Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Esto es lo que hay. Y no me llaméis más"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "Esto es lo que hay. Y no me llaméis más"

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Si no estaba Fran Ronquillo presente en esa conversacion, la fuente no puede ser el.
    entonces por que dice eso el compañero mendolaga¿

Comentario

¿Y este tenía pinchao el teléfono o se lo han contao?. A ver si espabilamos, que los periodistas na más hacen seguirle el asunto a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
        entonces por que dice eso el compañero mendolaga¿
        Evidentemente alguien habría en el Hotel que se lo ha contado a Ronquillo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Amen

Ya avanzaba yo hace poco que con un par de victorias el ************ prepararia la vuelta al palco.

A recibir los holas y las olas en el medioestadio que lleva su nombre

Esto va a tardar poco en ocurrir, tiempo al tiempo...

Comentario

En el Hotel Occidental hay mucha gente y pasa mucha gente...

Comentario

La conversacion o disputa telefonica, acaban de refrendarlo en Canal Sur, y han insinuado incluso que puede haber una grabacion.
              Ademas el jefe de deportes ha ratificado la noticia del problema de la venta, por causa del deficit en las cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                La conversacion o disputa telefonica, acaban de refrendarlo en Canal Sur, y han insinuado incluso que puede haber una grabacion.
                Ademas el jefe de deportes ha ratificado la noticia del problema de la venta, por causa del deficit en las cuentas.
                Te me has adelantado
                Yo tambien he escuchado eso en Canal Sur Radio asi que, cuando una informacion llega por dos medios diferentes, es porque algo de cierto habrá. Ciertamente, es el modus operandi Loperiano....

Comentario

Lo está contando Florencio Ordoñez en la SER también.

Comentario

adios a bsport esto ya se sabia que al final siempre pasa algo...

Comentario

Si, y como ya escribí ayer en este post, el desmentido es obra loperiana en su "wer" y manda a Mr.Bean a entrar en su "aradio" para también desmentirlo. Es decir, si Mr.Bean entra en la "aradio" es que mu mosqueao no estaría..., vaya, que seguirán adelante y como han dicho en Canal Sur Radio, venta va a haber, y yo así lo creo como he dicho varias veces ya, será en Arturo Otero (bético), o mañana o el lunes.

Yo creo que el grupo Mr.Bean Sport y 3 notas der montón es el ideal para Donmanué, son un poco pardillos y se dejan llevar.... así que seguirá todo adelante.

Comentario

Quedan 2 dias para que el *********** continuado de carpetazo a la estupidez y payasada de BSPORT,quedan años de Loperita,que asco.

Comentario

y como se enteran de las conversaciones telefónicas la gente?

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            y como se enteran de las conversaciones telefónicas la gente?

Han comentado los periodistas que en la segunda llamada pusieron el manos libres. Ya vemos lo espabilaos que son.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Han comentado los periodistas que en la segunda llamada pusieron el manos libres. Ya vemos lo espabilaos que son.
                              Me parto el pecho. No se que resulta más increible, si la venta de las acciones o la peregrina excusa.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Yo insisto en lo mismo: no me extrañaría nada que eso fuera así, pero o se ofrece la fuente o la noticia es MENTIRA.

Basta ya de noticias sin fuentes y de especulaciones.
                                Pues te digo una cosa, practicamente todos los periodistas de Sevilla han coincidido en el tema de las llamadas desde el hotel Occidental. Otra cosa es que hayan sido mas o menos claro.

A ver cuando nos enteramos que los periodistas no revelan nunca sus fuentes, si no perderian las fuentes al siguiente minuto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X