Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu seis semanas de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu baja seis semanas

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Que malo Lopera no queriendole pagar 3 millones de €...a Edu hay que darle lo que pida...que pide 5 pues 5, esa es la buena gestion que quieren algunos...
    Por supuesto, tienes razón, es mucho mejor darle 10 millones a Encadesa por no terminar el campo que renovar a nuestro mejor jugador.

Comentario

Ah y una pregunta alguien sabe si Segura jugó en copa? y si es asi lo hizo bien?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Creo que los 2 millones era lo que Edu pedia y 1.5 millones era lo que loperr4 le ofrecia. Sin lugar a dudas, una faena que se vuelva a lesionar, entre Edu y Mark... vaya tela... que injusticia con las lesiones
        Es que ahora van subiendo la cantidad para tener mas excusas para no renovarle...

Comentario

Lo que nunca llegaré a entender que factor es el que hace que TODOS los años tengamos tantísimas lesiones de mas de 1 mes de duración...¿Los servicios médicos? ¿La mierd-a de ciudad deportiva Ruín De Loquera? ¿El no tener recambios decentes y tener que forzar a futbolistas como Mark o Edu?

¿QUIEN TIENE LA CULPA DE ESTO?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Creo que los 2 millones era lo que Edu pedia y 1.5 millones era lo que loperr4 le ofrecia. Sin lugar a dudas, una faena que se vuelva a lesionar, entre Edu y Mark... vaya tela... que injusticia con las lesiones
            Asi es compañero.

Pero parece que el tope salarial es mas facil de pregonar cuando no se cae en la cuenta de lo que cobra Sergio Garcia o Jose Mari.

Lo dicho,de desagradecidos sacar el tema de una ficha cuando se ha lesionado el jugador milagro de estos ultimos dos años.

Lo que sea para salvarle el culo a la delincuenta

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Lo que nunca llegaré a entender que factor es el que hace que TODOS los años tengamos tantísimas lesiones de mas de 1 mes de duración...¿Los servicios médicos? ¿La ****** de ciudad deportiva Ruín De Loquera? ¿El no tener recambios decentes y tener que forzar a futbolistas como Mark o Edu?

¿QUIEN TIENE LA CULPA DE ESTO?
              Pues una de las causas por la que los futbolistas tardan mas de lo normal en recuperarse lo dijo el propio Edu, las condiciones del Gimnasio no son las mas adecuadas para un club de primera.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Hombre,habia que reservar a Pavonne,,,,
                O darle minutos a Edu para que fuese cogiendo ritmo. Es que teta y sopa no caben en la boca. La culpa es que la '*****' liga del mundo es tercermundista en algunos aspectos. Creo que fue Pires quien dijo que le sorprendía que en España no hubiese una liga para los jugadores que no iban convocados para mantenerlos en forma y con ritmo de partido. Si tuviesemos algo de esto, no haría falta meter a Edu en partido oficial para que fuese cogiendo ritmo.

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                  Ah y una pregunta alguien sabe si Segura jugó en copa? y si es asi lo hizo bien?
                  Diego Segura no fue convocado. En cuanto al tema de Edu, en Diciembre debemos traernos un nuevo delantero. Entre que Edu se recupere del todo (tal y como se cumplen los plazos en el Betis) y vuelva a coger la forma física adecuada nos plantamos en Marzo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjobetico Ver Mensaje
                    Hay que subir a gente del filial !YA! y poco a poco si vale, que vaya supliendo el puesto de delantero, si en diciembre no ha resultado, habrá que buscar algo por ahí, no podemos confiar en la recuperación de Edu para la 2º vuelta.
                    Antes de subir a gente del filial lo primero que hay que hacer es largar a gente que está cobrando una pasta sin aportar nada. En una plantilla con 25 tios, ¿cómo vas además a meter a gente del filial?.

Comentario

Que malo Lopera no queriendole pagar 3 millones de €...a Edu hay que darle lo que pida...que pide 5 pues 5, esa es la buena gestion que quieren algunos...

Quitando valoraciones futbolisticas donde todos estamos de acuerdo que es el mejor del equipo teoricamente, a este jugador se le han ofrecido 2 millones de euros de contrato, una gran ficha...si Edu pide 3, digo yo que habrá que respetar el tope salarial y negociar con el jugador una ficha mas acorde para el Real Betis Balompie...alguien me puede decir en cuanto esta fijado el tope del serdiya por ejemplo??? Lo digo por mirar la gestion de un club que esta haciendo las cosas bien...a esto hay que sumarle que se lesiona bastante...

Espero que lleguen a un acuerdo jugador y club y se renueve cediendo cada uno algo...y a ver si se recupera ya, mientras tanto a tirar con lo que tenemos, que tambien tenemos otros jugadores de calidad
                      Que va a ser malo,hombre,trayendonos a Jode Mari de delantero estrella y no renovando AL QUE LE HA SALVADO EL CULO DOS AÑOS.

Comentario

yo siempre sostuve lo mismo, este verano debio haberse vendido edu, porque un tio con 30 años que se lesiona cada 2 x 3, y que pide 2 millones de euros...lo mejor que se puede hacer es agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros, trincar 10 kilos y fichar a un delantero

Comentario

Jode_r que rabia , yo que tenia el plus ya preparado el plus para verlo el domingo y me voy a quedar con las ganas, ÁNIMO PRINCIPE , TU ERES EL BETIS

Comentario

Quitando valoraciones futbolisticas donde todos estamos de acuerdo que es el mejor del equipo teoricamente, a este jugador se le han ofrecido 2 millones de euros de contrato, una gran ficha...si Edu pide 3, digo yo que habrá que respetar el tope salarial y negociar con el jugador una ficha mas acorde para el Real Betis Balompie...alguien me puede decir en cuanto esta fijado el tope del serdiya por ejemplo??? Lo digo por mirar la gestion de un club que esta haciendo las cosas bien...a esto hay que sumarle que se lesiona bastante...

Espero que lleguen a un acuerdo jugador y club y se renueve cediendo cada uno algo...y a ver si se recupera ya, mientras tanto a tirar con lo que tenemos, que tambien tenemos otros jugadores de calidad

PD: No creo que nadie dude de su profesionalidad...y el que dude no sabe bien lo que dice
                            Dijeron las cifras y eran que pedía 2 y se le ofrecía 1'5, osea que puede que actualmente Xisco esté cobrando más que él.

Llevando 5 años aquí con éste, habiendo ganado una Copa del Rey el primer año, jugado Champions el segundo y habiéndose quedado los dos siguientes como prácticamente único jugador de calidad de la plantilla a pesar de saber que íba a estar luchando por no bajar no me parece una locura que se le agradezca pagándole 2 millones al año en su último contrato en la élite. Y más sabiendo que es un jugador querido por equipos que luchan por los puestos altos.

Más caro nos hubiera salido jugar en segunda y más caro nos sale pagarle 1'5 a Jose Mari.

Comentario

Venga hombre... me defeco en mi sangre, en mi sangre hostia...

Poco veremos a Edú esta temporada, con lo cual, todo lo que tenga que ver con su renovación ya es una utopía...

Animo Principe, el beticismo siempre contigo

P.D: Es el momento de que empiece Juanma a carburar y de subir a Segura del filial YA!
                              P.D 2: Delantero y central en Navidades sin falta... esperemos que Chaparro se "cosque", que yo creo que si...

Comentario

alguien tuvo oportunidad de ver el betis en directo, y decir que tal lo hizo juanma en los 90 minutos?? creo que con el estado de forma de damia...poquito va a jugar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X