Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignacion e impotencia...mark gonzalez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Indignacion e impotencia...mark gonzalez.

Me pueden contar que fue todo lo fortuita que fuera... me pueden contar que le puede pasar a cualquiera que juegue con su seleccion... me pueden contar cualquier pelicula de ciencia ficcion... pero a dia de hoy viendo que mark gonzalez no volvera a jugar hasta enero... solo puedo sentir indignacion e impotencia...

impotencia porque uno de los jugadores llamados a marcar diferencias estar totalmente K. O. hasta enero... e indignacion porque las selecciones nacionales ahora no tienen mas partidos oficiales precisamente por lo menos, por lo menos hasta esa fecha... con lo cual LA FEDERACION CHILENA y su seleccionador, volveran a tener a disposicion al jugador totalmente recuperado por el Betis...

Respuesta: Indignacion e impotencia...mark gonzalez.

hombre...habiendo visto cómo fue la lesión...no creo que se esté exagerando ni mucho menos el alcance de la lesión. ¿que es mucha casualidad que volverá a estar bien para jugar con Chile? pues la verdad que sí, pero, al menos en esta lesión de ahora, simplemente pienso que es eso, casualidad. en otros casos sí ha sido más cantoso...
    pero vaya, eso no quita que me sienta igual de defraudado...

Comentario

Papel de regalo, lacito, SEUR URGENTE y zumbando.

Comentario

lo que tenian que hacer es hacerse cargo de los gastos que genere mientras esta lesionado...veras como no se lo llevan mas.

Comentario

Hasta enero no volveremos a tener a Edu, pero con Mark González espera sentado y sin prisas, que si reaparece en febrero nos tenemos que dar con un canto en los dientes.

Comentario

Este jugador no tenia que cobrar,que ************,a este si que lo cedia yo a un 2ºB....con mis respetos para esos equipos!De ir a estrellita,ahora va de estrellao.

Comentario

¿Quién le pagará la ficha hasta Enero?

Comentario

Podríamos hacer como el Barça con Messi, y que jugara sólo los partidos oficiales.

De todas formas, aquí nos dedicamos a cuidarlo para que no se rompa haciendo que no juegue los 90 minutos. Luego va a la selección cuando ya está curado, juega todo el encuentro y vuelve al Betis otra vez tocado. Y Así sucesivamente.Y eso si tenemos suerte y no se lesiona de gravedad...

Lo de este jugador cansa mucho.

Comentario

qué puede pretender Mark González??

Son muchos los post que hay hablando de Mark González, de sus miles de lesiones, de su amor por Chile, de su pasotismo del Betis, blablabla.

pero pensando un poco...uno se pregunta..si realmente Mark González se dosifica cuando está en Sevilla, no juega, y después va a Chile a por todas....qué gana este jugador con eso?? acaso se creerá que los demás equipos son igual de tontos que el Betis como para caer y fichar a un jugador así?? acaso se creerá que después de como la está liando en el betis habrá algún ojeador que tenga coj-ones de aconsejarlo a algún presidente??

en definitiva, en el tema de Mark veo dos posibilidades:

1º que realmente sea de cristal y esté teniendo la bendita y divina suerte de estar listo justamente cuando juega con su selección, teniendo después la mala fortuna de lesionarse cuando está en sevilla (esta opción me resulta hasta mística)

2º que Mark González, simplemente, es TON-TO

Comentario

Respuesta: qué puede pretender Mark González??

Yo creo, y siempre lo he dicho, que Mark González se limita a acatar órdenes.

Si el Betis le pide que se guarde y se dosifique, no es titular.

Si Chile le reclama y tiene que jugar dos partidos seguidos con su selección, no puede negarse a ello como es comprensible.

Ahora bien, el Betis tampoco es culpable de que el jugador sea excesivamente propenso a las lesiones, por tanto lo mejor tanto para el Betis como para Mark es buscar una salida al futbolista en verano del próximo año.

Comentario

OJALA no recaiga mas en las lecciones y triunfe en el betis, me parece uno de los mejores jugadores que hay en la plantilla.

Comentario

el primero que pone todo el interes para jugar con chile es el propio jugador. si el no quiere jugar absolutamente todo no se le puede obligar, pero mark esta encantadisimo

Comentario

yo creo que son tonterias.por qué no pensamos un poco? mark gonzalez es citado por su selección, el medico chileno lo ve en condiciones y juega con chile, se lesiona y viene a sevilla.en sevilla se recupera, juega y se lesiona y así continuamente. el es el que menos pinta, el solo obdece ordenes de los medicos y entrenadores. luego chaparro lo quita como en villarreal porque esta a punto de romperse y encima cargamos contra el entrenador. vamos a ser un poco logicos.
                          saludos verdiblancos

Comentario

aver si no recae como edu cuando este otra vez bien por que si no este jugador va ah estar mas lesionado que jugando con el betis.

Comentario

Me quedo con la opción A

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X