Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu seis semanas de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Edu baja seis semanas

    ¿Sin delantero hasta Navidades? Yo creo que sin Edu vamos a estar hasta que acabe la liga. O si no, al tiempo.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Edu baja seis semanas

      Puf, malisimas noticias para el Betis. Como apuntaba un forero en otro post, entre el tema de las lesiones y la renovacion es posible que veamos poco o nada al brasileño de aqui a final de temporada. Ojala que no, pero desde luego la posibilidad de que otra figura historica del Real Betis se marche por la puerta de atras es bastante alta...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Edu baja seis semanas

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        http://www.eldesmarque.es/content/view/15883/1/

        Malas noticias para Edu. El brasileño, que cayó lesionado ayer nada más marcarle un gol al castellón en la Copa del Rey, deberá estar seis semanas de baja. Sufre una rotura alrededor de la zona anteriormente lesionada. En la unión miotendinosa del semimembranoso del muslo izquierdo. A partir de mañana está previsto que comenzará un tratamiento intensivo en el servicio de rehabilitación de Fremap con sesiones de mañana y tarde. Una nueva paliza para el futbolista, que ya tuvo que estar una semana en La Calderona trastándose para mejorar de su lesión.


        Pues ya si que estamos sin delantero hasta navidades.
        Hombre,habia que reservar a Pavonne,,,,

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Edu baja seis semanas

          Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          No, si al final va a tener razon el Loperita, cuando dijo que no lo podia renovar por lo que pedía, porque se podía lesionar todo el año y no jugar.
          Lopera = Bruja Lola??
          Sólo digo que imaginaos ahora a un futbolista cobrando casi 3 millones de euros brutos (el doble de lo que cobra el futbolista mejor pagado del otro equipo de la ciudad, por ejemplo) y lesionado todo el año. A Edu se le ofrecieron 2 millones de euros limpios al año, sin impuestos, y lo rechazó. No quiero suponer que lo hiciese por tener un precontrato firmado con el Villarreal, porque eso, además de ser amoral, sería ilegal y traicionero para el Real Betis Balompié.

          ¿Y al final los más jodidos de siempre quienes somos? Los de siempre: nosotros. Lopera en su casa saliéndose con la suya, Edu lesionado pero cobrando una millonada, y nosotros con Pavone y Jose Mari como únicas referencias en punta. En fin, a ver si se nota lo más mínimo...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Edu baja seis semanas

            no me lo puedo creer, nuestro mejor futbolista otra vez lesionado. A ver si es la última, muchos ánimos Edu.Saludos

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Edu baja seis semanas

              Pensar lo que querais, pero esta mañana cuando he escuchado la noticia, pensaba que podría ser incluso peor, lastima primero para el y despues para nosotros por la falta que nos hace, Edu recuperate pronto.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Edu baja seis semanas

                Es una pregunta existencial que me hago a mí mismo ¿Le dará un pinchazo cada vez que marque un gol?. Pues si marca uno cada tres meses, las cuentas no salen. Aunque a Pavone sin lesionarse son semejantes.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Edu baja seis semanas

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Sólo digo que imaginaos ahora a un futbolista cobrando casi 3 millones de euros brutos (el doble de lo que cobra el futbolista mejor pagado del otro equipo de la ciudad, por ejemplo) y lesionado todo el año. A Edu se le ofrecieron 2 millones de euros limpios al año, sin impuestos, y lo rechazó. No quiero suponer que lo hiciese por tener un precontrato firmado con el Villarreal, porque eso, además de ser amoral, sería ilegal y traicionero para el Real Betis Balompié.

                  ¿Y al final los más jodidos de siempre quienes somos? Los de siempre: nosotros. Lopera en su casa saliéndose con la suya, Edu lesionado pero cobrando una millonada, y nosotros con Pavone y Jose Mari como únicas referencias en punta. En fin, a ver si se nota lo más mínimo...
                  Totalmente de acuerdo contigo, es mas, es de las pocas cosas con las que estoy de acuerdo con Lopera, si hay un limite salarial en el club hay que respetarlo.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Edu baja seis semanas

                    Joe, entre este y Mark Gonzalez no damos a basto...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Edu baja seis semanas

                      Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                      Pues adios Edu asta la 2 vuelta lo menos.. ya no tienen escusa para no fichar un delantero en invierno.
                      Ahí están er shico Joze Mari y Pavone que son garantia de gol...¿No querias una excusa?...Para lo que ya no tienen excusa es para subir a Diego Segura al menos.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Edu baja seis semanas

                        Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Ahí están er shico Joze Mari y Pavone que son garantia de gol...¿No querias una excusa?...Para lo que ya no tienen excusa es para subir a Diego Segura al menos.
                        Verdad,yo confio en ese par.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Edu baja seis semanas

                          Ahora SÍ es el momento de subir a Diego Segura, independientemente de que lo acuse o no el filial. Un segundo equipo está para eso. Yo lo convocaba contra el Depor, total, para qué esperar...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Edu baja seis semanas

                            probablemente la peor o de las peores noticias para el betis

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Edu baja seis semanas

                              Dudar de la profesionalidad de Edu me parece de traca,independiente de lo que cobre.Pensamientos y tacticas de lo mas jubuguianas,pero si han llegado a decir que Serra se dejo perder una final...me lo puedo creer todo.

                              Seguramente Edu es el jugador mas profesional de la plantilla.Y yo no conozco como puede uno producirse una rotura fibrilar a posta.

                              ¿Quien dijo miedo? Si tenemos la mejor plantilla de la historia y un pedazo de entrenador.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Edu baja seis semanas

                                En fin.

                                De todas formas no creo que se fiche a nadie en diciembre con el plantillón y el banquillo que tenemos y lo bien que se están haciendo las cosas y lo fenomenal que está Don Manuel, no hará falta ¿verdad, Don Francisco?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X