Respuesta: hasta que ronda llegara el betis en la copa
si eliminamos al castellon (espero que si, lo contrario seria un batacazo gordo), cual seria la siguiente ronda?? creo que son octavos.
pues yo creo que llegaremos a cuartos seguro, y partir de ahi pues dependera de las lesiones, de como vayamso en liga, del los rivales que nos toquen...
como ya se ha dicho, esto es jugar a ser pitoniso.
yo he puesto la final, porque me encantaria que fuera asi...luego que suceda es distinto!!! pero la ilusion verdiblanca es lo último que se pierde jeje
Originalmente publicado por betis te amoVer Mensaje
aqui dejo esta encuesta,yo creo que con suerte en el bombo podemos llegar a la final,quitando a los dos grandes los demas no son mejores que nosotros
hombre pues quitando a madrid y barcelona, los demas no son no mejores y entonces como no sacan mas de 10 puntos, seamos sensatos, tanto valencia como sevilla, atletico de madrid, e incluso villarreal a pessar del batacazo ante el ejido, estan a años luz de nosotros mas que nos pese, somos un equipo de mitad de tabla pra abajo y eso es lo qe hay
Con mucha suerte en el sorteo podríamos llegar incluso a la final. Con mala suerte en los emparejamientos nos quedaríamos fuera en cuanto nos tocara un grande.
Yo creo que en cuartos....aunque me encantaría llegar a la final quien dice que no....por cierto dolvi contra el mallorca y el osasuna se ganó practicamente sin estos dos....yo creo que alguien fundamental en nuestro equipo ahora mismo es mehmet aurelio
Originalmente publicado por Vamos BetissVer Mensaje
hombre pues quitando a madrid y barcelona, los demas no son no mejores y entonces como no sacan mas de 10 puntos, seamos sensatos, tanto valencia como sevilla, atletico de madrid, e incluso villarreal a pessar del batacazo ante el ejido, estan a años luz de nosotros mas que nos pese, somos un equipo de mitad de tabla pra abajo y eso es lo qe hay
Estoy de acuerdo, hay que ser realistas y aceptar que hay 10 o 12 equipos mejores que nosotros ahora mismo, para que piense lo contrario habrá que demostrarlo.
Comentario