Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encadesa debe 10 millones de euros al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Encadesa debe 10 millones de euros al Betis

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    pues con ese dinero fichamos al delantero de invierno

Y el gimnasio.

Comentario

and city of sport of farusacabezon, er holiwood of jabugo.

..el que reparte, se lleva las mejores partes: 1992, 1993, 1994.....2007, 2008 ¿2009?

Comentario

Y as otra empresas (FARUSA; TEGASA) no deben nada o que. Y eso que no hmos empezado a hablar del dinero que se lleva de estranglis.

Comentario

el dia que se tire de la manta y se vean los numeros a mas de uno se le caera la mandibula como a la mascara en la pelicula,la deuda puede ser de ordago,es lo que tiene trincar a manos llenas,que al final hay que cortar el grifo para que no reviente la tuberia,recemos para no reventar,porque si es asi nos mojaremos todos,nos mojaremos por la responsabilidad como aficionados que nos toca,y que no hemos ejercido permaneciendo impasibles mientras un demente hacia y deshacia(mejor dicho sigue haciendolo) a su antojo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Yo sigo pensando que el autentico problema lo tenemos en la porteria
            ese será otro problema y enorme. la gota que colma....

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
              Dios mio de mi vida, lo estoy leyendo y lo estoy flipando en colores!
              pues no flipes, todavia vendrá más

Comentario

10 millones???

Oliveira

Comentario

todavia no se ha hablado del control de taquillas, verdad saludybetis

Comentario

en de luego no quereis al betim en.. lopera el cielo lo ilumino

Comentario

cree alguien que con el bandolero que estamos hablando, que se va a tener que ir de la ciudad, las taquillas no estan amañadas? o a %? otro dinerito más ruin de lopera?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Encadesa debe 10 millones de euros al Betis

jueves, 30 de octubre de 2008

[CENTER]
                        [CENTER][CENTER]
                        [/CENTER][/CENTER]
                        [/CENTER]
                        Ya se ha conocido que la Junta General de accionistas del Real Betis Balompié de este año será el próximo 1 de diciembre, es decir mucho antes de lo habitual. Así lo ha anunciado ya el club como establece la reglamentación (30 días antes de la fecha). Habrá varios temas importantes encima de la mesa al margen de la ciudad del deporte de Bencazon y el supuesto cambio en el accionariado mayoritario. Uno de ellos será si la deuda del club (a 30 de junio de 2007 era de 53 millones de euros a corto plazo y ocho a largo plazo), ha sido ya solventada o no. Además, los accionistas preguntarán que sucede con esos diez millones de euros que Encadesa debe al Betis y que debe liquidar antes de llevar a cabo su disolución definitiva.
                        En su día ya se explicó que la deuda se debe a los pagarés de los jugadores y los problemas con Hacienda, pero ya veremos si esa excusa convence este año a los accionistas. Siempre y cuando los acuerdos de la Junta puedan ser efectivos y no terminen en un juzgado como los del año pasado. Y es que además de la Junta ordinaria, se llevará a cabo también la extraordinaria solicitada por las plataformas opositoras a Lopera, incluyendo en el orden del día los puntos solicitados por estos accionistas.

El desmarque
                        Una duda....¿Cómo es que Lopera nos salvó en el 92 con 1100 millones de Ptas?y tras 16 años de gestión lleva un agujero de 9000 millones aproximadamente? A mi no me salen las cuentas ¿y a ustedes?

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                          Dios mio de mi vida, lo estoy leyendo y lo estoy flipando en colores!
                          po no flipes tanto , que es lo que hay compañero, mucho mangoteo del dictador del fontanal , pero al final, la ****** huele y la jueza ya esta investigando ese olor , olor a lopera y secuaces del regimen, por un betis libre lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Oliveira = 10 millones

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                              Una duda....¿Cómo es que Lopera nos salvó en el 92 con 1100 millones de Ptas?y tras 16 años de gestión lleva un agujero de 9000 millones aproximadamente? A mi no me salen las cuentas ¿y a ustedes?
                              de los números podriamos hablar, pero vale, sabes a lo que se le llama a eso? empieza por r y termina por o y tiene cuatro letras

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                                de los números podriamos hablar, pero vale, sabes a lo que se le llama a eso? empieza por r y termina por o y tiene cuatro letras
                                ¿RICO?

Al menos eso se ha hecho durante estos años, bueno, un poquito más que antes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X