Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignacion e impotencia...mark gonzalez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: qué puede pretender Mark González??

Creo que un poquito de ambas...
    Es de lo mejor que hay en plantilla, el chaval tiene muy mala suerte y estoy con el presidente Laporta en que las federaciones tienen que pagar, ya que los clubes pagan las fichas y ceden gratis a los jugadores para que lleguen cansados o incluso lesionados, deberia existir una clausula en la cual si un jugador se lesiona jugando con su seleccion, la parte proporcional de salario al tiempo de lesion, la debería pagar la federacion.

Comentario

Entre la facilidad que tiene para lesionarse y que no le dejan de llamar de la selección, la llevamos clara.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Yo creo, y siempre lo he dicho, que Mark González se limita a acatar órdenes.

Si el Betis le pide que se guarde y se dosifique, no es titular.

Si Chile le reclama y tiene que jugar dos partidos seguidos con su selección, no puede negarse a ello como es comprensible.

Ahora bien, el Betis tampoco es culpable de que el jugador sea excesivamente propenso a las lesiones, por tanto lo mejor tanto para el Betis como para Mark es buscar una salida al futbolista en verano del próximo año.
        Los "cerebritos" de la exigua-mini secretaría técnica, el "fantasma" del director técnico y "el todo lo sabe del balón al pié", el único e inigualable al 48% del to en uno en el "loperabetylafea" (residencia de los futbolines floreros farusianos sin ton ni son, paraiso propicio para jubilarse sin dar muchos palos al agua en su 99%) es el culpable de ficharlo ¿a través de videos, ó por la "goleá" cuenta/orden de los intermediarios-comisionistas?.

Comentario

Que se estan quedando con nosotros. Me juego el pescuezo a que ahora mismo lo llama la seleccion chilena, y 5 minutos antes del partido, se recupera otra vez milagrosamente xD

Comentario

No quiero ser mal pensado, pero después de la cagada de comentario que hizo cuando recaló en el R. Betis, este no me extrañaría que pase de nuestro club y solo piense en su selección. Mercenario se llama...????

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
              Los "cerebritos" de la exigua-mini secretaría técnica, el "fantasma" del director técnico y "el todo lo sabe del balón al pié", el único e inigualable al 48% del to en uno en el "loperabetylafea" (residencia de los futbolines floreros farusianos sin ton ni son, paraiso propicio para jubilarse sin dar muchos palos al agua en su 99%) es el culpable de ficharlo ¿a través de videos, ó por la "goleá" cuenta/orden de los intermediarios-comisionistas?.
              Lo que quiero decir es que, independientemente de que su fichaje fuese o no fuese un acierto (no hubo nadie que en su momento criticase lo más mínimo su contratación, por cierto), es evidente que ahora mismo lo mejor tanto para él como para el Betis es bucarle una salida al futbolista y fichar a otro extremo izquierdo que, al menos, juegue.

Comentario

os quiero recordar una cosa... si mark gonzález no se lesionara tanto, no estaría en el betis si no en un equipo champions. hay pocos extremos zurdos con sus cualidades y su mejor virtud es que tiene mucho gol.
                lo malo es que como mucho juega cinco partidos seguidos sin lesionarse. es una pena de verdad porque cuando se enracha, no hay quien lo pare.

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje

¿Tú eres GabyCalderon con otro nick?

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                    OJALA no recaiga mas en las lecciones y triunfe en el betis, me parece uno de los mejores jugadores que hay en la plantilla.
                    Creo que querias decir lesiones.

Esperemos que se recupere lo antes posible y en verano nos hagan una buena oferta por el.

Comentario

Yo tengo una teoría tontuna:

Mark se sobreesfuerza cuando juega con Chile para poder explotar todo su potencial. Al ser el jugador chileno con más calidad (en mi humilde opinión) brilla más y yo creo que, Mark piensa que con Chile (y jugando bien) tiene más escaparate futbolísitico que jugando con el Betis.

Vamos, tontuna, pero quizás Mark sea TON-TO.

Pero dejando las tonterías, mi voto es que Mark no tiene mucha resistencia muscular (estilo Robben) y tiende a lesionarse muscularmente a menudo.

Comentario

pues yo no lo racionaba mas... lo pondria todos los partidos a 90 minutos, hasta en los partidos de copa, y despues que se lo lleven a la seleccion...

Comentario

Respuesta: Indignacion e impotencia...mark gonzalez.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Hasta enero no volveremos a tener a Edu, pero con Mark González espera sentado y sin prisas, que si reaparece en febrero nos tenemos que dar con un canto en los dientes.

y por supuesto bajisimo de forma
                          .. te lo dice uno que como Mark estuvo con la rodilla inmovilizada unos 50 dias y perdio una masa muscular enorme en el cuadriceps y ganó peso por la inmovilizacion...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje

¿Tú eres GabyCalderon con otro nick?
                            GabyCalderon solo hay uno y lo habrá... No soy amigo de suplantaciones ni majaderias de mascaras...

un placer que me tomes en tanta estima sin haber aparecido aun por el tema

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                              Podríamos hacer como el Barça con Messi, y que jugara sólo los partidos oficiales.

De todas formas, aquí nos dedicamos a cuidarlo para que no se rompa haciendo que no juegue los 90 minutos. Luego va a la selección cuando ya está curado, juega todo el encuentro y vuelve al Betis otra vez tocado. Y Así sucesivamente.Y eso si tenemos suerte y no se lesiona de gravedad...

Lo de este jugador cansa mucho.

Vaya foto guapa tienes en el avatar tio, es una foto que tiene muchisimas interpretaciones

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                Vaya foto guapa tienes en el avatar tio, es una foto que tiene muchisimas interpretaciones

si fuera con aurelio y no con emana tendrian muchas mas aun

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X