Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una plantilla de 22 futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tenemos una plantilla de 22 futbolistas

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Una de las más cortas en número de primera, si no la que más, teniendo en cuenta las lesiones de larga duración de Edu, Mark y Odonkor. Al menos hasta enero, que es cuando vuelve Edu, son 22 futbolistas los que tenemos. Dos equipos. Un número corto, sin duda.

Ahora SÍ es el momento de subir alguien del filial, a lo sumo uno o dos chavales. Cañas, Diego Segura, Carreño. Sobre todo arriba, que se lesiona Emana o Sergio García y sufrimos mucho.

Parece que nos haya mirado un tuerto...
    No suben a nadie del filial porque tienen que hacerle ficha de 1ª División, por ello todavía Juande tiene ficha de filial y el Lolo no le quiere pagar más. Además, creo que tengo entendido, que como Segura y cia tienen mas de 25 años si debutan en 1ª División no pueden volver a jugar con el Betis B.

Comentario

tenemos una plantilla de 22 tios de los cuales futbolistas realmente hay pocos...

Comentario

mejor seria el post titulado así. tenemos una plantilla de 22 personas de los cuales (Nelson, Monzon, Aurelio, Sergio Garcia, Edu, Mark, Vega y Juanito) 8 son futbolistas y el resto papafritas

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
          No suben a nadie del filial porque tienen que hacerle ficha de 1ª División, por ello todavía Juande tiene ficha de filial y el Lolo no le quiere pagar más. Además, creo que tengo entendido, que como Segura y cia tienen mas de 25 años si debutan en 1ª División no pueden volver a jugar con el Betis B.
          ¿y a que van a esperar entonces? ¿a que se jubilen?.

Comentario

no creo que el número 22 sea un problema, el problema es que dentro de esos 22 sólo valen 10 u 11, mucho criticar los cambios de chaparro pero miras para el banquillo y se que caen los pelos del sombrajo; quitas a emaná(que hizo un partido patético) y no puedes poner a nadie..., la dicho la mejor plantilla de la historia?

Comentario

Y lo peor que nos puede pasar es que cesen a chaparro (sabiendo de sus limitaciones tecnicas). Yo creo que los fichajes de este año han sido gracias a él (¿peloteo inbcluido?) y que el año que viene, si sigue tratará de traer gente de calidad. Pero claro, en este club lo de proyecto a largo plazo solo les sirve para las obras del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Una de las más cortas en número de primera, si no la que más, teniendo en cuenta las lesiones de larga duración de Edu, Mark y Odonkor. Al menos hasta enero, que es cuando vuelve Edu, son 22 futbolistas los que tenemos. Dos equipos. Un número corto, sin duda.

Ahora SÍ es el momento de subir alguien del filial, a lo sumo uno o dos chavales. Cañas, Diego Segura, Carreño. Sobre todo arriba, que se lesiona Emana o Sergio García y sufrimos mucho.

Parece que nos haya mirado un tuerto...
                No, es el momento de haber estado tiempo y de seguir mirando buenos jugadores con opción para fichar en Diciembre.

Saludos.
                Urchail.

Comentario

jAjajjajjajajaja, jajajajjaajaja no puedo decir lo que se me ha venido a la cabeza.

Tenemos una plantilla de 22 futbolistas y ...............

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    jAjajjajjajajaja, jajajajjaajaja no puedo decir lo que se me ha venido a la cabeza.

Tenemos una plantilla de 22 futbolistas y ...............
                    Con los dedos de las manos y con los dedos de los pies??? :S

Saludos.
                    Urchail.

Comentario

A pesar de que tenemos un buen equipo titular y poco banquillo, lo que nos hace falta como el comer es un buen delantero centro, muchos equipos no juegan bien al futbol pero tienen a alguien arriba que les resuelve la papeleta y luego quien se acuerda del juego bonito, un buen delantero centro hace falta, lo ve todo el mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X