Respuesta: hasta que ronda llegara el betis en la copa
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Bueno, muchas realistas pensamos que nuestro camino se acaba en semifinales, cuando supuestamente el Barça se cruce en nuestro camino...
Pero pensando en profundidad, os pongo en situacion:
La ida en es en el Camp Nou.
Imaginaros que hacemos un partido apañado alli y perdemos, imaginaros, 2-1, o incluso hacemos un partidazo y somos capaces de empatar a 1, o a 2...
Imaginaros ahora el lleno absoluto en la vuelta en el Villamarin, el ambiente tipo partido del Chelsea, la absoluta comunion del equipo con la aficion...
Si le ganamos al por entonces equipo mas poderoso del mundo en un ambiente asi, ¿porque no podriamos eliminar a todo un Barcelona tambien?
En Bilbao, con el campo lleno y un ambiente increible de presion hacia el Betis en esas semifinales, habian 40000 personas...En Sevilla, el campo del Betis lleno son casi 55000 personas...Imaginaros el ruido de mas que pueden hacer 15000 personas.
Yo solo digo que el Barcelona, si quisiera pasar, sufriria horrores en esa vuelta si nos traemos un resultado positivo del Nou Camp.
¿Estais de acuerdo conmigo o no?
Como para no estarlo, si llevas toda la razón del mundo...
yo solo digo que si llegamos a semifinales y nos toca el Barcelona...nos metemos en la final SEGURO!!! tengo plena confianza en el equipo..eso sí, antes hay que ganar al Real Unión e ir paso a paso..este equipo ganó al Real Madrid...
pd: me recuerda esta copa a la dell 2005..cuando nos toco sufrir con equipos pequeños...pero finalmente nos metimos en la final..con una semifinal agónica
no echar campanas al vuelo.paso a paso.
por cierto el año pasado fue en el bernabeu,toca el calderon,socio nº1 al 20000 la tiene asegurada la entrada,pero como comento paso a paso ,que ya sabemos como es el betis.
no echar campanas al vuelo.paso a paso.
por cierto el año pasado fue en el bernabeu,toca el calderon,socio nº1 al 20000 la tiene asegurada la entrada,pero como comento paso a paso ,que ya sabemos como es el betis.
pero eso no importa paco, nosotros jugamos en el 2005 en el calderon por que el bernabeu estaba de obras...nos vienes mejor el bernabeu por capacidad...aunque el calderon tira mucho jeje
Que moral tiene la peña del Betisweb. El año que la ganamos estuve en Bilbao y allí sudamos sangre para pasar a la final. Este año podemos llegar a semifinales y tendremos que jugar una final anticipada contra el Barcelona o el Atlético y luego que nos toque el Sevilla en la final.
Si nos trajeran a Oliveira para Reyes otro gallo cantaría.
pero eso no importa paco, nosotros jugamos en el 2005 en el calderon por que el bernabeu estaba de obras...nos vienes mejor el bernabeu por capacidad...aunque el calderon tira mucho jeje
El calderón tira pero que mucho, ójala, te vea ya como 27añosocio, campeón..
pd. ese beso que te debo, que no lo vea tu novia....ejemmmm!!!!
Comentario