Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os acordais de Juan Sabas??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

    hace un par de ferias, coincidi con el en la caseta de la cadena ser... yo no lo conocia personalmente de nada y estuve hablando con el un tiempo considerable... me resulto una persona encantadora y muy amable todo el tiempo... si ya me gano en el terreno de juego... aquella noche me gano en lo personal...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

      me acuerdo de sabas y es más me lo recuerda alguien a menudo. jo, cada vez que voy a la pescaderia de mercadona en rota hay un dependiente, por cierto muy amable, que se parece enormemente a él.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

        en nervion tambien es recordado

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

          Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
          Grande Sabas!! Uno de mis primeros grandes recuerdos como Bético junto a Tomás Aquino y Hristo Kowalski

          Enorme un seguro de gol si salia desde el banquillo
          Perdon por mi ignorancia... pero quien es Hristo Kowalski??????

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

            Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
            Perdon por mi ignorancia... pero quien es Hristo Kowalski??????

            ¿Y Tomás Aquino? ¿Ese no era un Santo, es decir, Santo Tomás de Aquino?

            Hristo Kowalski...

            Vaya post, mi arma.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

              Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
              Grande Sabas!! Uno de mis primeros grandes recuerdos como Bético junto a Tomás Aquino y Hristo Kowalski

              Enorme un seguro de gol si salia desde el banquillo
              Daniel Toribio (El Toro) Aquino y Wojciech Kowalczyk, compañero, que te has despistao, je,je...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

                En la ultima liga indoor de futbol de "viejas glorias" creo recordar que lo vi jugando con el Atletico de Madrid, del que tambien fue jugador.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

                  Originalmente publicado por trianero_86 Ver Mensaje
                  En la ultima liga indoor de futbol de "viejas glorias" creo recordar que lo vi jugando con el Atletico de Madrid, del que tambien fue jugador.

                  Tienes razon compañero,ademas el tiempo que estuvo de comentarista en la cadena ser,antes de fichar por el equipo del Levante,era todo un maquina.... se juntaban el Sabitas y el Poli... y se notaban que eran beticos... porque no vean el arte que tenian .

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

                    Originalmente publicado por BubuBetis Ver Mensaje
                    Es mi jugador favorito de todos los tiempos del Betis, recuerdo un partido creo que era con el Valencia en el que ibamos 0-0 en el descanso, entro para jugar los ultimos 45 minutos y ganamos 3-0 con hat-trick de Juanito Sabas.

                    Y la cancion en el gol sur:

                    Juanito Sabas
                    cuando salgas al campo
                    Juanito Sabas
                    marcaras un gran gooooooool
                    Creía recordar que en ese partido fue titular. De los pocos partidos en los que lo fue si es así, ya que era considerado un revulsivo para las segundas partes.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

                      Os contare una que ihgual no conoceis.

                      Creoq ue despues estuvo purualndo por equipos de segunda, creo que en el merida... pero al caso

                      Termino llegando a la balompedica linense de la mano de un "mecenas salvador" de eso que van con el parche en el ojo y el loro en el hombro, Trajo a su entrenador, a tres o cuatro jugadores de postin entre lo que venia el, se les contratan, se pone una ficha acorde a su nombre,,,

                      El mecenas rebaña todo lo que hay y desaparece, y claro esta gente habia que pagarle. Pues bien Sabas ve la tostada, en un acto de caballerosidad que le honrra, llego a quien quedo al frente del club y le dijo: pagarme el mes que he estado aqui, me marcho y se acaba el contrato. Cobro lo que jugo y se fue, mientras otros se quedaron exijiendo que se le abonara todo el contrato.

                      Vamos un señor, dijo que a el tambien lo habien engañado, y fue sin pedir un duro mas de lo que le correspondia.

                      ya no hablo como betico, que me hacia disfrutar lo que jugaba, cunado saltaba en el segundo tiempo, el tio se justificaba, este detalle le engrandece como profesional del futbiol y como persona

                      saludos

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

                        Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                        Juan Sabas, no recuerdo si le decian el Vaquerito o el Ratoncito, era bajito y muy rapido, actualmente juega en el equipo veterano del Atletico de Madrid, era de esos jugadores que si lo ponias titular no hacia nada, pero si salia en el segundo tiempo la liaba, denle media horita a Sabas que nos la resuelve...
                        Un grandisimo jugador.
                        vaquerito

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

                          El mejor Betis que yo he conocido, el del año 95, con Sabitas marcando el 2-0 en la jornada 37 que nos daba la UEFA.

                          Jaro; Josete, Ureña, Vidakovic, Jaime; Menéndez, Alexis, Stosic, Cañas; Cuellar y Aquino.

                          De memoria, eh. Y sin olvidar a Márquez, Sabas, Ríos, ... y por supuesto al Vendaval.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

                            Vecino mio era XDD

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

                              Juan Sabas,el opositor......si es que... .

                              Un matiz,el hat trick se lo marcó al Valencia,no a la Real .Me acuerdo porque fué el mismo día que se destrozó la rodilla Pepe Galvez en el mejor momento de su carrera.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Os acordais de Juan Sabas??

                                jaun sabas huerta lorente...el pistolero de vallecas...el vaquerito mas rapido de el oeste vallecano
                                que gran jugador,tambien jugo una temporada (y muy buena)con el albacete,creo que fue su penultimo club ya que despues se fue a jugar a un regional preferente(creo recordar que en el ciudad de murcia)
                                creo que sigue jugando ahi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X