Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Esto es lo que hay. Y no me llaméis más"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "Esto es lo que hay. Y no me llaméis más"

Originalmente publicado por Alfonso Perez Ver Mensaje
    Esto cada dia da más pena, que asco de dirigentes cobardes que tenemos que nadie da la cara, nadie explica nada, que desinformación, estoy por romper el carné por muy bien que esté mi betis, es que ya estoy harto , esto no acaba nunca.......
    tu carné ya esta pagado...aprobechalo hombre...

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje

creo que la pantomima se viene abajo por la leve mejoria del Betis
      Si señor.

Comentario

Son todos unos *************, desde loperoni hasta los de bsport pasando por león que aguanta carros y carretas, pero sigo pensando que nosotros estamos anestesiados.

Comentario

Este hombre creo que no se da cuenta de que no nos tragamos su pantomima

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Eso ha sido totalmente desmentido por Canal Sur al mediodia.
            Si viene de canal sur es totalmente creible todo lo que digan del Betis. Hasta eso que ponen en el 'teletiesto' de que los suplentes no mostraron nada y que hasta que no entraron los titulares (con esos que sí jugó el sevilla) no se ganó el partido. Y luego lee que ponen del Sevilla. Canal Sur, claro, claro.

Comentario

Esto es una película que ya has visto mil veces..sabes lo que pasa, lo que dicen, lo que hacen...y te sabes el final de memoria.

Comentario

No les vale, que hayan sacado un comunicado especial, oyen perfectamente las conversaciones, fran ronquillo es una maquina periodistica, todo perfecto canal sur, se viste del equipo de Nervion, por que el aire sopla en la ciudad por allí, reconosco que antes puede que se vistiera de verdiblanco, vamos a dejarnos de tonterias, y la verdad es que estoy deseando que se acabe todo esto de la venta para ver con que salen ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                  No les vale, que hayan sacado un comunicado especial, oyen perfectamente las conversaciones, fran ronquillo es una maquina periodistica, todo perfecto canal sur, se viste del equipo de Nervion, por que el aire sopla en la ciudad por allí, reconosco que antes puede que se vistiera de verdiblanco, vamos a dejarnos de tonterias, y la verdad es que estoy deseando que se acabe todo esto de la venta para ver con que salen ahora.
                  Claro, ahora tambien la culpa de que no se haya hecho la venta la tienen los periodistas, Galera y PNB. Pues no fueron ellos los que han estado incumpliendo los plazos desde el principio, dando lugar a la especulacion. Si hay algun culpable de todo esto es Lopera y sus cuatro secuaces de Bsport.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Si viene de canal sur es totalmente creible todo lo que digan del Betis. Hasta eso que ponen en el 'teletiesto' de que los suplentes no mostraron nada y que hasta que no entraron los titulares (con esos que sí jugó el sevilla) no se ganó el partido. Y luego lee que ponen del Sevilla. Canal Sur, claro, claro.
                    No, lo que es creible es lo que dicen unos que dicen que van a compra el dia 4 de Octubre, luego que a final de mes, y mañana veremos a ver con que salen. Eso si que es creible.

Comentario

Por favor, ¿en esto estamos gastando el tiempo?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Por eso le digo al otro forero que donde ha escuchado que lo del hotel lo ha oido alguien de Beticos por el Villamarin. Yo he escuchado lo de Canal sur y han sido rotundos en sus afirmaciones.
                        Eso lo ha dicho florencio ordoñez en cadena ser....saludos

Comentario

Aqui hay muchos intereses periodisticos tb.,mas de uno se va a tener que meter la lengua donde todos-as sabemos,tiempo al tiempo,ya queda menos,algunos comentan que puede ser mañana,otros dicen que el lunes al mediodia en plaza de cuba...

VIVA ER BETI Y QUE TODO ESTO TERMINE DE UNA ****** VEZ

Comentario

Esto huele a otra trola mas, ahora escuchan conversaciones telefonicas... increible

Comentario

Que desastre de **** manolilla...

Comentario

antes estaba enganchado a la novela de la fea de telecinco. una vez hicieron una empresa fantasma para ayudar a la revista esa. esto me recuerda cada vez mas a eso xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X