Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HAGAMOS ALGO...LOS BETICOS DE VERDAD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HAGAMOS ALGO...LOS BETICOS DE VERDAD

pelusa...he vuelto...TENIAS RAZON...porque me arde la sangre verde cuando veo estas cosas....ya se que otro post del tema este,es innecesario...asi que perdona...pero no lo puedo evitar...
    No sere yo la unica...llevo dos dias que la rabia me come...y encima me encuentro con la "GRACIA" de decision de la federacion...
    Esto no tiene ni pies,ni cabeza...por culpa de un "tio", que no es ni aficionado...pues se considera como tal, aquel que tiene pasión, que ama algun tipode actividad...en este caso, futbol, mas de 40 mil gargantas lo pagamos...
    Villar deberia de haber estado ese dia alli...y no irse a un partidito de juveniles...porque no hubiera evitado la botella...pero al menos,hubiese dado la cara.

Esto no puede quedarse asi...se han cargado la imagen de nuestra aficion injustamente,porque ya sabemos la tendencia a generalizar...encima,por si fuera poco,castigo...
    Aqui, o todos moros o todos cristianos...¿y al zaragoza que?...porque el tio que le lanzo al portero del barça tambien tuvo su punteria...lo que pasa es que claro...no estaba incosciente,¿no?...pero llevaba la intencion...y se debe castigar a todos por igual...porque la intencion es lo que verdaderamente cuenta...

No nos quedemos callados...tenemos derecho...a mi el abono no me cae del cielo,ni me lo regala villar...para mi el Betis es algo muy importante, como para que se le trate asi desde la federacion, con menos respeto quizas que a otros clubes...No estoy de acuerdo con la violencia en el futbol...eos de acuerdo totalmente...PERO QUE ESTO SE APLIQUE A TODOS POR IGUAL...PORQUE LA JUSTICIA ES LA MISMA PARA TODOS...sino jamas tomaran ejemplo

En fin...demostremos que no todos somos iguales...y que esta situacion,apartede avergonzarnos nos duele...hagamos algo...manifestacion donde sea, de la forma que sea...cuando sea...PERO QUE SE NOS ESCUCHE...

TRES PARTIDOS CON UN VILLAMARIN EN SILENCIO...ES PARA QUE MUCHOS DE LOS QUE LO NECESITAMOS, LLOREMOS...y todo por un tio que ni es socio ni es nada...

PERDONA PELUSA POR ABRIR ESTE POST...PERO CREO QUE EL OTRO ES PARA OPINAR...Y ESTE PARA HACER ALGO POR NUESTRO VIEJO AMIGO...
    UN SALUDO.......................

"UNAMOS NUESTRAS FUERZAS....DEFENDAMOS NUESTRO CLUB...LEGENDARIO...AMOR POR NUESTRO CENTENARIO"
    0
    SI
    0%
    0
    NO
    0%
    0

que podemos hacer? nada yo creo , callarnos y conportarnos como personas adultas

Comentario

Originalmente publicado por béticka_post_mortem
      que podemos hacer? nada yo creo , callarnos y conportarnos como personas adultas
      noooo!!!! kedarnos kieto NO,han manchado nuestro centenario y eso tiene carcel, DIA ,HORA Y MANIFESTACION VERDIBLANCA

Comentario

mas bulla?? noo

Comentario

Que impotencia !!!!

Comentario

como no hacemos nada es callandonos....al menos demos la cara los que lo queremos de verdad...porque pagar justos por pecadores y en otros estadios se viven cosas peores?
            ES EL BETIS...ES EL CENTENARIO...SOMOS MAS DE 40000....Y ESTAS COSAS DUELEN EN EL ALMA

Comentario

me parece perfecta la idea , pero yo m veo sin ganas ...

Comentario

mas bulla?? noo
                Bulla porque? Aqui ha habido manifestaciones y no ha pasado absolutamente nada y me parece que ahora mas que nunca si de verdad quereis al betis deberiais iros a por lopera, en sentido figurado por supuesto.

Comentario

mas bulla?? noo
                  NO NO ,no hablo de bulla ,si no de defendernos, de k nos escuchen, k somos mucho y hay demasiados sentimiento para k se rian de nosotros

Comentario

:cry: que mala imagen esta dando el betis ..

Comentario

lo que tengamos que decir hay que decirlo en el campo

Comentario

Originalmente publicado por SIEMPRE FIELES
                        mas bulla?? noo
                        NO NO ,no hablo de bulla ,si no de defendernos, de k nos escuchen, k somos mucho y hay demasiados sentimiento para k se rian de nosotros
                        de bulla nada...DEMOSTREMOS LO QUE SOMOS...que no nos traten desde la federacion con la punta del pie...que no somos 10000 socios...QUE SOMOS MAS DE 40000...que no somos cualquier equipo....que al REAL BETIS...tienen que tratarle igual que tratan a otros muchos...IGUALDAD

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d
                          lo que tengamos que decir hay que decirlo en el campo
                          si...dentro de un mes????? cuando ya hayamos pagado el castiguito?????EL PROXIMO DOMINGO QUE NOS TOCARA EN CASA...CREO Q EL DEL ZARAGOZA...PRECISAMENTE EL ZARAGOZA

Comentario

mala imajen la del comite, unos tanto y otros tan poco

Comentario

No podemos quedarnos callaos que no nos tomen por tontos a salir a la calle y manifestranos que esto no se puede quedar asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X