Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu seis semanas de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Edu baja seis semanas

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    que lastima... esta visto que bien por A... o bien por B no hay nada que hacer... en esta bendita entidad...

6 semanas lo justito para que no lo vendan como el fichaje de navidad... es decir... son 6 semanas... como ya nos encajamos en el paron de navidad, diran que no es necesario que juegue para no forzar... y tachan... el gran fichaje de navidad para los beticos vendido como en otras ocasiones muy bien desde la entidad...
    lo has clavado, no tengas la menor duda de que eso será lo que pasará

Comentario

Una de dos:
      - Lesion inexistente mas que planificada para que no vuelva a jugar en el Betis...
      - Estupidez suprema del cuerpo tecnico que usa al mejor jugador del equipo en un partido nada importante, en el que su presencia no era nada indispensable para ganar, a sabiendas de que acaba de salir de una grave lesion y de que jugaria en el campo mas defectuoso que el Betis pisará este año...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        A Edu no se le ofrecieron 2 millones. Él pide 2 millones, y según la prensa el Betis le ofrecía 1,5 millones, e incluso se llegó a 1,8 según algunos medios.
        1.8 cobra ahora... lo mismo que Jose Mari, es lógico que pida mas que éste último visto el rendimiento de uno y otro...

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
          pues si hicese eso lo echarian porque no es su posicion jejeje

a mi juanma no me gusta porque me gusta mas damia en esa posicion, juanma lo veo flojo pero ojala me equivoque
          Ajolá

Comentario

que mala suerte se recupera y se vuelve a lesionar...

Comentario

Cuando todo parecia ir bien...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Una de dos:
                - Lesion inexistente mas que planificada para que no vuelva a jugar en el Betis...
                - Estupidez suprema del cuerpo tecnico que usa al mejor jugador del equipo en un partido nada importante, en el que su presencia no era nada indispensable para ganar, a sabiendas de que acaba de salir de una grave lesion y de que jugaria en el campo mas defectuoso que el Betis pisará este año...
                O calero es imbezil y dice que edu esta preparado para jugar...

Comentario

Mucho ánimo para Edu.

Comentario

Animo Edú!!

Obviamente la culpa no es de Lopera, pero se podría haber callado cuando dijo "Si Edú se lesiona a ver quien le ofrece contrato a final de año...", que gafe es.

Comentario

Dios.......

Comentario

Lo de Edu es autentica mala suerte, pero lo de Mark, si esta metido en mantequilla porque se lesiona viendo el periodico,aqui lo reservamos para que no se fatigue y pueda llegar a la selección en perfecta forma,otra cosa es como vuelve cada vez que va con la selección.

Comentario

yo no quiero pensar mal de edu.... no quiero no quiero..... el es un profesional.. pero tio..lo pone a huevo!!!!

Comentario

lo que está claro es que Edu no se va morir de hambre, y estoy de acuerdo en que si el club tiene un tope salarial es lo que hay, porque detrás de Edu vendran otros pidiendo lo mismo, lo que pasa que es una burrada que Jose Mari cobre lo mismo que Edu. Esto no tiene nada que ver con que Lopera se lleve ese dinero a Encadesa, porque no estoy de acuerdo en ninguna de las dos cosas, ni en la burrada que pide Edu, ni en que el ratero robe, a Edu se le debería dar lo máximo que pueda pagar el club siempre que no sobrepasen los limites.

Comentario

Ahora lo de la renovacion va a estar complicada, porque un tio con 30 y tantos y una lesión reincidente........, me parece que es complicado que le suban el sueldo. Ojala se recupere y cuelge las botas en este bendito club

Comentario

el *********** estara contento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X