Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta de accionistas. "Cambio nombre del Estadio"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Junta de accionistas. "Cambio nombre del Estadio")

Esto es lo tipico que se dice despues ni se cambiara ni nada...

Comentario

Que le van a cambiar el nombre al estadio no se lo cree nadie

Comentario

Originalmente publicado por Tachen Ver Mensaje
        Estadio Heliopolis, sin nombres de personas queda mejor. A la salida de los vestuarios un cartel como el del Liverpool, "Esto es Heliopolis"

Mi voto positivo para ti. Me encanta

Comentario

La verdad es que no creo que se le cambie el nombre al estadio, pero si asi fuera creo que se le deberia poner algo como "Ciudad del Betis" en fin un nombre que con los años no se cambie que esto se empieza a parecer al ONO Stadi y por supuesto que se identifique con el sentimiento verdiblanco.

Comentario

Respuesta: Junta de accionistas. "Cambio nombre del Estadio"

Vamos a quitarnos la careta

Señor Lopera,sea usted modelo de democracia.

Haga lo mismo que en el año 1999.

Dele usted la oportunidad de elegir a la aficion

Convoque usted de nuevo unas elecciones libres para cambiar o mantener el nombre.

La gente eligio en su momento.Haga lo mismo de nuevo.

Pd:algo me dice que no lo hara

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
              "Stadium Mr.Bean Sport y 3 notas der montón"
              Estadio Benito Villamarin, el cual nunca debió de ser cambiado y el cual yo vote para que no se cambiara, y la mayoria de que se cambiara fue increible, ah es verdad es que antes estaba el buenas tardes don Manué.

Comentario

Siempre lo he dicho, nunca se debió cambiar el Nombre del Estadio.

Si por mí fuese se llamaría HELIÓPOLIS, el 1er Nombre que tuvo.

Nunca me ha parecido bien ponerle el nombre de una Persona.

Comentario

Mientras Lopera siga al frente del Betis, cambiarle el nombre al estadio es una utopía para todos aquellos béticos que lo deseamos. Yo, personalmente, soy reacio a que nuestro estadio lleve el nombre de ninguna persona en concreto. "Heliópolis", por ejemplo, sería un nombre muy bonito y digno de la afición del Betis.

Comentario

bueno a ver si alguien puede poner algo de luz en la duda que me embarga: ¿porque se realiza una votación entre los abonados del betis para cambiar el anterior nombre y ahora se somete a una discusión en la junta de accionistas?para no cambiar nada lo sé, pero no hay ninguna otra razón?porque esto ya me parece(desde hace tiempo)una pesadilla y un insulto a la inteligencia.

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                      bueno a ver si alguien puede poner algo de luz en la duda que me embarga: ¿porque se realiza una votación entre los abonados del betis para cambiar el anterior nombre y ahora se somete a una discusión en la junta de accionistas?para no cambiar nada lo sé, pero no hay ninguna otra razón?porque esto ya me parece(desde hace tiempo)una pesadilla y un insulto a la inteligencia.
                      Me parece que no habéis leído bien ese punto del orden del día. Lo que se propone no es cambiar el nombre al estadio, sino que se convoque un referendum, al igual que la otra vez, para elegir el nombre del estadio (cambiarlo o dejarlo como está)

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                        Me parece que no habéis leído bien ese punto del orden del día. Lo que se propone no es cambiar el nombre al estadio, sino que se convoque un referendum, al igual que la otra vez, para elegir el nombre del estadio (cambiarlo o dejarlo como está)
                        Gracias, no lo había leído.

Comentario

Imposible, porque en esas fechas se supone que la mayoría de acciones la tendrá BSport, que votará en contra con toda seguridad. Y si sigue FARUSA igual...

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                            Imposible, porque en esas fechas se supone que la mayoría de acciones la tendrá BSport, que votará en contra con toda seguridad. Y si sigue FARUSA igual...
                            Ya, pero el punto está muy bien redactado, porque no pide el cambio del nombre del estadio, a lo cual votarían en contra seguro, sino que lo que pide es que se pregunte a los béticos qué nombre quiere para el estadio. Si votan que no a esto quedarán muy mal antes la afición

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                              Ya, pero el punto está muy bien redactado, porque no pide el cambio del nombre del estadio, a lo cual votarían en contra seguro, sino que lo que pide es que se pregunte a los béticos qué nombre quiere para el estadio. Si votan que no a esto quedarán muy mal antes la afición
                              ¿y desde cuando eso ha importado ?

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                                ¿ mientras este vivo lopera ?
                                ¡¡¡ Y mientras existan Verdiblancos fieles al Espíritu de 1907
                                torres más altas han caido a través de la presión social ¡¡¡.

Y más cuando se trata de un feudalato golpista con embargo y secuestro, sin ton ni son en Betiscismo ejemplar democrático puesto que le impera más los pelotazos pro "suciedades obsoletas, caducas, trasnochadas con su ley piramidal del 48%" antepuestas conocidas o desconocidas en los primeros años del siglo XXI.

suciedades supuestas salvadoras "anquerosas", no gracias, no al menos en nuestro nombre, y menos aún pasotistas o conformistas sin luchar por nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X