esta bien que se cuente con la cantera y además los jugadores que mencionas creo que tienen calidad para este betis, pero el betis b los necesita más para subir a 2ª
¿¿¿Y para que está el filial si se puede saber??? Vamos a dejarnos de tonterias y cojer a los jugadores que nos hagan falta del filial y subirlos al primer equipo. Diego Segura tenia que estar mañana entrenando con el primer equipo y Zamora tenia que entrar en navidades por Lima.
Respuesta: Tenemos una plantilla de 22 futbolistas
nose para que tenemos un filial que va 3º en su grupo, por que en vez de darles minutos en la copa ante un segunda a jugadores con grandisima proyeccion casos como los de cañas,rodri,segura,zamora,alex ortiz o israel por decir algunos llevan paquetones de turno tipos ilic,melli, rivera y cia...
y cañas aunque este lesionado, creo que esta temporada chaparro deberia de tirar de el , menos paquetones y mas canteranos jovenes.....
suban a gente del filialll!!! para que c.arajo lo tenemos???? el unico que han sacao ultimamente a sio casto y porque no quedaba remedio (estaban lesionados todos los porteros de la plantilla si mal no recuerdo), y ahi estan los resultados, les puede parecer mejor o peor portero, pero ahi esta de titular y a mi parecer haciendo las cosas decentemente
Una de las más cortas en número de primera, si no la que más, teniendo en cuenta las lesiones de larga duración de Edu, Mark y Odonkor. Al menos hasta enero, que es cuando vuelve Edu, son 22 futbolistas los que tenemos. Dos equipos. Un número corto, sin duda.
Ahora SÍ es el momento de subir alguien del filial, a lo sumo uno o dos chavales. Cañas, Diego Segura, Carreño. Sobre todo arriba, que se lesiona Emana o Sergio García y sufrimos mucho.
Parece que nos haya mirado un tuerto...
22 futbolistas?
Te diré los FUTBOLISTAS que tenemos, sin contar a EDU por su lesión:
- Vega
- Sergio García
- Emana
- Juanito (cuando le dá la gana)
- Nelson
Y Mehmet Aurelio.
Sin éste, dá la casualidad que los de arriba no encuentran la estabilidad en el juego, ya que el equipo pierde el equilibrio, para desarrollar bien lo que saben hacer, y el resto:
Meras comparsas que están ahí porque no hay otros.
Esto es lo que tenemos. 22 futbolistas? Pues la verdad es que me gustaría verlo como tú. Pero creo que sé no pedirle peras al olmo...ni venderlas cuando no existen. Ni existirán.
Originalmente publicado por Bala de CañónVer Mensaje
22 futbolistas?
- Vega
- Sergio García
- Emana
- Nelson
Y Mehmet Aurelio.
Sin éste, dá la casualidad que los de arriba no encuentran la estabilidad en el juego, ya que el equipo pierde el equilibrio, para desarrollar bien lo que saben hacer, y el resto:
Esto es lo que tenemos. 22 futbolistas? Pues la verdad es que me gustaría verlo como tú. Pero creo que sé no pedirle peras al olmo...ni venderlas cuando no existen. Ni existirán.
VIVA EL BETIS LIBRE
por mas que te pese capi esta jugando bien, pavone esta metiendo goles y lima no se a visto nada de nada
Originalmente publicado por Bala de CañónVer Mensaje
22 futbolistas?
- Vega
- Sergio García
- Emana
- Nelson
Y Mehmet Aurelio.
VIVA EL BETIS LIBRE
Una plantilla que tiene sólo a seis futbolistas, como tú dices, no gana los dos últimos partidos que ha ganado y ni muchos realizaría el muy buen juego que viene realizando el Betis desde que comenzó la liga.
Como se lesione Aurelio o Emaná el equipo hace bluf.
para vosotros emana ha hecho tanto como para ser imprescindible, yo creo que si lo es es por la falta de recambio pero no por lo que ha demostrado, es un jugador que en el minuto 60 esta off, no se creo que lo estamos sobrevalorando sin quitarle calidad que la tiene
un buen informe de por nuestro betis sería uno que viese el número de lesionados a largo plazo de los últimos 5 años del betis en comparación con el resto de equipos de España, y observar que incide en estos apectos ( cesped ciudad deportiva, instalaciones, equipo médico...)
Quiero decir que no veas fantasmas donde no los hay. Yo no tengo nada en contra de Pavone o Capi por defecto, y me alegra que alguna vez hagan algo positivo para el equipo. Para algo se les paga, digo yo.
Pero tengo clarísimo que no son lo que el Betis necesita si quiere crecer.
Ahora, si queremos aspirar a la zona media de la tabla, quizá no estén mal.
Comentario