Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y el Atlético, los clubes más ineficientes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis y el Atlético, los clubes más ineficientes

¿Y qué importa esto? Si cuando se ganan dos partidos seguidos ya todos los problemas son inexistentes...

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
      No es mas feliz el que mas nesesita si no el que con menos se conforma...

Quedar el 17 es lo mínimo que se puede pedir y lo mínimo que se necesita para cumplir el objetivo marcado durante ya 4 años.

Enhorabuena por tu felicidad. Yo no lo veo asi, ni veo bien que te conformes con tan poco, pero lo respeto.

No estoy de acuerdo con tu respuesta. Un saludo AdRi.

Ah, por cierto. Yo creía que el refrán era: " No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita". Como puedes ver ni siquiera en el refrán habla de conformismo.
      Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 31/10/08, 16:04:30. Razón: añadir algo

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        ¿Y qué importa esto? Si cuando se ganan dos partidos seguidos ya todos los problemas son inexistentes...
        Trsitemente esa es la realidad para mucha gente.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Pero al menos vds. con esta politica habeis ganado una liga y una copa que yo me acuerde... y aparte todos los años, que despues salga o no, os confeccionan una plantilla ilusionante...

Una liga y 3 copas, en 21 años de gestion, de un club que cuando llego el gordo al poder estaba a tan solo 2 ligas de todo un Barcelona. Un club, en el que se consideraba fracaso, quedar segundo en la liga y no llega a la final de Copa. Un club grande, que ahora es el hazmerreir de clubes, que antes ni soñaban con estar a nuestra altura. Atleti quien te ha visto y quien te ve? A mi no me vale un doblete, en 21 años, pa callarme.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Que extraño que ineptos como Lopera, o como la familia Gil y Cerezo sean los peores gestores de todo el fútbol español...

Por que esta sarta de inútiles no tiene el futbol elementos para poder quitarlos de en medio ??? y por que los tenemos que aguantar perennemente ??
            Ineptos yo lo llamaria otra cosa,abria que hacerle un seguimiento al dinero,
            sabriamos lo listos que son

Comentario

Originalmente publicado por deesnaola Ver Mensaje
              Ineptos yo lo llamaria otra cosa,abria que hacerle un seguimiento al dinero,
              sabriamos lo listos que son
              El dinero no da inteligencia

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Al futbol español lo que le hace falta es un buen plan de saneamiento sin medias tintas. Uno de verdad, no como el anterior que ya hemos visto para que ha servido, para tener entre los dirigentes a delincuentes varios y blanquear dinero a espuertas. Claro que esto igual sería matar la gallina de los ****** de oro del control mental al que someten al hommo hispanicus. Panem et circenses que decían los romanos.
                Amén

Comentario

El que ha hecho ese estudio ignora que tenemos un parking con 2 puertas y una ciudad deportiva que está justo ar lao del estadio. Es un enemigo der betisihmo.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                    No es mas feliz el que mas nesesita si no el que con menos se conforma...
                    Bonito refrán, tan bonito como absurdo en este caso.

Comentario

Que coincidencia que los dos clubes dirigidos por rateros usurpadores sean los peor gestionados de todos.

Comentario

Nada nuevo bajo el sol.

Lopera, como gestor deportivo, es PÉSIMO. Me atrevería a decir que es el peor gestor deportivo de todos los clubes españoles. Que con el potencial del Betis, tanto económico como social, los éxitos de este club estén supeditados a la llegada de entrenadores que destaquen por encima del resto dice mucho de la gestión. Es decir, si no fuera por Serra, Lopera no sería nadie. Esa es la pura verdad. Igual que, salvando obviamente las distancias en la comparación, si no fuera por Chaparro aquí no estarían los fichajes que han llegado sino los Luccin and company que ya se encargó de rechazar el trianero durante el verano.

Todo esto sucede, principalmente, porque LOPERA NO ES AMBICIOSO, le da igual estar el 14 que el 5. Es triste, y suena a duro, pero es que es LA REALIDAD.

Ahora está Chaparro. Si Chaparro, que Dios lo quiera, consigue hacer un Betis competitivo y que luche por cosas importantes (yo personalmente pienso que está en el camino adecuado para ello), se va a encontrar con muchas trabas e impedimentos para confeccionar el equipo como lo crea conveniente de cara a resultar cada vez más competitivo. De hecho durante el verano ha tenido que "pelearse" con Lopera y con la secretaría técnica para traer lo mejor posible al equipo. ¿En qué otro club pasa esto?

Por todo esto, Lopera se tiene que ir lo antes posible y dejar al cargo a gente AMBICIOSA, que quiera hacer UN BETIS GRANDE y tenga interés en ello. Eso sí, nada de Bsport ni demás tomaduras de pelo al Beticismo. Alguien como, por ejemplo, Luis Castel sería ideal para encauzar una transición que nuestro amado club necesita como el comer y volver a ilusionar al Beticismo.

PD: Y mañana, a por el Depor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X