Yo voy,aunque venga de ganar 0-2 como si viene de ganar 0-6,el Betis para mi es sagrado y hay que ir a verlo con la eliminatoria resuelta,sin resolver o casi imposible de que la resuelva.Y eso,que yo voy al partido pero seguro.
con la fresca que hace que te puedes quedar en el estadio mas tieso que la mohama,un miercoles a la tarde,teniendo la eliminatoria a huevo y viendo todos los partidos de liga paso de ir,sumandole lo que te cueste por ser socio.
Yo creo que dado el resultado del partido de ida, es un gran momento para entrar 5 minutos tarde al campo en señal de protesta por el momento institucional en que lopera y el consejo de administracion, tienen sumido al betis.
Originalmente publicado por franjoblansaVer Mensaje
Bueno aunque todavia no sabremos como ira la entrada para el partido de copa si cuesta aunque sea 5 euros la mas barata para socios que e slo normal en un partido de estos tras el resultado de ayer creo qse registraría una de las peores entradas en el estadio en muchos años despues del resultado de yer que decanta al 90 % la eliminatoria de nuestra parte. ¿Qué opinais? Creo que deberían dejarlo gratis para los socios si quieren que vayan al menos 20000 personas para que haya unamedia entradilla. Un saludo.
Comentario