Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Rivas...

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
    No recuerdo las palabras exactas de Cruyff, pero creo que dijo algo así de que era imposible, riéndose...Y eso que aquella noche, si aquel espigado delantero sueco llamado Johnny Ekström hubiera estado acertado, el Barsa se hubiera llevado un par de chicharros. No sé si te acuerdas de cómo se fue del Chapi Ferrer en velocidad una y otra vez en aquel partido....lástima que luego fallara en la definición.

Pero bueno, a lo que íbamos, si el Milán no hubiera estado sancionado, quién sabe lo que hubiera pasado. El caso es que el Barcelona de entonces, al menos en mi opinión, marcó una época en cuanto a juego y resultados. Aunque respeto tu opinión, por supuesto. Un saludo compañero.
    le dijo al periodista en cuestion... si la pregunta era en serio o le estaba tomando el pelo... pues despues se comio sus palabras por culpa de uno de sus estandartes, koeman, que fallo estrepitosamente en el gol de juanito...
    y si las epocas se marcan a nivel nacional... si, si la marco... pero sigo pensando que a nivel internacional no... y menos mal que a vaquero le dio por meter la cabezita, cuando solo quedaban segundos de un partidito que iba perdiendo y a base de bien el dream team de cruyff... menos mal...

Comentario

No recuerdo las palabras exactas de Cruyff, pero creo que dijo algo así de que era imposible, riéndose...Y eso que aquella noche, si aquel espigado delantero sueco llamado Johnny Ekström hubiera estado acertado, el Barsa se hubiera llevado un par de chicharros. No sé si te acuerdas de cómo se fue del Chapi Ferrer en velocidad una y otra vez en aquel partido....lástima que luego fallara en la definición.

Pero bueno, a lo que íbamos, si el Milán no hubiera estado sancionado, quién sabe lo que hubiera pasado. El caso es que el Barcelona de entonces, al menos en mi opinión, marcó una época en cuanto a juego y resultados. Aunque respeto tu opinión, por supuesto. Un saludo compañero.
      Eso está clarísimo y negarlo a estas alturas es hacer el ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Pues después no ganó más porque no se puede ganar siempre, y más en eliminatorias a doble partido donde puede ganar cualquiera.

Te repito que ganó cuatro ligas, una champions y se plantó en otra final de champions. Eso es muchísimo.

Si no te gusta perfecto, pero por lo menos no cuestiones los éxitos de un equipo que marcó historia.
        yo respeto al que le guste... pero respetame tu... si a mi me gusta por ejemplo el futbol de Rijkard, que lo considero mas logico, el futbol de rafa benitez que lo considero muy positivo y muy practico... el futbol de mouriño... el futbol juande en el betis y en el sevilla... el futbol de marcelino... futbol en que se le da importancia al balon y al jugar sin balon... futbol que implica un buen sistema por encima de individualidades...
        y con todo eso tambien te digo que ninguno sistema es perfecto, ni nadie en cuanto a sistemas tiene la verdad absoluta... pero en cuestion de gustos... yo me decanto por lo que te he dicho... y respeto que a ti te guste el otro... mira al menos eso nos da para alguna apuestecilla...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          yo respeto al que le guste... pero respetame tu... si a mi me gusta por ejemplo el futbol de Rijkard, que lo considero mas logico, el futbol de rafa benitez que lo considero muy positivo y muy practico... el futbol de mouriño... el futbol juande en el betis y en el sevilla... el futbol de marcelino... futbol en que se le da importancia al balon y al jugar sin balon... futbol que implica un buen sistema por encima de individualidades...
          y con todo eso tambien te digo que ninguno sistema es perfecto, ni nadie en cuanto a sistemas tiene la verdad absoluta... pero en cuestion de gustos... yo me decanto por lo que te he dicho... y respeto que a ti te guste el otro... mira al menos eso nos da para alguna apuestecilla...
          No pasa nada hombre, ya he dicho que cada uno tiene sus gustos, y más sobre un tema tan opinable como los sistemas futbolísticos y los modos de juego. Es más, es muy saludable y muy agradable hablar de fútbol, entendiendo por fútbol la parcela estrictamente técnica y táctica. A mí particularmente me encanta.

Comentario

le dijo al periodista en cuestion... si la pregunta era en serio o le estaba tomando el pelo... pues despues se comio sus palabras por culpa de uno de sus estandartes, koeman, que fallo estrepitosamente en el gol de juanito...
            y si las epocas se marcan a nivel nacional... si, si la marco... pero sigo pensando que a nivel internacional no... y menos mal que a vaquero le dio por meter la cabezita, cuando solo quedaban segundos de un partidito que iba perdiendo y a base de bien el dream team de cruyff... menos mal...
            Dolvi, y si Cesc hubiera fallado el penalti en la tanda contra Italia España no hubiera ganado la Copa de Europa, y muchos otros tantos hechos puntuales.
            Aquel partido en Kaiserslautern el Barcelona recibió un buen repaso, cierto es, y tuvo la suerte de que Bakero marcó en el descuento, pero si le empezamos a sacar punta a los momentos puntuales de suerte en los títulos de cada equipo...¿Por qué te cuesta tanto reconocer que aquel fue un grandioso equipo?

Comentario

Rivas a buen nivel es el mejor central que tenemos, sobre todo si lo comparamos con melli.

Comentario

Dolvi, y si Cesc hubiera fallado el penalti en la tanda contra Italia España no hubiera ganado la Copa de Europa, y muchos otros tantos hechos puntuales.
                Aquel partido en Kaiserslautern el Barcelona recibió un buen repaso, cierto es, y tuvo la suerte de que Bakero marcó en el descuento, pero si le empezamos a sacar punta a los momentos puntuales de suerte en los títulos de cada equipo...¿Por qué te cuesta tanto reconocer que aquel fue un grandioso equipo?
                A lo mas que llego, de verdad, es a decirte que en España si lo fue... en europa tengo mis dudas... y esa es mi opinion...

Comentario

A lo mas que llego, de verdad, es a decirte que en España si lo fue... en europa tengo mis dudas... y esa es mi opinion...
                  Y me parece respetable. Dejémoslo ahí pues.
                  Un saludo.

Comentario

Y me parece respetable. Dejémoslo ahí pues.
                    Un saludo.
                    Un saludo ... y si estas donde dices estar por tu avatar... desde luego ahi si que le alabo el gusto... tiene que ser alucinante aquellas tierras...

Comentario

Un saludo ... y si estas donde dices estar por tu avatar... desde luego ahi si que le alabo el gusto... tiene que ser alucinante aquellas tierras...
                      No te lo puedes ni imaginar, compañero. He estado un año y medio currando allí en Escocia, concretamente en Edimburo, y es impresionante. Ya volví este verano a Sevilla, aunque voy a seguir yendo un par de veces al año durante unos 10 días a currar. De hecho, llegué antes de ayer de allí. Un sitio para visitar, sin duda, y no sólo por su belleza, sino por la amabilidad de la gente, la buena cerveza....aunque allí no está el Betis, je,je....
                      Un saludo compañero.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Cabeza tiene para dar y regalar, con un perolo así como pa no despejar to lo que llega al shico...

Comentario

a eso iba.. Central a la antigua usanza....del pedernal... a mi q los arrollo.... basto como el solo... .. no me extraña para nada la sugerencia

mira lo que le hace a Deco

Comentario

Hablando de Rivas, mañana tiene muchas posibilidades de ser titular. Teniendo en cuenta que Juanito no va convocado y que Melli como central zurdo no es todo lo fiable que debiera, una opción muy a tener en cuenta sería poner a Rivas acompañando a Arzu. Ya el miércoles demostró que está en forma y no sería extraño verlo saltar mañana al verde de Heliópolis.

Comentario

De acuerdo contigo Dolvi, es lo que quiere y está intentando Chaparro, recuperarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X