Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu seis semanas de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu baja seis semanas

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Por supuesto, tienes razón, es mucho mejor darle 10 millones a Encadesa por no terminar el campo que renovar a nuestro mejor jugador.
    Claro ejemplo de demagogia.

Comentario

lo único positivo que se puede sacar, es que asi va a llegar fresco al final de la temporada, por pensar algo bueno claro, diooooooooooooooos que marron sin él!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Hombre,habia que reservar a Pavonne,,,,
        y si no lo pone,que no lo pone,mala suerte solo mala suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          alguien tuvo oportunidad de ver el betis en directo, y decir que tal lo hizo juanma en los 90 minutos?? creo que con el estado de forma de damia...poquito va a jugar
          Por lo que he podido leer y escuchar, fue de los mejores del partido. El mejor de los 11 que salieron como titulares seguramente.

Mientras Damiá mantenga ese nivel será él quien juegue... pero está bien saber lo que Juanma puede aportar. Creo que nos va a venir muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Por lo que he podido leer y escuchar, fue de los mejores del partido. El mejor de los 11 que salieron como titulares seguramente.

Mientras Damiá mantenga ese nivel será él quien juegue... pero está bien saber lo que Juanma puede aportar. Creo que nos va a venir muy bien.
            y tu sabes si a banda cambiada lo hace bien?o pierde en esa posicion? porque asi se podria dejar a sergio garcia en punta

Comentario

a mi no me gusta juanma nada

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                Claro ejemplo de demagogia.
                ¿De expolio no?

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                  a mi no me gusta juanma nada

¿Que echen a Chaparro por no poner a Diego Segura en banda derecha?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Que malo Lopera no queriendole pagar 3 millones de €...a Edu hay que darle lo que pida...que pide 5 pues 5, esa es la buena gestion que quieren algunos...

Quitando valoraciones futbolisticas donde todos estamos de acuerdo que es el mejor del equipo teoricamente, a este jugador se le han ofrecido 2 millones de euros de contrato, una gran ficha...si Edu pide 3, digo yo que habrá que respetar el tope salarial y negociar con el jugador una ficha mas acorde para el Real Betis Balompie...alguien me puede decir en cuanto esta fijado el tope del serdiya por ejemplo??? Lo digo por mirar la gestion de un club que esta haciendo las cosas bien...a esto hay que sumarle que se lesiona bastante...

Espero que lleguen a un acuerdo jugador y club y se renueve cediendo cada uno algo...y a ver si se recupera ya, mientras tanto a tirar con lo que tenemos, que tambien tenemos otros jugadores de calidad

PD: No creo que nadie dude de su profesionalidad...y el que dude no sabe bien lo que dice
                    Con tu prima frase no querrás dar a entender que Lopera es muy listo porque sabía que Edu se iba a lesionar, no????

Porque si es así...

Además creo que nadie habló de 3 millones, como mucho se pedían dos.

Y si pagarle dos millones a un jugador que ha sido nuestro salvador en las últimas temporadas, además de uno de los mejores jugadores en bastante tiempo es mucho, pues nada, así estaremos siempre

Comentario

• Respuesta: Edu baja seis semanas

Es que con 30 años los musculos ya no sueldan bien...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                        Es que con 30 años los musculos ya no sueldan bien...
                        Y entonces Mehmet que ?
                        No se si habeis leido en ED que la directiva esta preocupada por que temen que provoque un caso poulsen con mehmet , osea que venga un grande y page su clausula

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Sólo digo que imaginaos ahora a un futbolista cobrando casi 3 millones de euros brutos (el doble de lo que cobra el futbolista mejor pagado del otro equipo de la ciudad, por ejemplo) y lesionado todo el año. A Edu se le ofrecieron 2 millones de euros limpios al año, sin impuestos, y lo rechazó. No quiero suponer que lo hiciese por tener un precontrato firmado con el Villarreal, porque eso, además de ser amoral, sería ilegal y traicionero para el Real Betis Balompié.

¿Y al final los más jodidos de siempre quienes somos? Los de siempre: nosotros. Lopera en su casa saliéndose con la suya, Edu lesionado pero cobrando una millonada, y nosotros con Pavone y Jose Mari como únicas referencias en punta. En fin, a ver si se nota lo más mínimo...
                          A Edu no se le ofrecieron 2 millones. Él pide 2 millones, y según la prensa el Betis le ofrecía 1,5 millones, e incluso se llegó a 1,8 según algunos medios.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

¿Que echen a Chaparro por no poner a Diego Segura en banda derecha?
                            pues si hicese eso lo echarian porque no es su posicion jejeje

a mi juanma no me gusta porque me gusta mas damia en esa posicion, juanma lo veo flojo pero ojala me equivoque

Comentario

que lastima... esta visto que bien por A... o bien por B no hay nada que hacer... en esta bendita entidad...

6 semanas lo justito para que no lo vendan como el fichaje de navidad... es decir... son 6 semanas... como ya nos encajamos en el paron de navidad, diran que no es necesario que juegue para no forzar... y tachan... el gran fichaje de navidad para los beticos vendido como en otras ocasiones muy bien desde la entidad...

Comentario

porque nunca podemos tener alegrias completas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X