Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y si el proximo es...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: y si el proximo es...

    Según Paco, todavía nos faltan 4 fichajes. Para tener el equipo que queremos.

    Hemos empezado ha construir, vamos a ver si continuamos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: y si el proximo es...

      Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
      pues eso...mucha gente esta flipando por el equipito que tenemos(sigo pensando que no es gran cosa ya que los centrales,la porteria y la delantera fallan.....y mucho) pero si es cierto que se ha mejorado mucho y en muchas posiciones...y bueno viendo la lesion de mark y la de edu despues...aparece mi pregunta ...y si el proximo es mehmet? ó y si es sergio garcia? pondremos al todoterreno arzu o mejor recurrimos al rapido-habilidoso de xisco para que no se note la ausencia de alguno de estos jugadores? lo que quiero deciros es que debemos de mantener los pies en el suelo...que SOLO hemos ganado 2 PARTIDOS...repito solo 2 ante equipos de primera division y que precisamente no eran valencia y madrid...que lo logico era ganar...pero bueno ahi no me meto...quiero mostraros una vez mas...algo que ya sabiais todos pero que parece que ninguno se acuerda tras los buenos resultados y los buenos jugadores titulares que hay ahora y que estan jugando a gran nivel..y es que nuestro banquillo es de 2ª...el unico que se salva es monzon...y porque se le ha firmado este verano...por eso mismo mi mensaje a todos aquellos optimistas que sacan su cabezita cuando gana el equipo y que sacan hasta el tobillo si el otro equipo pierde 2 partidos(cosa normal para nosotros y anormal para ellos...) es que se debe de seguir exigiendo el delantero centro contrastado y como minimo un jugador de buen nivel o incluso 2(seria soñar) que mejore el banquillo,de la cara en posiciones como el centro del campo,un jugador con calidad y polivalencia estilo sergio garcia y otro jugador de medio defensivo como mehmet(de este no tenemos ni un recambio que sea malo)...y que cumpla en el caso de lesion dando la cara como fernando vega en el lateral izquierdo que lo hace muy bien...
      toda la razon

      Comentario


      • #18
        Respuesta: y si el proximo es...

        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        te quedas corto

        te cuentan desvergonzadamente, hasta la vacaciones cuando estan los peloteros en boliches en la Seychelles

        Que DESPLIEGUE de argumentos,que razones TAN CONTUNDENTES.

        Nunca muestra ESPIRITU CRITICO,mas bien parece justificar el disparate.Es usted capaz de ponerse la MISMISIMA REALIDAD por montera.Que nos va usted a contar hombre,nos toma por POLLINOS?Deje ya EL PASTELEO en sxus garbeos por el foro,cargaditos de iconos y de aplausos para tontos ANCESTRALES.Nos va a dar lecciones DE VERGUENZA usted?CUANDO SU DISCURSO SE BASA SOLO EN RETÓRICA DE OCASIÓN??

        Comentario


        • #19
          Respuesta: y si el proximo es...

          Pero esque a cualquier equipo que se le lesionen los mejores lo va a notar.....es como si al madrid se le lesionan v.nistelroy, van der vart, higuain, sergio ramos.... pos seguro que lo nota!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: y si el proximo es...

            Este post está por debajo del del pesimismo...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: y si el proximo es...

              Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
              Este post está por debajo del del pesimismo...
              venga aprovecha, que estamos de oferta

              Comentario


              • #22
                Respuesta: y si el proximo es...

                es inutil decir na...paso de la mayoria que decis tonterias y gracias malas como el que me ha saltado con la peliculita, el otro del maremoto...seguid viviendo en las nubes...parece que hace 1mes ganamos un titulo o algo de eso..que motivo teneis para pensad que tenemos un equipazo o que haremos una gran temporada? que le hemos ganado al mallorca y al osasuna? dejad de decid tonterias que pareceis niños chicos estamos aun en OCTUBRE de verdad creeis que de aqui a mayo no habra lesiones? lo dicho..paso de ustedes los que tan bien veis las cosas...no aprendereis nunca y luego cuando perdamos otros 2 o 3 partidos seguidos sereis los primeros en criticar al equipo...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: y si el proximo es...

                  Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                  es inutil decir na...paso de la mayoria que decis tonterias y gracias malas como el que me ha saltado con la peliculita, el otro del maremoto...seguid viviendo en las nubes...parece que hace 1mes ganamos un titulo o algo de eso..que motivo teneis para pensad que tenemos un equipazo o que haremos una gran temporada? que le hemos ganado al mallorca y al osasuna? dejad de decid tonterias que pareceis niños chicos estamos aun en OCTUBRE de verdad creeis que de aqui a mayo no habra lesiones? lo dicho..paso de ustedes los que tan bien veis las cosas...no aprendereis nunca y luego cuando perdamos otros 2 o 3 partidos seguidos sereis los primeros en criticar al equipo...
                  Cada uno tiene su opinion y por eso no hay que menospreciar a nadie...
                  Yo pienso que eso de que abra lesiones pues es posible pero sino las hay (que es igual de posible) creo que tenemos equipo para estar del 9 para arriba. ademas estamos en OCTUBRE para ambas cosas!;)

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: y si el proximo es...

                    Estamos para hablar de suposiciones...y encima malas...venga hombree

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: y si el proximo es...

                      No critiqueis tanto hombreeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! QUE YA SE CRITICA HASTA CUANDO SE GANA. Viva el Betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: y si el proximo es...

                        Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                        es inutil decir na...paso de la mayoria que decis tonterias y gracias malas como el que me ha saltado con la peliculita, el otro del maremoto...seguid viviendo en las nubes...parece que hace 1mes ganamos un titulo o algo de eso..que motivo teneis para pensad que tenemos un equipazo o que haremos una gran temporada? que le hemos ganado al mallorca y al osasuna? dejad de decid tonterias que pareceis niños chicos estamos aun en OCTUBRE de verdad creeis que de aqui a mayo no habra lesiones? lo dicho..paso de ustedes los que tan bien veis las cosas...no aprendereis nunca y luego cuando perdamos otros 2 o 3 partidos seguidos sereis los primeros en criticar al equipo...
                        No te preocupes,la REALIDAD pone a todos en su sitio.Estos optimistas RIMBOMBANTES volveran a desaparecer cuando el viento no venga de cara.Y mira que ARRECIA fuerte

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: y si el proximo es...

                          Mare mia mejor no pensar en estas cosas porque como se lesione algun jugador clave la liamos ya del todo..

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: y si el proximo es...

                            Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                            pues eso...mucha gente esta flipando por el equipito que tenemos(sigo pensando que no es gran cosa ya que los centrales,la porteria y la delantera fallan.....y mucho) pero si es cierto que se ha mejorado mucho y en muchas posiciones...y bueno viendo la lesion de mark y la de edu despues...aparece mi pregunta ...y si el proximo es mehmet? ó y si es sergio garcia? pondremos al todoterreno arzu o mejor recurrimos al rapido-habilidoso de xisco para que no se note la ausencia de alguno de estos jugadores? lo que quiero deciros es que debemos de mantener los pies en el suelo...que SOLO hemos ganado 2 PARTIDOS...repito solo 2 ante equipos de primera division y que precisamente no eran valencia y madrid...que lo logico era ganar...pero bueno ahi no me meto...quiero mostraros una vez mas...algo que ya sabiais todos pero que parece que ninguno se acuerda tras los buenos resultados y los buenos jugadores titulares que hay ahora y que estan jugando a gran nivel..y es que nuestro banquillo es de 2ª...el unico que se salva es monzon...y porque se le ha firmado este verano...por eso mismo mi mensaje a todos aquellos optimistas que sacan su cabezita cuando gana el equipo y que sacan hasta el tobillo si el otro equipo pierde 2 partidos(cosa normal para nosotros y anormal para ellos...) es que se debe de seguir exigiendo el delantero centro contrastado y como minimo un jugador de buen nivel o incluso 2(seria soñar) que mejore el banquillo,de la cara en posiciones como el centro del campo,un jugador con calidad y polivalencia estilo sergio garcia y otro jugador de medio defensivo como mehmet(de este no tenemos ni un recambio que sea malo)...y que cumpla en el caso de lesion dando la cara como fernando vega en el lateral izquierdo que lo hace muy bien...

                            Pues tenems a uno de los porteros menos goleados de la liga (8 goles en 8 partidos, de los cuales 5 se los han metido entre Barça y Madrid, empatado en el 5º puesto con Ricardo, de Osasuna)

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X