Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y el Atlético, los clubes más ineficientes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis y el Atlético, los clubes más ineficientes

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Pero al menos vds. con esta politica habeis ganado una liga y una copa que yo me acuerde... y aparte todos los años, que despues salga o no, os confeccionan una plantilla ilusionante...

Sí, y lo que es peor, tienen SIEMPRE como objetivo quedar entre los 6 primeros (y me quedo corto) y si no lo consiguen lo consideran como un fracaso.

No es lo mismo que lanzar las campanas al vuelo por haber abandonado la última posición y ser felices por que parece ser que este año aspiramos a "no pasar apuros".

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
      Hay gente que no es capaz de decir que algo ha salido bien, que un jugador ha jugado bien, que el equipo entero ha jugado bien, que un fichaje ha salido bien, etc etc porque creen que así se le está dando la razón a Lopera y se le apoya...

Y esos no son pesimistas, son amargantes, que no amargados...

Si la verdad es que no te falta razon, pero por otra parte; teniendo en cuenta la de años que llevamos tragando m i e r d a en cantidades industriales, los bochornos que hemos pasado viendo a jugadores deambular con una camiseta que para mi y muchisima gente significa tanto, los derbis que nos han brindado, los representantes institucionales ofreciendo ridiculo tras ridiculo, la imagen que se esta dando en España, la manera en la que se han cargado el centenario,ver el busto de lopera pisando una bandera del centenario del Real Betis...
      Yo me alegro de ver como esta jugando el equipo pero entiendo a los que tu llamas amargantes, que para ni son amargantes, son gente con un poco de espiritu critico y gente exigente. Que los extremos no son buenos, te vuelvo a dar la razon, pero si este Betis con este potencial se hubiera puesto las pilas a lo mejor hubieramos estado peleando por uefas, ligas y copas del rey, en vez de estar tres años pasandolas canutas por no descender. Ese es el riesgo de tomarselo todo como si fuese una romeria

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Sí, y lo que es peor, tienen SIEMPRE como objetivo quedar entre los 6 primeros (y me quedo corto) y si no lo consiguen lo consideran como un fracaso.

No es lo mismo que lanzar las campanas al vuelo por haber abandonado la última posición y ser felices por que parece ser que este año aspiramos a "no pasar apuros".
        Efectivamente compañero, aqui sale el sr. leon diciendo que los beticos no queremos un equipo de campanillas, solo un equipito para no pasar apuros...

Comentario

no hace falta hacer un estudio para saber eso.. pero claro el problema aqui es que la cifras se inflan en sobremanera. y claro asi se es "poco eficiente"

curioso que los clubs menos eficientes son lo que mas irregularidades fiscales tienen sus dueños.

Comentario

y que quiere vd... si el betis es FIESTA Y ALEGRIA...

Comentario

lo digo y lo repito que parece ser que ha pasado un poco desapercibido...................

El Compostela modelo de eficacia? JAJAJAJAJA

El Villarrral modelo de Ineficacia? JAJAJAJAJAJAJA

a mi no me hace falta un estudio de una universidad para saber que el modelo de gestion del betis, estaria mejor si lo hiciera un MONO de la sabana africana.

Y que se gaste dinero para hacer estos absurdos estudios manda mas que eggs

Comentario

Si el beticismo no es ciego es algo que se sabe de serie ya... de todas maneras, inflando los precios de mercado como los infla Lopera no me extraña "ni mijita" vamos...

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Si la verdad es que no te falta razon, pero por otra parte; teniendo en cuenta la de años que llevamos tragando m i e r d a en cantidades industriales, los bochornos que hemos pasado viendo a jugadores deambular con una camiseta que para mi y muchisima gente significa tanto, los derbis que nos han brindado, los representantes institucionales ofreciendo ridiculo tras ridiculo, la imagen que se esta dando en España, la manera en la que se han cargado el centenario,ver el busto de lopera pisando una bandera del centenario del Real Betis...
                  Yo me alegro de ver como esta jugando el equipo pero entiendo a los que tu llamas amargantes, que para ni son amargantes, son gente con un poco de espiritu critico y gente exigente. Que los extremos no son buenos, te vuelvo a dar la razon, pero si este Betis con este potencial se hubiera puesto las pilas a lo mejor hubieramos estado peleando por uefas, ligas y copas del rey, en vez de estar tres años pasandolas canutas por no descender. Ese es el riesgo de tomarselo todo como si fuese una romeria
                  No creo que tener actitud crítica esté reñido con decir alguna vez que algo se ha hecho bien, esta gente utilizan el argumento de: se ha ganado tres veces y no hay nada que protesar, (utilizado demagogicamente) o mofarse de la gente que se alegran de que el sevilla ha perdido (y tienen los ****** de ponerlo en el foro a pesar de que saben que están detrás esperando algún comentario suyo para hacer demagogia).
                  Actitud critica tenemos todos, pero cuando todo el discurso se reduce a un unico discurso deja ya de ser actitud critica (de la que tanto presumen y la que tanto piden de la gente). Estos no están en el extremo, están fuera totalmente del tema.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                    Hay gente que no es capaz de decir que algo ha salido bien, que un jugador ha jugado bien, que el equipo entero ha jugado bien, que un fichaje ha salido bien, etc etc porque creen que así se le está dando la razón a Lopera y se le apoya...

Y esos no son pesimistas, son amargantes, que no amargados...
                    Uy lo que m,a disho¡¡¡

Comentario

pero si no le debe un duro a nadie por dioossss xD jaja que personaje tenemos como presidente no me refiero a pepe leonme refiero al presidente verdadero ese que manda y hace lo que le sale de hay sin que nadie le diga nada....solo unos cuantos mientras todos los demas callados como..

Comentario

Este post debería servir para darle en toda la boca al que se autoproclama mejor presidente de la historia del betis.
                        O debería servir para abrir los ojos a muchos ciegos, que áun los hay.
                        Pero no, sirve, una vez más para recordarnos que somos una ****** pincha en un palo.
                        Sólo falta portu pa que nos diga indigna y vergonzosa afición.

Comentario

Esto es mentira seguro. Los estudios son palanganas, como los palos, las lesiones y las estadísticas.

Comentario

Al futbol español lo que le hace falta es un buen plan de saneamiento sin medias tintas. Uno de verdad, no como el anterior que ya hemos visto para que ha servido, para tener entre los dirigentes a delincuentes varios y blanquear dinero a espuertas. Claro que esto igual sería matar la gallina de los ****** de oro del control mental al que someten al hommo hispanicus. Panem et circenses que decían los romanos.

Comentario

No es mas feliz el que mas nesesita si no el que con menos se conforma...

Comentario

estos dehtruhtore... y er meziaz muriendoze por vozotro... azi ze lo pagai

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X