Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confirmado: Junta de Accionistas --> 1 DICIEMBRE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Confirmado: Junta de Accionistas --> 1 DICIEMBRE

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Curioso...
    30 de Noviembre---> Domingo (1ª convocatoria)
    1 de Diciembre ----> Lunes (2ª convocatoria)
    Y habrá hasta partido....

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
      http://www.boe.es/g/es/borme/dias/2008/10/30/096.php

Hacen coincidir la ORDINARIA (adelantándola a lo que era habitual), con la EXTRAORDINARIA (que no tienen más remedio que convocar por imperativo legal)

Esto es algo que está permitido, aunque evidentemente quieren someter al personal a una jornada maratoniana de 12 horas. A ver quién puede más, y si Don Manué no se pone malito
      Yo tengo otra duda. Vale que esté permitido hacer coincidir las 2 juntas, cosa que me parece mal, pero al no haber convocado la extraordinaria en tiempo y forma y estar el tema en los juzgados, ¿no puede ocurrir que el juez determine que se debe celebrar la extraordinaria, que determine también quién la presidirá y la fecha en que se celebrará, independientemente de que el club haya intentado el 2x1oigaestamosqueloregalamos?

Comentario

Señores, desde eñ Consejo se dijo que la Junta ordinaria no se convocaba porque tenian que haber puesto en la convocatoria el articulo que querian cambiar. Ahora leo esto:

Octavo.-Modificación de la actual redacción del artículo 28.5 de los Estatutos Sociales a fin de adaptarlo a su anterior redacción.

¿que pasa, que ahora no es necesario poner en la convocatoria el articulo que quieren cambiar ni el informe?

Comentario

La implicación que tiene es que no tienen validez los acuerdos alcanzados en ella (lo de acuerdos alcanzados, es una manera de hablar).

La Junta, en caso de ser declarada nula, tendría que repetirse, dentro del plazo legal. Esta ya está convocada, no creo que la convoquen el mismo dia y no se si podría hacerlo, la verdad.

En cuanto a las humillaciones, será algo que olvidar o que contar, para que intentar que no se repita. PNB, no denunció nada, para que quede claro.

La extraordinaria, se hace coincidir.
          No pueden hacerla el mismo dia por la sencilla razon de que hasta dentro de unos 15 dias no va a dictaminar el juez, y por tanto no le dará tiempo legal a convocarla el mismo dia

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            http://www.boe.es/g/es/borme/dias/2008/10/30/096.php

Undécimo.-Referéndum de los accionistas y abonados para determinar y en su caso cambiar el nombre del Estadio de Fútbol del Real Betis Balompié, S.A.D

he tenido que leerlo 4 veces

que me estas queriendo decir... que puede legar a cambiarse el nombre del campo??? por dios que me infiltro en esa junta con unos colegas na mas pa levantar la mano pa que salga otro nombre!!!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              que me estas queriendo decir... que puede legar a cambiarse el nombre del campo??? por dios que me infiltro en esa junta con unos colegas na mas pa levantar la mano pa que salga otro nombre!!!
              Eso no se hará. Con que las acciones de FARUSA+Lopera+Castaño+Rufino voten que no se hace referendum ya esta. Lo han tenido que meter en el orden del dia por que lo ha solicitado PNB, pero ten por seguro que va a salir en la votacion que de referendum nada de nada

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Yo tengo otra duda. Vale que esté permitido hacer coincidir las 2 juntas, cosa que me parece mal, pero al no haber convocado la extraordinaria en tiempo y forma y estar el tema en los juzgados, ¿no puede ocurrir que el juez determine que se debe celebrar la extraordinaria, que determine también quién la presidirá y la fecha en que se celebrará, independientemente de que el club haya intentado el 2x1oigaestamosqueloregalamos?
                No nos liemos.

Lo que está en los juzgados es la demanda de impugnación de la última Junta General de accionistas.

La extraordinaria, no. Aún estando la fuera de plazo, se envió la documentación que se pedía y se dió un plazo de 15 dias para convocarla, para no tener que ir al juzgado, de nuevo. Como podeis ver, los puntos del orden del dia de la extraordinaria, están.

Comentario

No nos liemos.

Lo que está en los juzgados es la demanda de impugnación de la última Junta General de accionistas.

La extraordinaria, no. Aún estando la fuera de plazo, se envió la documentación que se pedía y se dió un plazo de 15 dias para convocarla, para no tener que ir al juzgado, de nuevo. Como podeis ver, los puntos del orden del dia de la extraordinaria, están.
                  Ah, vale, gracias por la aclaración, pensé que se llegó a denunciar.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Ah, vale, gracias por la aclaración, pensé que se llegó a denunciar.

Un saludo.
                    A mandá...

Comentario

Esperemos que no se produzcan los lamentables incidentes del año pasado, y que sí así es, paguen los culpables y los *********s que se dedican a insultar y a amenazar a otros béticos.

Comentario

Lo que me parece de poca vergüenza es la doble estrategia:
                        1º Retrasamos al máximo posible la Junta Extraordinaria.
                        2º Adelantamos al máximo posible la Junta Ordinaria.

Así podemos vender la moto de que se ha hecho lo que se debía, cuando se ha hecho lo de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Lo que me parece de poca vergüenza es la doble estrategia:
                          1º Retrasamos al máximo posible la Junta Extraordinaria.
                          2º Adelantamos al máximo posible la Junta Ordinaria.

Así podemos vender la moto de que se ha hecho lo que se debía, cuando se ha hecho lo de siempre.
                          El día 2 de diciembre convocamos otra junta extraordinaria. Además, habrá muuuuuuuchas preguntas que hacerles fuera parte de las que están en el orden del día para este 1 de Diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                            El día 2 de diciembre convocamos otra junta extraordinaria. Además, habrá muuuuuuuchas preguntas que hacerles fuera parte de las que están en el orden del día para este 1 de Diciembre.
                            Tu y yo estaremos alli...

Comentario

Resumen del orden del día, circular interna para el consejo...

1) Asuntos previstos en la junta ordinaria anual, en el mismo modo de siempre: aprobación de todo lo dispuesto por el accionista mayoritario mediante mayoría absoluta del propio accionista mayoritario. Dilatación en el tiempo de todos los puntos, incluyendo, si procede, la proyección de un audiovisual resumen de los últimos (o únicos) 16 años de la historia del Betis. (Nota para el editor del audiovisual: eliminar toda referencia al descenso de 2000, a la figura de Serra Ferrer, al Betis-Anderlecht de Champions y a la venta de Joaquín y Oliveira)

2) Uso del cansancio físico y psicológico causado por la citada dilatación en el tiempo de todos los puntos de la junta ordinaria, para pasar de puntillas, con evasivas, con ruido de fondo de los "invitados" no accionistas y sin por supuesto aportar respuestas útiles y/o veraces, por las cuestiones planteadas por esos sevillistas comandados por Galera e incluidas de manera ilegal, pero es un favor concedido sin que sirva de precedente a quienes no se lo merecen.

3) Ruegos, preguntas y situaciones deleznables como las de la junta ordinaria anterior, de modo que de nuevo el término "ordinaria" se pueda aplicar en todos sus significados.

4) Lo que diga Don Manué.
                              Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 30/10/08, 16:02:34.

Comentario

Supongo que nada prohibirá que un accionista acreditado grabe la Junta a modo particular, con su propia camara. Incluso se puede dar cobertura al exterior con su mobil, para evitar las amenazas de los "invitados".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X