Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hasta que ronda llegara el betis en la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: hasta que ronda llegara el betis en la copa

Visto lo visto, deberíamos llegar mínimo a semifinales, en teoría somos superiores,a Irún, Mallorca o Almería.

Y a partir de ahí, en semis tocaría el Barça (lo más normal), o el Atlético o Español, ya llegando a semis es un grandísimo resultado de copa, a soñar.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Y si aquella gente que viajó hasta a Bilbao hubiera visto a su equipo quedarse a las puertas de la final y por penaltis? La desilusión habría sido enorme.

A mi me gustaría mucho llegar a semifinales por supuesto, pero lo de que verdad me haría ilusión sería pasar, y GANAR en la final.

Para mi no tiene vuelta de hoja sinceramente.
      Es que es eso, yo para ir a San Mamés y que nos eliminen en los penaltis hubiera preferido caer en cuartos u octavos...

Llevas toda la razón: ganar o ganar.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        esa ardilla cántabra. qué feliz me hizo!!

http://es.youtube.com/watch?v=ZCsKPESEPq4
        Ha sido el gol que con más fuerza, ímpetu y tensión he cantado durante lo que llevo de vida como bético, que ha sido toda. Después de dos partidos más una prórroga sin gol alguno, pero sobre todo después de 120 minutos de asedio constante del Athletic en su campo, con la sensación a cada momento de que se nos escapaba, se nos escapaba... y luego los penaltis, y aquel interminable sufrimiento... Después de eso, de todo eso, aquel gol fue indescriptible. Era más que nada la sensación, después del gol, de que aquello ya era nuestro, que la final estaba agarrada con el puño y era imposible que se nos fuera, que luego esperaba un tiempo de abundante ilusión contenida antes de la final y que eso ya no nos lo quitaba nadie, el desplazamiento, el partido... En fin, mucha tela.

Ojalá vivamos más momentos como ese...

Comentario

Bueno, muchas realistas pensamos que nuestro camino se acaba en semifinales, cuando supuestamente el Barça se cruce en nuestro camino...

Pero pensando en profundidad, os pongo en situacion:

La ida en es en el Camp Nou.
          Imaginaros que hacemos un partido apañado alli y perdemos, imaginaros, 2-1, o incluso hacemos un partidazo y somos capaces de empatar a 1, o a 2...

Imaginaros ahora el lleno absoluto en la vuelta en el Villamarin, el ambiente tipo partido del Chelsea, la absoluta comunion del equipo con la aficion...

Si le ganamos al por entonces equipo mas poderoso del mundo en un ambiente asi, ¿porque no podriamos eliminar a todo un Barcelona tambien?

En Bilbao, con el campo lleno y un ambiente increible de presion hacia el Betis en esas semifinales, habian 40000 personas...En Sevilla, el campo del Betis lleno son casi 55000 personas...Imaginaros el ruido de mas que pueden hacer 15000 personas.

Yo solo digo que el Barcelona, si quisiera pasar, sufriria horrores en esa vuelta si nos traemos un resultado positivo del Nou Camp.

¿Estais de acuerdo conmigo o no?

Comentario

No olvidaros que para llegar al destino final, antes hay que realizar varias parada, y la próxima tiene el nombre de Stadium Gal

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Visto lo visto, deberíamos llegar mínimo a semifinales, en teoría somos superiores,a Irún, Mallorca o Almería.

Y a partir de ahí, en semis tocaría el Barça (lo más normal), o el Atlético o Español, ya llegando a semis es un grandísimo resultado de copa, a soñar.
              Totalmente de acuerdo, a semis como mínimo, somos superiores a Irún, Español y Almeria

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Bueno, muchas realistas pensamos que nuestro camino se acaba en semifinales, cuando supuestamente el Barça se cruce en nuestro camino...

Pero pensando en profundidad, os pongo en situacion:

La ida en es en el Camp Nou.
                Imaginaros que hacemos un partido apañado alli y perdemos, imaginaros, 2-1, o incluso hacemos un partidazo y somos capaces de empatar a 1, o a 2...

Imaginaros ahora el lleno absoluto en la vuelta en el Villamarin, el ambiente tipo partido del Chelsea, la absoluta comunion del equipo con la aficion...

Si le ganamos al por entonces equipo mas poderoso del mundo en un ambiente asi, ¿porque no podriamos eliminar a todo un Barcelona tambien?

En Bilbao, con el campo lleno y un ambiente increible de presion hacia el Betis en esas semifinales, habian 40000 personas...En Sevilla, el campo del Betis lleno son casi 55000 personas...Imaginaros el ruido de mas que pueden hacer 15000 personas.

Yo solo digo que el Barcelona, si quisiera pasar, sufriria horrores en esa vuelta si nos traemos un resultado positivo del Nou Camp.

¿Estais de acuerdo conmigo o no?
                Totalmente de acuerdo, imaginate con el mismo resutado que en liga...

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                  No olvidaros que para llegar al destino final, antes hay que realizar varias parada, y la próxima tiene el nombre de Stadium Gal

Yo voy a ver como ando de trabajo por esas fechas y si puedo me escapo al campo de un histórico como es el real unión de irún

Comentario

La gente de veras cree que llegaremos a la final?
                    Lo dice en serio o es fruto de la ilusión?

Saludos verdiblancos!!

Comentario

Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
                      La gente de veras cree que llegaremos a la final?
                      Lo dice en serio o es fruto de la ilusión?

Saludos verdiblancos!!
                      Las dos cosas

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo, a semis como mínimo, somos superiores a Irún, Español y Almeria

En teoria somos superiores,quien le iba a decir al Madrid que este equipo lo eliminaria de la copa,creo que pasaremos pero sin confiarse que luego la caida es mas dura.

Comentario

Pienso que hay que ir partido a partido. Por muy Irún o 2ªB que sea este equipo eliminó al Real Madrid en el Bernabeu.

Y si la Copa se la toma en serio el Barcelona no hay nada que hacer nos pongamos como nos pongamos. Tal como están jugando, perder 2-1 en el Camp Nou es casi una quimera.

Comentario

Pespe y tú de verdad piensas que el Barcelona no se ha tomado en serio ninguna copa desde el año 97?

Por mucho que el Barcelona se tome en serio la copa, el fútbol es fútbol como bien dijo alguien, y por muy bien que esté el Barça todo puede pasar...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Pienso que hay que ir partido a partido. Por muy Irún o 2ªB que sea este equipo eliminó al Real Madrid en el Bernabeu.

Y si la Copa se la toma en serio el Barcelona no hay nada que hacer nos pongamos como nos pongamos. Tal como están jugando, perder 2-1 en el Camp Nou es casi una quimera.
                              El barça, tarde o temprano tirará la copa.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                                Pespe y tú de verdad piensas que el Barcelona no se ha tomado en serio ninguna copa desde el año 97?

Por mucho que el Barcelona se tome en serio la copa, el fútbol es fútbol como bien dijo alguien, y por muy bien que esté el Barça todo puede pasar...
                                Por supuesto que puede pasar de todo y ojalá que pase. Pero yo solo digo que vayamos partido a partido y que no pensemos ya en la semifinal o final. Hay que pensar, primero, en el Espanyol y luego en el próximo partido.

P.D: Sinceramente, esta plantilla es corta para intentar hacer algo en la Copa. No hay banquillo. Pero bueno, que ojalá se llegue lejos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X