Bueno aunque todavia no sabremos como ira la entrada para el partido de copa si cuesta aunque sea 5 euros la mas barata para socios que e slo normal en un partido de estos tras el resultado de ayer creo qse registraría una de las peores entradas en el estadio en muchos años despues del resultado de yer que decanta al 90 % la eliminatoria de nuestra parte. ¿Qué opinais? Creo que deberían dejarlo gratis para los socios si quieren que vayan al menos 20000 personas para que haya unamedia entradilla. Un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de copa: ¿Estadio vacio?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Vuelta de copa: ¿Estadio vacio?
Yo la verdad que no me gasto 5 euros pa ve un castellon betis suplentes sin ningun aliciente pasando frío y haciendome perder una hora en ir para alla y otra media en volver. Si nos jugaramos la elimnitoria y tuviera aliciente no m importaría aunque fueran 10 por ejemplo.
Comentario
-
La gente se cree que esto está finiquitado 100%... si es cierto que lo tenemos muy favorable... pero tu suponte que en el minuto 2 nos clavan un golito... entonces que? Hay que tener cuidado y no fiarnos ni de nuestra sombra...
P.D: Y de lo de gratis olvidaté... pero vamos, ni de broma... aunque quizás caras del todo no sean...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje¿gratis?, supongo que costaran 10 los goles , 15 fondo, y 20 voladizo.
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensajeeste formato de copa es lamentable
Toda la razon compañero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario