Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu seis semanas de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Edu baja seis semanas

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
    Ahora lo de la renovacion va a estar complicada, porque un tio con 30 y tantos y una lesión reincidente........, me parece que es complicado que le suban el sueldo. Ojala se recupere y cuelge las botas en este bendito club
    pero que lesion reincidente?? si eso es muscular y ni deja secuelas ni na

esto no es como romperse los ligamentos

Comentario

Que mala suerte tenemos con las lesiones juer, no se podia haber lesionao Rivera o Illic en vez de Edu...

Ah, por cierto, la gente aprovechando este tema para ya de paso meterse un poquito mas con Pavone o con Chaparro...

Comentario

No quiero convertir esto en un post de la renovacion de Edu, pero como ha salido el tema lo digo. que no se puede romper el limite salarial, vale, pero el limite salarial deberia de ser para que lleguen los mejores jugadores del equipo y no cualquier suplente como pasa aqui, cuando Edu y Jose Mari acaben su contrato en el Betis, Jose Mari cobrara por sus 3 temporadas en el Betis mas que Edu en las 5 que tiene de contrato, por cosas asi son por las que se deberia de romper el limite para Edu

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          lo que está claro es que Edu no se va morir de hambre, y estoy de acuerdo en que si el club tiene un tope salarial es lo que hay, porque detrás de Edu vendran otros pidiendo lo mismo, lo que pasa que es una burrada que Jose Mari cobre lo mismo que Edu. Esto no tiene nada que ver con que Lopera se lleve ese dinero a Encadesa, porque no estoy de acuerdo en ninguna de las dos cosas, ni en la burrada que pide Edu, ni en que el ratero robe, a Edu se le debería dar lo máximo que pueda pagar el club siempre que no sobrepasen los limites.
          lo mismo pienso,lo que es,es.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            pero que lesion reincidente?? si eso es muscular y ni deja secuelas ni na

esto no es como romperse los ligamentos
            Hombre ha vuelto a recaer en la misma zona, si esto no es reincidente..

Comentario

pues nada mandarle todos los animos del mundo y que se recupere prontisimo...Luis Eduardo Schmidt "principe" EDU. Parece que el manolito cuando dijo que si "se lesionaba mala suerte" lo sabía el muy C aBRO N. manolito renuevalo y vete

Comentario

joderrrrr que mala suerte tenemos tsss dios mio..entre odonkor mark y sobre todo este..rezemos para que no se lesione sergio porque si no arriba lo tenemos chungo

Comentario

Animo campeon, aver si vuelves con mas fuerzas, y vuelves a ser el de la temporada pasada!! Q mala suerte co-ño

Comentario

Aunque se ha fichado bien, se ha vuelto a planificar mal, habrá que subir al primer Equipo a Segura o a Gavilán; las estadísticas de Edú, y lo he mantenido siempre en este foro, son como para renovarle por la millonada que pide... ¿en los 4 años que lleva, habrá estado un 50% en el dique seco?... Ni Marck, ni Odonkor, ni Edú (el mejor jugador del Betis) deben ser renovados, las cosas son así.

Comentario

Lo cierto es que con esta nueva lesión,el ditero se encuentra con "argumentos" para no renovarle,ahora si que lo veo dificil.

Comentario

tenemos la mejor plantilla de nuestra historia, estas dos bajas no creo que hagan cambiar el rumbo ascendente del equipo

PD: buen 3 , tambien tenemos a un aleman internacional subcampeon de europa lesionado.

Comentario

esta noticia es un palo,y lo es porque un edu en plenitud como esta ahora el equipo podia resultar interesantisimo de ver,seguramente sus goles aumentarian el nivel de la plantilla.

el caso es que hasta el año proximo no lo tendremos,yo no entiendo si esto es mala suerte o negligencia por forzar antes de tiempo,no lo se,lo que se es que no se puede tener a un jugador a disgusto como a edu,y no estoy insinuando nada,de momento edu por lo que ha hecho y representa se merece como minimo esa muestra de respeto.

el tema de su salario y los numeros que aireo lopera son una falta de educacion,maxime cuando se estaba en plena negociacion,es que el del busto ni come ni deja comer,que si que a lo mejor lo que pide edu es una burrada,pero entonces ¿como es posible que tengamos bultos en nuestra plantilla cobrando barbaridades cuando no han aportado ni una centesima parte que edu? ¿porque no se a vendido al jugador si no se piensa renovar y en su lugar se trae un sustituto de garantias? seguramente por lo que dijo el del busto que queria edu mas de un jugador de calidad en su puesto vendria de cabeza,y con lo que nos hubiesen dado por el,que no seria mucho por ser su ultimo año,y un poquito mas tendriamos un delantero de nivel,pero no,don manue tiene complejo de perro del hortelano,ahora suframos las consecuencias,un jugador importantisimo lesionado,sin sustituto, y cobrando religiosamente su sueldo al seguir pertenecindo al betis.

en fin al margen de todo esto sobre todo le deseo una pronta recuperacion a edu,esperemos disfrutarlo al menos unos cuantos meses,no me gustaria que se marchara de esta manera,me gustaria que fuese en el campo,como se merece,y con una gran ovacion como el dia del mallorca

Comentario

Mala suerte para Edu y para el Betis.

Otro año más sin delantero metegoles.

Comentario

son cosas que pasan...y que creo muy a mi pesar q como ha dicho un compañero que no creo que juegue mas hasta que se vaya del betis...

Comentario

no se si esto lo habeis comentado ya

pero en la jugada en la que edu remata y mete gol, el defensor que se tira para intentar evitarlo, creo que le golpea con su pie en la pierna en la que se lesiona, no se si alguien se ha fijado en eso

quizas sea ese el motivo por el que se lesiona, ESE GOLPE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X