Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de copa: ¿Estadio vacio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vuelta de copa: ¿Estadio vacio?

hay que ser mas betico y estar siempre en el estadio para bien o para cuando no salen bien las cosas ,contra el castellon tenemos que estar con los que menos juegan para que cojan confiansa musho betis llagaremos ala final

Comentario

cuando salen los precios de las entradas?

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
        este formato de copa es lamentable
        ya no se podra eliminar a los grandes en partido unico...con lo cual los de segunda y segunda b no tienen ninguna posibilidad de hacer algo

Comentario

Los beticos siempre estaremos animando a nuestro betis, sea facil, dificil, con o sin aliciente pero siempre contigo

Comentario

Pues no sé, pero yo desde luego pienso ir pase lo que pase.

Comentario

Pues pienso ir aunque me cueste 10 Euros como dicen por ahí arriba.

Comentario

Yo creo que iré independientemente del precio, aunque me indigne enormemente que cueste dinero para los socios en la primera ronda de copa y con la eliminatoria casi resuelta.

Comentario

Pero también es un aliciente si ponen a algunos chavales del filial, yo que lamentablemente no los sigo mucho, me gustaría ver en acción a Diego Segura, Alex Ortiz, Zamora, o gente como Juanma, Xisco si tiene algunos minutos, Juande y algunos más

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV
                    Independientemente de los precios y de si es caro o no
                    desde el club si hubiera un poco de intención de hacer
                    las cosas mirando y mimando al aficionado.

Sabiendo el resultado que se ha dado , la hora que posiblemente
                    sea tarde entre semana y las temperaturas y que es la primera
                    eliminatoria para el Betis .

Los socios deberían de entrar gratis y las entradas para el publico
                    ponerlas baratas , para que el equipo se vea arropado y enganchar
                    a la gente a la copa desde el primer momento y seguro que jugadores
                    y entrenador piensan que hay que ir por este torneo porque la afición
                    así lo demuestra.
                    Seguro que conforme avances en la competición recuperas de sobra
                    las perdidas que puedas tener al organizar este partido.
                    Y además después de los años de amarguras de vez en cuando
                    a la afición hay que darles un caramelo y mas si no te cuesta nada
                    pero eso pudiera ser pensar en Betis .
                    Y eso a día de hoy es mucho pedir a los bueno al dirigente que tenemos.
                    +1

Comentario

Yo iré, para una vez que voy a poder ver a mi equipo dos veces en una semana y en su campo... como para faltar!!!!

Comentario

Pues yo voy de cabeza, por mucha ventaja que llevemos. Este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, así que no creo que haya dar por ganada la eliminatoria antes de jugar la otra mitad.

Además quisiera ver los goles de la Ponferradina en nuestro electrónico...

Comentario

Originalmente publicado por betica_mlg91 Ver Mensaje
                          ¿Cuando se juega la vuelta de la copa que dia?
                          el miércoles 12 de noviembre

me encantan los partidos entre semana!, desconecto un poco y se me hace más llevadera.
                          por supuesto pienso ir. nunca falto a ningún partido (o muy raro), he ido con muletas, con placas en la garganta y lloviendo, con fiebre... en fin que me tengo que estar muriendo para no ir vamos

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                            La gente se cree que esto está finiquitado 100%... si es cierto que lo tenemos muy favorable... pero tu suponte que en el minuto 2 nos clavan un golito... entonces que? Hay que tener cuidado y no fiarnos ni de nuestra sombra...

P.D: Y de lo de gratis olvidaté... pero vamos, ni de broma... aunque quizás caras del todo no sean...
                            Si en el minuto 2 nos mete un gol el castellon, en el minuto 3 acolasamos la Palmera los beticos para sacarnos la entrada.

Comentario

recuerdo partidos de copa contra el mirandes,recre,creo que la han cagado poniendo la copa a doble partido debria de volver el formato a partido unico , el cerdilla ya estaria eliminado jejjeje, pero con villar que le vamos hacer...

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                                Yo la verdad que no me gasto 5 euros pa ve un castellon betis suplentes sin ningun aliciente pasando frío y haciendome perder una hora en ir para alla y otra media en volver. Si nos jugaramos la elimnitoria y tuviera aliciente no m importaría aunque fueran 10 por ejemplo.
                                tu mismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X