aqui dejo esta encuesta,yo creo que con suerte en el bombo podemos llegar a la final,quitando a los dos grandes los demas no son mejores que nosotros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
hasta que ronda llegara el betis en la copa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: hasta que ronda llegara el betis en la copa
Depende también cómo vayamos en la liga, igual no salimos nunca de los puestos de abajo ( Dios no lo quiera) y tenemos que jugar la copa con jugadores menos asiduos a la titularidad.
El sorteo tambien hace mucho. NO es lo mismo que te toque un grande ahora, que te toque en semifinales que está el título más cerca y se esfuerzan más
Comentario
-
Si pasamos la eliminatoria ( que creo que si ) habra que ver el rival que nos toca, porque en función del rival,se podra jugar con los no habituales y reservar a los titulares para prevenir lesiones o si nos toca un equipo fuerte y estamos interesados en la copa,hay que poner todo lo que tenemos, con lo que eso conlleva.De todas formas vamos a ir pasito a pasito.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajedependera mucho, en que disposicion de competir empiezen el año dos jugadores fundamentales como mark gonzalez y edu...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario