Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hasta que ronda llegara el betis en la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: hasta que ronda llegara el betis en la copa

A ver señores. Esta encuesta se refiere a que ronda llegará el Betis, no hasta donde te gustaria llegar. Por mi a la final, pero seamos realista, es muuuuuy dificil llegar señores.

Yo diria que en cuartos vamos a caer casi seguro. Ojala me equivoque.

Comentario

Toma ya, en cuartos casi seguro.

Y ese es un punto de vista realista?

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        A ver señores. Esta encuesta se refiere a que ronda llegará el Betis, no hasta donde te gustaria llegar. Por mi a la final, pero seamos realista, es muuuuuy dificil llegar señores.

Yo diria que en cuartos vamos a caer casi seguro. Ojala me equivoque.
        yo tambien creo que en cuartos podemos caer y en semifinales casi seguro, sobre todo si nos toca el barça, ojala que el aleti le gane

Comentario

Le ganamos al Irún, despues al Almeria, despues al Poli Ejido y en la final al Sporting. Eso es ganar una copa descasta!...

El barça esta insuperable, pero no creo que se mantenga al mismo nivel en las tres competiciones y a la que menos cuenta le va a echar es a la copa, supongo que tenemos la esperanza de que caiga ante el atletico o el español.

Comentario

Quizas que haya tocado un segunda b... abre un poco mas el abanico de posibilidades... pero a partir de aqui... este equipo esta cogiditos con alfileres... creo que no hay plantilla para dos competiciones ... llegar a semifinales con lo que hay... seria un exitazo...

Comentario

Yo creo que el objetivo debe ser llegar a semifinales. El sorteo ha sido bueno y sería un bonito premio después de tanto tiempo. Creo, además, que podemos con los primera que se cruzan en el camino. Y luego, ya veremos.

Y no sólo este año, las semifinales de copa deberían ser un objetivo fijo cada temporada.

Comentario

Semifinales como máximo, empezaríamos a jugar con fuego, y cualquiera de los que quedarían si pasásemos esta ronda, salvo quizá mallorca y almería nos podrían dar en los morros.

Comentario

Con seriedad y sin pajaras se podría llegar a las semifinales. Al Irún la lógica (que no siempre es acertada) dice que deberiamos eliminarlo.
                  Tras esto Mallorca o Almería son equipos a los que con seriedad y con el futbol que estamos empleando podriamos eliminarlos.
                  Ya puestos en semifinales el rival puede tratarse de Barça o Atleti (sin descartar al Espanyol que hace de vez en cuando un buen papel en Copa). Aquí ya sería tirar además del futbol que desarrollamos de casta y coraje y a ver que sale.

Hay que tener en cuenta que todo es relativo pues influye y mucho el momento de forma, las lesiones y la suerte.

Comentario

A la final.La Copa del Rey no es como la liga, donde premia la regularidad.Aquí influyen muchas cosas; los cruces, un partido malo, tuyo o del rival (aunque sea el Barcelona) te deja fuera, el arbitraje, etc.La prueba de esto es que a la final han llegado equipos medianos; Osasuna, Getafe,Cerdilla ,etc, y sin embargo la Liga no la ganan.

Comentario

por pedir pediremos la final, de momento el bombo nos ha deparado un rival muy in ferior a nosotros, pero que le pregunten al equipo del gobierno, el partido hay que ganarlo en el campo y el union saldrá a morder, pero el betis debería traer el partido resuelto en la ida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X