Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: “Seguimos avanzando con muchos documentos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Lopera: “Seguimos avanzando con muchos documentos”

    daría lo que fuera porque la justicia fuese mas rápida...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Lopera: “Seguimos avanzando con muchos documentos”

      hasta las doce de la noche todo puede pasar, este llama a bsport y en dos horas firman donde sea. No descartaria alguna noticia en lo que queda del dia, o si no un comunicado nocturno en la wes

      Aunque el larriba ya ha soltado que cree que se va a esperar un poquito

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Lopera: “Seguimos avanzando con muchos documentos”

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Sigan Avanzando!
        ..Y vanzando y sus amigos se perdieron en la jungla
        y de que serán tantos documentos que tiene vanzando en su poder? deben ser muy valiosos porque lopera lo está siguiendo

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Lopera: “Seguimos avanzando con muchos documentos”

          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          no pueden hacer nada, si es que lo van a hacer hasta que el Consejo SUperior de Deportes de el visto bueno, y este tramite aun no se ha producido
          No me seas exigente con los jubilados que todo no lo pueden llevar para adelante con su agenda atestada de eventos: Partida de dominó, partida de petanca, partida de tute, lectura de la Hoja del Lunes, visita al geriatra, cobrar la pensión...

          ¡Hay que ver lo que le pedimos a la gente que va a empeñar hasta sus dentaduras postizas por el Betis!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Lopera: “Seguimos avanzando con muchos documentos”

            Avanza, sigue avanzando por el pasillo izquierdo Bsport, ve a Lopera escorado a la derecha y le pasa el balón.

            Lopera se lo devuelve,Bsport pierde la pelota y se la encuentra milagrosamente Castaño que le pasa la castaña, perdón, el balón a Rufino.

            Éste que ve a Lopera por detrás y le da el pase de la muerte para que chute.

            Lopera que la para, Lopera que se la prepara, Chuta Loperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa











            Y paradónnnnn de Alaya, que está en muy buena forma y no hay quien le meta un gol.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Lopera: “Seguimos avanzando con muchos documentos”

              Existe una enfermendad en las que uno se cree sus propias mentiras, se llama mitomanía y alguien deberia decirselo. Lo digo en serio, estoy bastante preocupado por el hombre.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Lopera: “Seguimos avanzando con muchos documentos”

                este ser da autentica lastima ya. esta sufriendo bastante porque no ve la hora ni el momento de escurrir el bulto sin que lo vuelvan a destapar con mas claridad.
                estoy disfrutando bastante viendo como esta agonizando.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Lopera: “Seguimos avanzando con muchos documentos”

                  Se confirma que los jubilados no han podido firmar hoy porque estaban echando los papeles para las excursiones del Inserso del año que viene. Que luego se quedan sin plaza y no van a poder ir a Lloret de Mar con sus respectivas señoras...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Lopera: “Seguimos avanzando con muchos documentos”

                    Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
                    Existe una enfermendad en las que uno se cree sus propias mentiras, se llama mitomanía y alguien deberia decirselo. Lo digo en serio, estoy bastante preocupado por el hombre.
                    yo estoy preocupadisimo, pero no precisamente por él. que necesidad tiene de ganar mas y mas? no te preocupes de él, preocupate de lo que nos va a dejar

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Lopera: “Seguimos avanzando con muchos documentos”

                      Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
                      Existe una enfermendad en las que uno se cree sus propias mentiras, se llama mitomanía y alguien deberia decirselo. Lo digo en serio, estoy bastante preocupado por el hombre.
                      yo también estoy preocupado, y es que con esa enfermedad puede durar el tio lo menos 30 años más

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Lopera: “Seguimos avanzando con muchos documentos”

                        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        daría lo que fuera porque la justicia fuese mas rápida...
                        que razon tienes..

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Lopera: “Seguimos avanzando con muchos documentos”

                          A mí me dá igual la pantomima....y los documentos....yo a la única que animo y apoyo en su trabajo es a Dña Mercedes Alaya...animo!!

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Lopera: “Seguimos avanzando con muchos documentos”

                            Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                            A mí me dá igual la pantomima....y los documentos....yo a la única que animo y apoyo en su trabajo es a Dña Mercedes Alaya...animo!!
                            +1,es mi única esperanza VIA JUDICIAL y esperemos que en unos meses esta pesadila acabe xq pensar que este loco va a vender es de ciencia-ficción de hecho NUNCA VENDERA.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Lopera: “Seguimos avanzando con muchos documentos”

                              Se acabó el mes de octubre con una nueva reunión entre Ruiz de Lopera y Betis Sport
                              Escrito por Gerardo Torres
                              sábado, 01 de noviembre de 2008


                              Pasa octubre y no hay novedades sobre la venta

                              El Betis, a través de un comunicado oficial, fijó la fecha del 4 de octubre como la de la culminación de una repentina operación de compra-venta del paquete mayoritario de acciones de la entidad, en posesión desde 1992 de la sociedad Farusa, controlada por Manuel Ruiz de Lopera. La parte adquiriente sería el «ente» denominado entonces como «grupo BSport», del que no se conocían detalles y que, como desveló ABC el mismo día del impactante anuncio, no era una sociedad ni un grupo de empresas porque en aquel momento no figuraba en el Registro Mercantil de ninguna forma.


                              El «grupo BSport» se convirtió primero en BSport, a secas, y luego en Betis Sport, con inscripción en el Registro como sociedad limitada con capital social de 3.005 euros —el mínimo exigible— y cuatro socios, tres personas físicas y una jurídica. Y en esto, el día 3 de octubre, se produjo una maratoniana reunión entre sus miembros —de los que ya se conocían nombres, apellidos y caras, aunque poco más— y Manuel Ruiz de Lopera. Cabía esperar, porque ya era la fecha anunciada, que en ese encuentro se zanjara el asunto de alguna manera, pero no fue así. Ángel Martín, ex vicepresidente del Betis, ejerció de portavoz de las partes y explicó que los socios de Betis Sport habían presentado en tiempo y forma las garantías de pago que Ruiz de Lopera les había exigido, por lo que la operación seguía adelante y se procedería a la firma de una escritura pública ante notario en unos veinte días, antes de que expirara el mes de octubre. El asunto, pues, seguía siendo de una credibilidad dudosa de cara a la opinión pública.

                              Pero es que octubre ha dado ya paso a noviembre y la firma no se ha producido. Es verdad que no hay un argumento consistente, con pruebas tangibles, para sostener la tesis de que la supuesta operación de compra-venta es falsa, pero el hecho de que se siga retrasando la resolución del asunto sí que juega a favor de quienes defienden que Lopera no va a vender ni BSport va a comprar.

                              ¿Hay que interpretar con literalidad los hechos? Es decir, ¿hay que pensar que porque la operación no se firmara ayer, la negociación es una farsa? A quien piense que sí habría que hacerle otra pregunta: ¿cómo imagina una negociación de Lopera si un día quisiera vender su parte del Betis? Y la respuesta es clara: como la que supuestamente está manteniendo con BSport: larga, farragosa y con aplazamientos. Como han sido todas las negociaciones conocidas de Lopera.

                              Otra reunión ayer por la tarde

                              Ayer, 31 de octubre, los miembros de Betis Sport volvieron a visitar a Ruiz de Lopera. El encuentro fue esta vez relativamente breve y sirvió para aclarar algunos conceptos plasmados en documentos y contratos, según afirman las dos partes, que al mismo tiempo aseguraban anoche que «la semana ha sido dura» y que «ahora está todo mucho mejor». Unos y otros hacen hincapié todo lo debatido con la auditoría a 30 de junio de 2007 sobre la mesa se ha replanteado en nuevas conversaciones y aclaraciones tras conocerse hace apenas unos días el resultado de la última auditoría, a 30 de junio de 2008, y cuyos números serán expuestos a los accionistas béticos el 1 de diciembre. He aquí lo que, según el Real Betis y Betis Sport, ha ralentizado la operación. Así, las fuentes consultadas por ABC insisten en que se están repasando contratos ya redactados y preven que la resolución requerirá como máximo un par de reuniones más, quizá una semana o diez días. «Al principio nos mirábamos y ninguno nos creíamos el asunto, pero ahora podemos decir que esto va en serio y que se va a hacer seguro», comentaban ayer con rotundidad dos consejeros béticos a este periódico. Bien. Pues calma y a esperar. Ya habrá tiempo para hacer valoraciones.

                              Alfinaldelapalmera.com

                              Esto empieza a tener visos de ser posible.Lo que sí tengo claro es que si se hace es después de la Junta.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Lopera: “Seguimos avanzando con muchos documentos”

                                Que pongan una fecha ya de una puñetera vez, ostias. Estoy hasta los huebos ya de que si el 4 de octubre, de que si a finales, ahora de que si despues de la junta. Me cagüen tó, se estan cachondeando de nosotros, tío
                                Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 01/11/08, 16:14:19. Razón: alguna faltilla de ortografía

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X