Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os acordais de Juan Sabas??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

    Sabas está en mi corazón, que gran jugador, aunque fuera bajito y jugase poco era capaza de salir los ultimos diez minutos, echarse el equipo a la espalda tirar de la moral de los compañeros, revolucionar el partido y firmar una remontada que nos diera la victoria. OH sabas en el recuerdo te llevo.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

      yo staba d recogepelotas en el betis cuan2 el jugaba,y era un crack como jugador y persona,siempr jugaba cn unas botas cn agujeros xq decia qle traian suert,ahora soy amigo d el,jugams muxo al padel,vive en mairena,sta separado y tiene un crio.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

        Hace como un mes lo vi en la Delegación de Hacienda de San Pablo, se mantiene bastante bien

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

          A mi me encantaba. Si en la enciclopedia del fútbol buscas "jugador revulsivo" sale su foto. Creo que hace poco lo vi de comentarista de alguna cadena, creo que en un Atlético de Madrid - Betis.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

            ¿Juan Sabas "el opositor"? Alvarito se acuerda muy bien de el...

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

              Originalmente publicado por campogibraltareño
              Parece mentira que hayan pasado catorce años de su llegada, cómo pasa el tiempo. Buen jugador este ex de Rayo y Atlético de Madrid, que pasó tres temporadas en nuestro club. Se ganó el afecto de la afición merced a su facilidad para hacerle goles al eterno rival. Le hizo uno en una final del Ciudad de Sevilla de 1994 en nuestro estadio (derrota por 1-2), otros dos en otro amistoso jugado un par de meses después en un partido benéfico para el tratamiento médico de un niño llamado Ian Reina, y televisado por Antena 3 TV, con un llenazo espectacular del estadio vecino y que acabó con victoria nuestra por 1-2; y finalmente el gol de la victoria en el derby en Liga de 1995; 4 dianas en 3 partidos en un intervalo de pocos meses.

              Apenas fue titular durante esas temporadas. Sólo a finales de la campaña 1995-1996, cuando Serra cambió el sistema de juego para jugar con un 3-5-2 pudo disfrutar este pequeño jugador de más minutos de juego desde el inicio. En su última temporada en esta casa tuvo una más que destacada actuación en la Copa del Rey en la que finalmente fuimos subcampeones. En una trayectoria larguísima, con muchas eliminatorias jugadas a doble partido, Sabas anotó muchos goles y fue titular indiscutible en la mayoría de los encuentros. Recuerdo el partido de vuelta contra el Granada en una de las eliminatorias (0-1 en Los Cármenes y 3-0 en casa) en la que Sabas fue el autor de todos los goles, incluyendo uno de vaselina desde la frontal del área grande de muy bella factura. Como bien apuntan más arriba, el hat trick marcado al Valencia en 1996 fue su mejor tarde.
              Correcto,menudo partido se marco ante el Valencia de Luis Aragones,que luchaba por el titulo.La apertura del sistema de Serra le hizo marcarse mas de un partidazo.

              Lo mejor,el gol ante el Sevilla a pase de Cuellar,hay imagenes del plus en las que se veia que el campo se caia enfervorizado...

              Buen personaje y simpatico personaje,para quien lo haya tratado personalmente.

              Otro de los que dicen que no le caia bien Serra,pero que ahora habla maravillas.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

                Para no acordarme del grandísimo Sabas, tenía hasta su camiseta, que en realidad era de mi vecino pero le quedaba pequeña y me la dio :D

                *****... qué tiempos, hasta los suplentes eran cracks entonces... lo que le pasaba a Sabas es que siempre le sacaban tarjeta al celebrar los goles... pero es un rasgo característico suyo, sin esas celebraciones, no sería Sabas :D

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

                  También recuerdo que marcó el primer gol del Betis en la UEFA después de muchos años.

                  Contra el Fenerbaçhe en Estambul. 1-2 ganamos.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

                    Originalmente publicado por gaara_dj Ver Mensaje
                    Bueno pues es que abro este post por que tengo una duda y es que si alguien se acuerda de Sabas, este jugador que siempre chupaba banquillo pero que siempre marcaba cuando se le necesitaba, eso si, marcaba y lo echaban a la calle por sus celebraciones ^^aunque tengo pocos recuerdos y muy lejanos, si que recuerdo que nos dio muchas alegrias, e buscado en google, en youtube etc...y no veo nada ni un video NADA sobre el...
                    Alguien sabe algo ??

                    salu2.
                    P.D. Creo que era Sava y no Saba...con V
                    ¿Por qué te inventas cosas?

                    Por cierto tanto tiempo no hace para que nadie se acuerde de él, además entrenó al Ciudad de Murcia en segunda hace 2 años.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

                      Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                      Wojciech Kowalczyk. Wojciech. No se podía haber llamado Rafaé
                      Además de verdad paisano, ya se podía haber llamdo Rafael o Manolo jajajajaja.

                      Saludos verdiblancos.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

                        Poco, me acuerdo más bien poco... no se que edad tendría yo por aquel entonces... tengo vagos recuerdos como los tengo de Alexis, Roberto Rios o Pier... pero bueno, si metía tantos goles sería por algo...

                        P.D: Hipocresia pura la que hay en este foro, oiga... foreros que discrepan de otros foreros porque escriben mal algún nombre de nuestros ex-jugadores y esos mismos sin embargo no saben escribir ni alguno de los actuales... PavoNNe...

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

                          yo seguro q lo conozco mejor q tos vosotros poq soi su hijo y es sabas o sabitas

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

                            Juan Sabas...¿el opositor? que días aquellos... .

                            El Vaquerito...pocos futbolistas cumplian tan bien con su rol como él,en este caso,de revulsivo.Nunca olvidaré el gol a las vecinas en el Villamarín.Menuda tarde aquella.
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 09/05/09, 12:28:38.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

                              yo de sabas muchos recuerdos no tengo, si tengo uno de un Betis Granada con resultado de 3 a 0 que hizo un partidazo.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

                                Originalmente publicado por sabas 07 Ver Mensaje
                                yo seguro q lo conozco mejor q tos vosotros poq soi su hijo y es sabas o sabitas
                                Pues debe ser usted muy joven,por lo que entenderia lo mal que escribe.
                                Creo que todos los equipos deberian tener un jugador de sus caracteristicas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X