Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una plantilla de 22 futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tenemos una plantilla de 22 futbolistas

Una de las más cortas en número de primera, si no la que más, teniendo en cuenta las lesiones de larga duración de Edu, Mark y Odonkor. Al menos hasta enero, que es cuando vuelve Edu, son 22 futbolistas los que tenemos. Dos equipos. Un número corto, sin duda.

Ahora SÍ es el momento de subir alguien del filial, a lo sumo uno o dos chavales. Cañas, Diego Segura, Carreño. Sobre todo arriba, que se lesiona Emana o Sergio García y sufrimos mucho.

Parece que nos haya mirado un tuerto...

Respuesta: Tenemos una plantilla de 22 futbolistas

No,es lo que tiene hacer una plantilla descompensada y mal,hay 10 jugadores contando muchos,buenos,y los otros no valen para 1 división,creo que sufriremos esta liga!

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      No,es lo que tiene hacer una plantilla descompensada y mal,hay 10 jugadores contando muchos,buenos,y los otros no valen para 1 división,creo que sufriremos esta liga!
      No estoy de acuerdo.

Si bien no tenemos el banquillo del Chelsea, sí están los Ricardo, Melli, Monzón, Juande o Juanma que se tratan de buenos suplentes. Pero insuficientes, también es verdad.

Comentario

Pues yo estoy en desacuerdo,si se lesiona Sergio garcia,emana,aurelio o nelson,quien sale?Rivera?Babic?....plantilla corta y suplentes malos,yo por lo menos aspiro a tener 18 jugadores de categoria como los que se han fichado este año.Perdoname por querer un Betis mejor,porque los suplentes son los que llevan 3 años peleandose con el descenso,y cuando se pelea con el descenso,mal asunto,muy buenos no tienen que ser.

Comentario

Como se lesione Aurelio o Emaná el equipo hace bluf.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Y tanto.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Una de las más cortas en número de primera, si no la que más, teniendo en cuenta las lesiones de larga duración de Edu, Mark y Odonkor. Al menos hasta enero, que es cuando vuelve Edu, son 22 futbolistas los que tenemos. Dos equipos. Un número corto, sin duda.

Ahora SÍ es el momento de subir alguien del filial, a lo sumo uno o dos chavales. Cañas, Diego Segura, Carreño. Sobre todo arriba, que se lesiona Emana o Sergio García y sufrimos mucho.

Parece que nos haya mirado un tuerto...
              esta bien que se cuente con la cantera y además los jugadores que mencionas creo que tienen calidad para este betis, pero el betis b los necesita más para subir a 2ª

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                esta bien que se cuente con la cantera y además los jugadores que mencionas creo que tienen calidad para este betis, pero el betis b los necesita más para subir a 2ª
                Pero no te olvides,que la finalidad del B es surtir de jugadores al 1 equipo...en caso de necesidad o para el 1 plantel

Comentario

Pues yo estoy en desacuerdo,si se lesiona Sergio garcia,emana,aurelio o nelson,quien sale?Rivera?Babic?....plantilla corta y suplentes malos,yo por lo menos aspiro a tener 18 jugadores de categoria como los que se han fichado este año.Perdoname por querer un Betis mejor,porque los suplentes son los que llevan 3 años peleandose con el descenso,y cuando se pelea con el descenso,mal asunto,muy buenos no tienen que ser.
                  Hombre, pero tampoco tiene la culpa nadie de que se hayan lesionado Mark González y Edu.

Comentario

Pero no te olvides,que la finalidad del B es surtir de jugadores al 1 equipo...en caso de necesidad o para el 1 plantel
                    Exacto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      En mi opinion mas memhet que emana, éste es una pieza que se podria sustituir pero memhet es ahora mismo insustituible.

Comentario

Esta claro que en Diciembre hay que fichar y sobre todo DESFICHAR.
                        Mucho Beti

Comentario

22 , pero validos...cuantos?

Comentario

si se lesiona memet no pasa na,...arzu ocupara su posicion y melli titular.. no veo la diferencia.. si emos sabido sufri aora debemos saber esperar...ala tempora q viene y ase otros 3 o 4 fichajes como estos..nose puede to de golpe

Comentario

la plantilla de 22, pero incluyendo a dos o tres con los que chaparro no cuenta (babic, lima), y otros mas con los que parece que cuenta pero que son para echarse a temblar, como melli, rivas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X