Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez no ha regresado en el vuelo esperado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mark Gonzalez no ha regresado en el vuelo esperado

esto se veia venir. y odonkor tampoco regresa cuando le dicen. este es el club de los despropositos y del desastre, vamos ya ni los jugadores toman en serio al propio club

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
      Me da a mi en la nariz que este, (a parte de lesiones desgraciadas) tiene un morro que se lo pisa.
      PArecio al caso oliveira....;)

Comentario

Dice que vuelve esta noche.

Comentario

vamos a ver primero porque no ha venido y luego nos ponemos a criticar j.o.d.e.r.

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
            pos esto,por su pasotismo,por su poco rendimiento,y por tirarse 3 cuartos de temporada lesionado...
            Lo que es es, es un gran jugador, pero por unas cuestiones u otras el rendimiento es bajo, ya que juega muy pocos partidos al año, aunque el año pasado aportó bastante en mi opinión en los que jugó, en la segunda vuelta. Puede que sea pasota, pero cuando juega sí se entrega habitualmente, al menos con Chaparro.

Aunque claro, te da la razón, tendría que tener una muy buena excusa, si no sería absurdo que se retrasara sabiendo que hay tanta gente detrás, tantos béticos. Por eso digo, que no gusta nada que se retrase, y tendría que explicarlo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_nervion Ver Mensaje
              Lo que es es, es un gran jugador, pero por unas cuestiones u otras el rendimiento es bajo, ya que juega muy pocos partidos al año, aunque el año pasado aportó bastante en mi opinión en los que jugó, en la segunda vuelta. Puede que sea pasota, pero cuando juega sí se entrega habitualmente, al menos con Chaparro.

Aunque claro, te da la razón, tendría que tener una muy buena excusa, si no sería absurdo que se retrasara sabiendo que hay tanta gente detrás, tantos béticos. Por eso digo, que no gusta nada que se retrase, y tendría que explicarlo.
              Perdón por los tres "es" seguidos, creo que se entiende.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Ya he puesto en el otro post de Mark que en cuantito llegue una oferta decente puerta y busco uno que juegue 30 partidos.

Yo hubiera aceptado la oferta de 11 millones del verano (si era real) y hubiera fichado a Pranjic.

Por la cara.

Y mira que me gusta Mark, que estando en forma es uno de los mejores extremo de primera, pero el problema es que juega un 30 % de los partidos al año. A venderlo lo antes posible y a fichar un extremo zurdo que, por lo menos, juegue.

Comentario

sera todo lo bueno que querais pero no tiene implicacion con el club ninguna.

Comentario

una pena lo que rodea a este jugador... ayyy si no diese tantos problemas cuantas alegrias nos hubiese dado..

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Pues yo no quiero a Caffa ni en pintura
                      ya somos dos

Comentario

Dicen que viene esta noche, veremos. Y que se recupere lo más pronto posible.

Comentario

No seais asi hombreeeee a tenido problemas por el vuelooooooooo

Comentario

Yo me lo veía venir cuando afirmó al poco tiempo de ser fichado por el Betis que venía de paso por aquí para firmar por un grande y lo primero (pasar de tránsito por aquí) lo va a conseguir, lo segundo es lo que no tengo tan claro. Al parecer vuelve esta noche:

http://www.betis.com.es/index.php?op...=4299&Itemid=1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X