Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo superior de deportes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consejo superior de deportes

Harto ya de contemplar impotente la tan traida y llevada venta del paquete accionarial de FARUSA y del señor Ruiz, al fantasmagórico grupo Betis Sport, el calificativo es debido al paseito de un lado a otro sin aclarar nada y con un mutismo espectral, yo le lanzaría el guante a PNB asosiación a la que tengo el gusto de pertenecer y con las que sindiqué mis acciones.
    De todos es conocido de los constantes requerimientos que se le han realizado, al CSD para que intervenga, ante la falta de clarividencia del trapicheo al que nos está avocando el señor trilero de la calle Jabugo, si éste organismo es el destinado a regular las S.A.D, y ha mirado para otro lado y faltado el respeto a nuestro querido club y a los pequeños accionistas, le pediría al Señor Presidente de PNB que denuncie si cabe la posibilidad a éste impresentable organismo, soy neófito en materia jurídica, pero entiendo que no han cumplido con sus funciones, que deberían ser velar por los intereses de las S.A.D o al menos que las ventas de los clubes se hagan de manera limpia y transparente, que es ni mas ni menos que lo que pedimos los béticos.
    No nos deberíamos de conformar sólo con que la justicia ordinaria, esté tomando cartas en el asunto, pero la justicia es lenta, muy lenta diría yo, y cuando la señora jueza Ayala descubra la presunta porquería, podría ser demasiado tarde, espero que no, quien me dice a mí que éste tipo sin escrúpulos y enfermo psiquico, no está utilizando mis tres participaciones accionariales que le llevo reclamando al club desde hace más de un año, en mi misma situacion estan otros tantos béticos.
    ¿ Y si en realidad se demostrase que el dictador de la calle Jabugo, no es en realidad el propietario del 52% del accionariado ?

Respuesta: Consejo superior de deportes

Originalmente publicado por Almaverde Ver Mensaje
    Harto ya de contemplar impotente la tan traida y llevada venta del paquete accionarial de FARUSA y del señor Ruiz, al fantasmagórico grupo Betis Sport, el calificativo es debido al paseito de un lado a otro sin aclarar nada y con un mutismo espectral, yo le lanzaría el guante a PNB asosiación a la que tengo el gusto de pertenecer y con las que sindiqué mis acciones.
    De todos es conocido de los constantes requerimientos que se le han realizado, al CSD para que intervenga, ante la falta de clarividencia del trapicheo al que nos está avocando el señor trilero de la calle Jabugo, si éste organismo es el destinado a regular las S.A.D, y ha mirado para otro lado y faltado el respeto a nuestro querido club y a los pequeños accionistas, le pediría al Señor Presidente de PNB que denuncie si cabe la posibilidad a éste impresentable organismo, soy neófito en materia jurídica, pero entiendo que no han cumplido con sus funciones, que deberían ser velar por los intereses de las S.A.D o al menos que las ventas de los clubes se hagan de manera limpia y transparente, que es ni mas ni menos que lo que pedimos los béticos.
    No nos deberíamos de conformar sólo con que la justicia ordinaria, esté tomando cartas en el asunto, pero la justicia es lenta, muy lenta diría yo, y cuando la señora jueza Ayala descubra la presunta porquería, podría ser demasiado tarde, espero que no, quien me dice a mí que éste tipo sin escrúpulos y enfermo psiquico, no está utilizando mis tres participaciones accionariales que le llevo reclamando al club desde hace más de un año, en mi misma situacion estan otros tantos béticos.
    ¿ Y si en realidad se demostrase que el dictador de la calle Jabugo, no es en realidad el propietario del 52% del accionariado ?
    Daría UNA VEZ MAS,la razón a los que hace mucho tiempo ya lo sospechaban.

Comentario

En la próxima reunión de Asociados, usted podrá personalmente realizar estas y las preguntas que crea oportunos, entiendo que es el marco ideal para sus respuestas.
      Muchas gracias otro asociado.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
        En la próxima reunión de Asociados, usted podrá personalmente realizar estas y las preguntas que crea oportunos, entiendo que es el marco ideal para sus respuestas.
        Muchas gracias otro asociado.
        Estoy de acuerdo amigo Enrique, pero el post es para que reflexionemos todos, es decir los socios de PNB y los que no lo son, aunque la pelota la haya mandado a los juristas, ¿ok?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Daría UNA VEZ MAS,la razón a los que hace mucho tiempo ya lo sospechaban.
          no es un enfermo psiquico, la jueza dirá lo que es..

Comentario

Originalmente publicado por Almaverde Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo con usted.

El CSD tiene toda la culpa de los problemas que afectan al futbol español, ya que debe de ser el organismo que controle el funcionamiento de las SAD.

Pero claro, como el 80 % (43% R.Madrid, 37%Barcelona) de los aficionados son del Mardid o del Barcelona, y a ellos este problema no lo tienen al no ser SAD, pues entonces el CSD piensa que para que se va a meter en lios mientras nadie del 20% restante le proteste.

Esta claro que la SAD que los politicos redactaron en 1992 no ha funcionado y necesita una reforma URGENTE, pero eso no quita para que encima de ser mala la Ley de SAD no se haya desarrollado de manera plena por no haber actuado el CSD como organismo regulador.

Si tengo que decir que PNB ha sido la 1ª asociacion de un Club de futbol que despues de 15 años ha empezado a pedir responsabilidades al CSD...y lo que queda por reclamar.

Gracias PNB por existir y a seguir velando por el RBB.

P.D. En la proxima asmblea de PNB, si tu no preguntas, lo pregunto yo

Comentario

Ralph, la ha explicado perfectamente.

Por otro lado, y solo como comentario a su exposición, decir que PNB, ha instado al CSD en varias ocasiones.

A medida que porcentaje de sindicación subía, sus quejas han ido tomándose mas en serio. Es triste que sea así, pero así funciona esto.

Y es que, por desgracia, no es lo mismo que pidan responsabilidades unos cuantos accionistas que quieren saber, a que lo hagan mas de 1000 accionistas indignados con la situación.

Esta es una de las ventajas de la sindicación, y por lo que PNB, quiere que los accionistas sigan sindicando sus acciones.

Comentario

La maldita ley de SAD del manido "noventidó", como genialmente expuso el otro día en una televisión local Don Adolfo Cuellar, se crea como mecanismo de gestión para controlar el déficit en los clubes de fútbol.

La principal causa de que esta ley no haya funcionado y que, de hecho, la deuda de las SAD en 16 años triplique a día de hoy la que tenían los clubes tras ochenta y tantos años de existencia, ha sido el fallo en los mecanismos de control y estos mecanismos competen cási exclusivamente al CSD

Cuando tras unos pocos meses de existencia PNB se dirigió al CSD para pedir qué tipo de control se estaba haciendo sobre las cuentas del Betis y para preguntar que cómo es que se estaban dejando pasar año tras año cuentas que los propios auditores indicaban con salvedades a corregir e incluso con denegación de opinión, nuestra sorpresa fue mayúscula al enterarnos que tras 16 años éramos los primeros que apretábamos a este organismo para que llevase a cabo sus funciones.

A día de hoy, el CSD se ha puesto las pilas, en parte gracias a la acción directa de esta asociación y, aparte de lo nuestro, por ejemplo, ha paralizado la venta del paquete mayoritario del Valencia hasta que no se aclaren ciertos aspectos.

Salvo en su primera contestación, el CSD ha tenido un relativo buen comportamiento ante nuestros requerimientos pero tengo que dar la razón al autor del post en que la inacciòn de este organismo ha sido la culpable de muchos de los males de nuestro fútbol.

En la próxima asamblea, que será muy muy pronto, ampliaremos a nuestros asociados mucho de ésto que aquí os avanzo

Comentario

Lo manifestado por Almaverde no es ninguna tontería. Está claro que el CSD es culpable por omisión y desentendimiento del expolio y el escarnio al que tiene sometido el de Jabugo al Real Betis.

Aunque bien pudiera ser como David intentando derribar a Goliat a puntapies, la posibilidad de pedir responsabilidades al CSD podría ser interesante y un aldabonazo a nivel nacional. Lo que ocurre es que supongo que para ello habría que esperar a que existiese sentencia firme.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    La maldita ley de SAD del manido "noventidó", como genialmente expuso el otro día en una televisión local Don Adolfo Cuellar, se crea como mecanismo de gestión para controlar el déficit en los clubes de fútbol.

La principal causa de que esta ley no haya funcionado y que, de hecho, la deuda de las SAD en 16 años triplique a día de hoy la que tenían los clubes tras ochenta y tantos años de existencia, ha sido el fallo en los mecanismos de control y estos mecanismos competen cási exclusivamente al CSD

Cuando tras unos pocos meses de existencia PNB se dirigió al CSD para pedir qué tipo de control se estaba haciendo sobre las cuentas del Betis y para preguntar que cómo es que se estaban dejando pasar año tras año cuentas que los propios auditores indicaban con salvedades a corregir e incluso con denegación de opinión, nuestra sorpresa fue mayúscula al enterarnos que tras 16 años éramos los primeros que apretábamos a este organismo para que llevase a cabo sus funciones.

A día de hoy, el CSD se ha puesto las pilas, en parte gracias a la acción directa de esta asociación y, aparte de lo nuestro, por ejemplo, ha paralizado la venta del paquete mayoritario del Valencia hasta que no se aclaren ciertos aspectos.

Salvo en su primera contestación, el CSD ha tenido un relativo buen comportamiento ante nuestros requerimientos pero tengo que dar la razón al autor del post en que la inacciòn de este organismo ha sido la culpable de muchos de los males de nuestro fútbol.

En la próxima asamblea, que será muy muy pronto, ampliaremos a nuestros asociados mucho de ésto que aquí os avanzo
                    Chato, ¿entonces CSD también tiene culpa de lo que esta haciendo Lopera con el Betis?

Si es así, ¿también deberiamos de denunciarlos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X