Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Rivas...

    Yo pedí una oportunidad para él porque creí que se lo merecía más que Capi o Jose Mari, pues bien, ya la ha tenido, y nos ha confirmado que tenía toda la razón:

    lo mejor es que se vaya en diciembre

    Comentario


    • Respuesta: Rivas...

      y lo peor es que sino se llama rivas, se llama melli y en el peor de los casos se llama lima... esto es lo que hay para jugar de central... aparte de reconvertir un centrocampista como arzu para ese puesto... y con esta plantilla se insinuo desde los medios oficiales que era la mejor de la historia...

      Comentario


      • Respuesta: Rivas...

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Bueno... yo me he equivocado... pero y el que lo ve entrenar todos los dias... ese lo ha puesto hoy de titular por delante de MELLI, LIMA, y cualquier otro de la cantera... asi que estare de equivocado como el para muchos adorado, admirado y considerado PACO CHAPARRO...
        Es que en los entrenamientos no hay delanteros que le rompan la cintura... despues llegan los partidos de verdad contra delanteros de verdad y pasa lo que pasa.

        Comentario


        • Y volvio Rivas,,,,,

          Solo eso, no se si fue determinante pero volvio Rivas a la titularidad y con el un 0-3, en fin, espero que sea casualidad pero es un dato objetivo, ha vuelto a ser titular y el R.Betis a perder con claridad.

          Saludos y viva el R.Betis.

          Comentario


          • Respuesta: Y volvio Rivas,,,,,

            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=43396

            Comentario


            • Cuándo un imagen vale más que miles de palabras...

              Comentario


              • Respuesta: Cuándo un imagen vale más que miles de palabras...

                de cochino vamos...

                Comentario


                • Respuesta: Cuándo un imagen vale más que miles de palabras...

                  Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                  Siendo mal pensado, la imagen daría para muchos posts. Pero seguramente sea un lance más del partido.

                  Comentario


                  • Respuesta: Cuándo un imagen vale más que miles de palabras...

                    Siempre he dicho que Rivas es el unico jugador del Betis capas fisicamente de pelearse con Emaná

                    Comentario


                    • Respuesta: Cuándo un imagen vale más que miles de palabras...

                      Por favor, Rivas está de espaldas a Emaná y estoy convencida que no sabe ni que es su propio compañero con el que está luchando por esa pelota....

                      Como nos gusta sacar los pies del tiesto.... Y conste que Rivas no es santo de mi devoción (vale que me encante como persona) pero al César lo que es del César...

                      Pd.- Ayer Emaná me dio la impresión que le faltaba fuelle, no se.. como si estuviera cansado, alguien más se dio cuenta de ello??

                      Comentario


                      • Respuesta: Cuándo un imagen vale más que miles de palabras...

                        rivas, los que visten de verdiblanco son tuyos, hijo, ve a por los de rojo, no a por los de verde y blanco. O quizá es que eres daltónico?

                        Comentario


                        • Respuesta: Cuándo un imagen vale más que miles de palabras...

                          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Siempre he dicho que Rivas es el unico jugador del Betis capas fisicamente de pelearse con Emaná
                          vaya codazo le mete el tio

                          Comentario


                          • Respuesta: Rivas...

                            Ya dije en este post, que el principal problema de Rivas es que no tira ni una sola vez bien el fuera de juego, desconfía de su velocidad y siempre se queda atrás.

                            Como muestra mirar los goles de ayer, siempre es el único que se queda atrás.

                            Comentario


                            • Respuesta: Rivas...

                              Todavía no entiendo que pretendía tirándose al suelo delante de Lafita en el 2º gol

                              Comentario


                              • Respuesta: Rivas...

                                Originalmente publicado por Foruny Ver Mensaje
                                Todavía no entiendo que pretendía tirándose al suelo delante de Lafita en el 2º gol
                                pues disimular que iba a por todas... lo que pasa es que mas basto que una piedra...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X