hay que echarse a la calle como hicieron celta y sevilla, no nos podemos dejar pisar y encima quedarnos callaos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
HAGAMOS ALGO...LOS BETICOS DE VERDAD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
lo que de verdad hay que hacer, una manifestacion en contra del "dictador" ese dictador que nos esta dejando sin centenario y sin ilusion... pero esta de verdad, no como la que hicieron antes porque esa sinceramente fue un pastel... vi a muy poca gente y claramente se ve que somos muchisimos mas los que queremos que lopera se vaya... ademas, mirar lo bien que se organizan los del alaves en contra de piterman, nosotros lo podriamos hacer incluso mejor
lo de la manifestacion en contra de la sancion lo veo bien, pero es complicado que nos hagan caso... pero bueno lo importante es que nos vean que NO ESTAMOS CONFORMES CON LA DISCRIMINACION ANDALUZA
Comentario
-
Los dias que se entregaron las banderas, pusieron unos folios en los cristales de la tienda donde la gente escribia que era el betis para cada uno...
pues bien...hagamos lo mismo pero con protestas hacia la federacion....dejemos cada uno lo que escribamos pegado en esos cristales...mill cartas? mil cartas que la prensa pregonara...NUNCA HE VISTO ESTE TIPO DE PROTESTA...pero nada de pintadas en nuestro estadio...
Que cada uno escriba en casa, se lleve cinta y la pegue en el cristal....a ver si somos capaces de llenar la tienda antigua, entera...
Comentario
-
me alegro que hayas vuelto :wink:
aqui hay una manifa convocada http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=31510
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97me alegro que hayas vuelto :wink:
aqui hay una manifa convocada http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=31510
Si...el post de la manifestacion ya lo vi, por eso te lo dije arriba, que perdon por abrir otro...este es para ideas...como eso que he dicho...tu seguramente sabras lo que te digo,no? eso que pusieron en la tienda vieja para firmar y escribir...pues eso...jaja...pero tu sabes...con protestas....TIEMBLA FEDERACIOOOOON!!!!...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_MacarenoPongámonos de acuerdo, esto no puede quedar cómo aquella concentración contra Lopera. Esta vez nos tiene que oir toda España.
Contra Lopera,habia dos partes...o tres...a favor,en contra e indiferencia...pero en el tema este,solo hay una...porque a ninguno nos gusta lo que esta pasando...A MI NO ME HACE GRACIA QUE ME CIERREN EL ESTADIO...y supongo que a ninguno de nosotros...ASI QUE DEMOS LA CARA POR EL REALBETIS...que no es Lopera...asi que me imagino...que al que le importe, estara alli siempre que le sea posible...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario