Dudar de la profesionalidad de Edu me parece de traca,independiente de lo que cobre.Pensamientos y tacticas de lo mas jubuguianas,pero si han llegado a decir que Serra se dejo perder una final...me lo puedo creer todo.
Seguramente Edu es el jugador mas profesional de la plantilla.Y yo no conozco como puede uno producirse una rotura fibrilar a posta.
¿Quien dijo miedo? Si tenemos la mejor plantilla de la historia y un pedazo de entrenador.
Gañan,la pelotita ha entrado,recuerdalo,hemos ganado tres partidos.Edu es un mercenario.Manolo hace bien en no renovarlo.
tampoco es una novedad, llevamos sin el toda la temporada, y la que viene vamos a estar sin el tambien...asi que... tampoco me esperaba que jugase mucho este año para no lesionarse para jugar en otro equipo y firmar un jugoso contrato
Dudar de la profesionalidad de Edu me parece de traca,independiente de lo que cobre.Pensamientos y tacticas de lo mas jubuguianas,pero si han llegado a decir que Serra se dejo perder una final...me lo puedo creer todo.
Seguramente Edu es el jugador mas profesional de la plantilla.Y yo no conozco como puede uno producirse una rotura fibrilar a posta.
¿Quien dijo miedo? Si tenemos la mejor plantilla de la historia y un pedazo de entrenador.
Totalmente de acuerdo contigo, compañero.
La gente gana dos partidos y olvida pronto... pero no me extraña, si ganando se olvidan de que Lopera se está cargando al Betis, ¿Como no van a olvidarse de que Edu lleva dos años salvándonos del descenso y jugando muchos partidos tocado?
Edu es un profesional como la copa de un pino. No es posible dudar de la profesionalidad de este jugador. Me da vergüenza ajena...
Que malo Lopera no queriendole pagar 3 millones de €...a Edu hay que darle lo que pida...que pide 5 pues 5, esa es la buena gestion que quieren algunos...
Quitando valoraciones futbolisticas donde todos estamos de acuerdo que es el mejor del equipo teoricamente, a este jugador se le han ofrecido 2 millones de euros de contrato, una gran ficha...si Edu pide 3, digo yo que habrá que respetar el tope salarial y negociar con el jugador una ficha mas acorde para el Real Betis Balompie...alguien me puede decir en cuanto esta fijado el tope del serdiya por ejemplo??? Lo digo por mirar la gestion de un club que esta haciendo las cosas bien...a esto hay que sumarle que se lesiona bastante...
Espero que lleguen a un acuerdo jugador y club y se renueve cediendo cada uno algo...y a ver si se recupera ya, mientras tanto a tirar con lo que tenemos, que tambien tenemos otros jugadores de calidad
PD: No creo que nadie dude de su profesionalidad...y el que dude no sabe bien lo que dice
A Edu se le ofrecieron 2 millones de euros limpios al año, sin impuestos, y lo rechazó.
Creo que los 2 millones era lo que Edu pedia y 1.5 millones era lo que loperr4 le ofrecia. Sin lugar a dudas, una faena que se vuelva a lesionar, entre Edu y Mark... vaya tela... que injusticia con las lesiones
Hay que subir a gente del filial !YA! y poco a poco si vale, que vaya supliendo el puesto de delantero, si en diciembre no ha resultado, habrá que buscar algo por ahí, no podemos confiar en la recuperación de Edu para la 2º vuelta.
Creo que los 2 millones era lo que Edu pedia y 1.5 millones era lo que loperr4 le ofrecia. Sin lugar a dudas, una faena que se vuelva a lesionar, entre Edu y Mark... vaya tela... que injusticia con las lesiones
En absoluto.
El Betis le ofreció a Edu 2 millones de euros limpios al año y Edu lo rechazó. No sé en cuanto se cifrarían sus exigencias, pero supongo que ascenderán a 3 millones de euros, que es lo que le ofrece el Villarreal. Una burrada.
Comentario