Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Rivas...

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Vamos a ver... cuentame donde quedo el futbol ofensivo en aquella final contra el milan .... donde quedo el dream team...
    a ver cuentame como el mejor futbol ofensivo del ultimo cuarto de siglo, no marca una epoca en europa como el ajax de cruyff (jugador), el madrid de las 6 copas de europas o el milan de sacchi y capello...

    a ver lucido, cuentame como el mejor futbol ofensivo gana cuatro ligas y tres las pierden los demas y solo una es ganada de calle...

    cuenteme sr. m.a.t.m.. ****..
    Lo de lúcido te lo guardas, y tranquilito que yo estoy muy relajado.

    Sólo digo, que hoy en día cuestionar al Dream Team de Cruyff en la historia del fútbol es como criticar un cuadro de Velázquez en la historia de la pintura. Que sí, que poderse se puede, pero que no vengas de entendido porque después de casi 20 años no vas a venir de descubre mundos con tu teoría de que el Dream Team de Cruyff no marcó una época en el fútbol. ¿Pero qué estás hablando? ¿Te has parado a pensar lo que has dicho? Ya te dije una vez que te invito a entrar en un foro del Barcelona y a preguntar, a ver qué te dicen...

    O sea, que resulta que después de casi veinte años hay que aguantar que te digan que el Dream Team de Cruyff no marcó una época futbolística, y encima lo dice convencido como si hubiera descubierto América. Párate a pensar hombre, párate a pensar antes de escribir...

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Rivas...

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Evidentemente, pero hoy en día cuestionar y criticar al Dream Team de Cruyff es como cuestionar y criticar Las Meninas de Velázquez dentro de la historia de la pintura. Poderse se puede, ahora bien...
      Jajjajaja, claro hombre, pero hay que recordar una cosa, y que conste que a mi me encantaba ese Barça, que se permitía el lujo de tener a Laudrup en el banquillo (por el tema de extranjeros en aquellos años). Ganó 4 ligas, pero 3 de ellas en la última jornada, sin arrasar, y en Europa se llevó una Champions, en los otros años hizo el ridículo (goleada del Milán en la final de Atenas incluida y eliminación contra un equipo del este). Estamos ante el debate de siempre, jugar bien para ganar o no destacar tanto y ganar?

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Rivas...

        Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
        Las ligas no se ganan o se pierden en un partido, es una trayectoria de 38 jornadas. Aquel Barcelona de las cuatro Ligas, una Copa de Europa y un subcampeonato de Europa ha sido el equipo con el que yo más he disfrutado y me he identificado. Un equipo irrepetible.
        Que quede bien clarito.

        Pero es que de eso se da cuenta cualquier aficionado al fútbol con un mínimo de gusto futbolístico y por el buen trato del balón. Lo que pasa es que aquí nuestro amigo es defensor de las buenas retaguardias y aliado del fútbol aguerrido y defensivo. Ya sabe, como Jiménez.

        ...a lo mejor mañana nos sorprende alabando a Caparrós.

        PD: dolvi, esto que dice el forero kachenka lo dicen 999 de cada 1000 aficionados al fútbol, así que deja de ir de listo.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Rivas...

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Lo de lúcido te lo guardas, y tranquilito que yo estoy muy relajado.

          Sólo digo, que hoy en día cuestionar al Dream Team de Cruyff en la historia del fútbol es como criticar un cuadro de Velázquez en la historia de la pintura. Que sí, que poderse se puede, pero que no vengas de entendido porque después de casi 20 años no vas a venir de descubre mundos con tu teoría de que el Dream Team de Cruyff no marcó una época en el fútbol. ¿Pero qué estás hablando? ¿Te has parado a pensar lo que has dicho? Ya te dije una vez que te invito a entrar en un foro del Barcelona y a preguntar, a ver qué te dicen...

          O sea, que resulta que después de casi veinte años hay que aguantar que te digan que el Dream Team de Cruyff no marcó una época futbolística, y encima lo dice convencido como si hubiera descubierto América. Párate a pensar hombre, párate a pensar antes de escribir...
          Vamos pues te lo digo de otra forma... a mi aquel dream team no me parecia un equipo nada fiable... en españa... en aquella españa futbolistica se salio... porque los niveles de aquellas ligas no eran tan fuerte como los de ahora... despues entraron los capitales en el futbol y el futbol se hizo mucho mas competitivo... pero en Europa... si el milan no llega a estar fuera de las competiciones europeas por sancion, aquel año, el dream team no rasca una champions ni de coñas... por mucho que bordara el futbol... aquel equipo con koeman y nando formando parte de los tres defensas con los que jugaba... daba muchas facilidades al contrario... el dream team... marco la epoca en españa...como la quinta del buitre... pero en europa se comieron bien poquito los dos equipos...
          y esa es mi opinion particular y con esa me voy a morir... el equipo del barcelona de la ultima champions era mucho mas equipo que ese durmiendo...

          Razoname y explicame porque aquel equipo en europa en la maxima competicion no marco epoca... todavia recuerdo la lucidez del holandes saliendo en el parque de los principes con josemari el que estuvo en el betis de organizador... en fin que pena no tener los pasajes de aquella epoca... y yo posiblemente lo viviera mejor que tu... por edad seguro

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Rivas...

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Llamar desmadre ofensivo al Dream Team de Cruyff, es no tener ni idea de fútbol de ataque.

            El equilibrio defensa-ataque no está reñido con un fútbol puramente ofensivo. Dicen por ahí que la mejor defensa es un buen ataque.
            En los ultimos tiempos hemos tenido ejemplos claro de lo que era jugar bien al futbol... sin consiguer objetivos mayusculos... victor fernandez en el celta, bordaba el futbol todas las temporadas...:
            clasificaciones champions (0)
            Titulos (0)

            Lotina en la primera temporada con un futbol menos vistoso y mas equilibrado lo mete en la champions...

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Rivas...

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Vamos pues te lo digo de otra forma... a mi aquel dream team no me parecia un equipo nada fiable... en españa... en aquella españa futbolistica se salio... porque los niveles de aquellas ligas no eran tan fuerte como los de ahora... despues entraron los capitales en el futbol y el futbol se hizo mucho mas competitivo... pero en Europa... si el milan no llega a estar fuera de las competiciones europeas por sancion, aquel año, el dream team no rasca una champions ni de coñas... por mucho que bordara el futbol... aquel equipo con koeman y nando formando parte de los tres defensas con los que jugaba... daba muchas facilidades al contrario... el dream team... marco la epoca en españa...como la quinta del buitre... pero en europa se comieron bien poquito los dos equipos...
              y esa es mi opinion particular y con esa me voy a morir... el equipo del barcelona de la ultima champions era mucho mas equipo que ese durmiendo...

              Razoname y explicame porque aquel equipo en europa en la maxima competicion no marco epoca... todavia recuerdo la lucidez del holandes saliendo en el parque de los principes con josemari el que estuvo en el betis de organizador... en fin que pena no tener los pasajes de aquella epoca... y yo posiblemente lo viviera mejor que tu... por edad seguro
              Compañero, ¿comparas el Dream Team con la Quinta del Buitre? En ese momento sí que el nivel de la Liga era mucho más bajo que cuando el Barsa de Cruyff, y ese Madrid se estrelló año tras año en Europa. El Barsa de Cruyff ganó una Copa de Europa, llegó a la final
              de otra y la verdad no recuerdo si con Cruyff hizo algo en Recopa o UEFA.

              Por otro lado, no se puede comparar el Barcelona de Cruyff con el de la última Champions, son dos equipos muy distintos en épocas distintas. Lo que sí te puedo decir es que me identifico y me gusta muchísimo más el Barsa de Laudrup, Stoichkov, Koeman, Guardiola, y el jugador de dibujos animados, Romario.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Rivas...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Vamos pues te lo digo de otra forma... a mi aquel dream team no me parecia un equipo nada fiable... en españa... en aquella españa futbolistica se salio... porque los niveles de aquellas ligas no eran tan fuerte como los de ahora... despues entraron los capitales en el futbol y el futbol se hizo mucho mas competitivo... pero en Europa... si el milan no llega a estar fuera de las competiciones europeas por sancion, aquel año, el dream team no rasca una champions ni de coñas... por mucho que bordara el futbol... aquel equipo con koeman y nando formando parte de los tres defensas con los que jugaba... daba muchas facilidades al contrario... el dream team... marco la epoca en españa...como la quinta del buitre... pero en europa se comieron bien poquito los dos equipos...
                y esa es mi opinion particular y con esa me voy a morir... el equipo del barcelona de la ultima champions era mucho mas equipo que ese durmiendo...

                Razoname y explicame porque aquel equipo en europa en la maxima competicion no marco epoca... todavia recuerdo la lucidez del holandes saliendo en el parque de los principes con josemari el que estuvo en el betis de organizador... en fin que pena no tener los pasajes de aquella epoca... y yo posiblemente lo viviera mejor que tu... por edad seguro
                Ahora resulta que el Barcelona ganó la Champions porque el Milan no la jugó. Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, no te fastidia. Vamos a ver dolvi, yo entiendo que es tu opinión, y la respeto y es una opinión a tener en cuenta, pero cualquiera estaría de acuerdo en que poner en duda al dream team es una barbaridad a día de hoy. E insisto, si quieres entramos en un foro del Barcelona y preguntamos a qué equipo prefieren, si al dream team o al de rikjaard, que siendo también un pedazo de equipo, te ibas a sorprender de los resultados. Es más, dudo mucho que el siquiera el 20 % del barcelonismo, ya no te digo ni la mitad, sino el 20 % o el 10 %, prefiera cualquier equipo posterior al de Cruyff.

                Como te han dicho por ahí arriba, ganó una copa de europa y se plantó en la final de otra. Si eso no es un éxito tremendo en Europa, a lo mejor querrías que ganara cuatro copas de europa seguidas, no sé...

                Pero joer dolvi, si sólo tienes que ver un partido, si daba gusto ver a ese equipo jugar al fútbol... Ahí está la magia, que con dos centrales uno de los cuales era Nando, ganó cuatro ligas y una champions... A cualquiera que le guste mínimamente el fútbol de ataque y de toque se sorprendería con ese dato, y tu lo ves como algo negativo.

                Cuestión de gustos.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Rivas...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  En los ultimos tiempos hemos tenido ejemplos claro de lo que era jugar bien al futbol... sin consiguer objetivos mayusculos... victor fernandez en el celta, bordaba el futbol todas las temporadas...:
                  clasificaciones champions (0)
                  Titulos (0)

                  Lotina en la primera temporada con un futbol menos vistoso y mas equilibrado lo mete en la champions...
                  ¿Lotina? ¿Te refieres al mismo por culpa del cual nadie va a Riazor? Ese fútbol es asqueroso, tarde o temprano está destinado al fracaso. El fútbol que triunfa, en la mayoría de ocasiones, es el de ataque, o si no pregúntale a los gallegos sobre el Superdepor de Irureta.

                  PD: Sin ser un defensor acérrimo de Víctor Fernández, me gustaría haber visto al Zaragoza del año pasado, el mismo que quedó sexto a un paso de la champions, si no le hubieran quitado a Piqué y Gabi Milito, me gustaría haberlo visto.

                  PD 2: Me parece injusto la tirria que se tiene sobre Víctor Fernández, que repito que sin ser un entrenador por el que me desviva, cogió a un Betis con Joao Tomás de delantero y lo dejó octavo, tan mal no lo haría, digo yo...

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Rivas...

                    Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                    Compañero, ¿comparas el Dream Team con la Quinta del Buitre? En ese momento sí que el nivel de la Liga era mucho más bajo que cuando el Barsa de Cruyff, y ese Madrid se estrelló año tras año en Europa. El Barsa de Cruyff ganó una Copa de Europa, llegó a la final
                    de otra y la verdad no recuerdo si con Cruyff hizo algo en Recopa o UEFA.

                    Por otro lado, no se puede comparar el Barcelona de Cruyff con el de la última Champions, son dos equipos muy distintos en épocas distintas. Lo que sí te puedo decir es que me identifico y me gusta muchísimo más el Barsa de Laudrup, Stoichkov, Koeman, Guardiola, y el jugador de dibujos animados, Romario.
                    porque no se pueden comparar... los unico que los separa es una champions... pero es que el barcelona tuvo la suerte que el año que gano la champions, el milan no la jugo... pero no la jugo porque no se clasificara... sino porque fue sancionado por la uefa... si la juega... el señorito cruyff (entrenador) como futbolista ya me libraria yo de criticarlo, era todo un portento... no tiene ni una copa de europa...
                    y por cierto donde dejo la magia en el 4-0 contra el milan de capello... el antifutbol como lo llaman algunos

                    y creo que tu eres de mi epoca... cuentale a los demas... la chuleria del holandes cuando empata en el partido de ida aqui en el villamarin 0-0 contra el betis de segunda division... que le dijo al periodista en cuestion... cuando le pregunto si el barcelona podia caer eliminado contra el betis... cuentalo...

                    Comentario


                    • Respuesta: Rivas...

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      porque no se pueden comparar... los unico que los separa es una champions... pero es que el barcelona tuvo la suerte que el año que gano la champions, el milan no la jugo... pero no la jugo porque no se clasificara... sino porque fue sancionado por la uefa... si la juega... el señorito cruyff (entrenador) como futbolista ya me libraria yo de criticarlo, era todo un portento... no tiene ni una copa de europa...
                      y por cierto donde dejo la magia en el 4-0 contra el milan de capello... el antifutbol como lo llaman algunos

                      y creo que tu eres de mi epoca... cuentale a los demas... la chuleria del holandes cuando empata en el partido de ida aqui en el villamarin 0-0 contra el betis de segunda division... que le dijo al periodista en cuestion... cuando le pregunto si el barcelona podia caer eliminado contra el betis... cuentalo...
                      Decir que Cruyff no tendría ninguna Copa de Europa si ese año llega a jugar la champions el Milan, repito que es como decir que mi abuela sería una bicicleta si tuviera dos ruedas.

                      Venga ya dolvi, venga ya.

                      Comentario


                      • Respuesta: Rivas...

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Lotina? ¿Te refieres al mismo por culpa del cual nadie va a Riazor? Ese fútbol es asqueroso, tarde o temprano está destinado al fracaso. El fútbol que triunfa, en la mayoría de ocasiones, es el de ataque, o si no pregúntale a los gallegos sobre el Superdepor de Irureta.

                        PD: Sin ser un defensor acérrimo de Víctor Fernández, me gustaría haber visto al Zaragoza del año pasado, el mismo que quedó sexto a un paso de la champions, si no le hubieran quitado a Piqué y Gabi Milito, me gustaría haberlo visto.

                        PD 2: Me parece injusto la tirria que se tiene sobre Víctor Fernández, que repito que sin ser un entrenador por el que me desviva, cogió a un Betis con Joao Tomás de delantero y lo dejó octavo, tan mal no lo haría, digo yo...
                        1) el futbol que triunfa es el del equilibrio defensa/ataque... los mismo brasileños no volvieron a ganar campeonatos mundiales, hasta que no descubrieron a los mauro silva, mazinho, etc.... jugadores que dotaban al centro del campo del equilibrio necesario... tu viste al brasil de españa 82, pues ese bordaba el futbol mas que los que quedaron campeones años mas tarde... y no quedo campeon... los elimino una ramplona italia...

                        2) y en cuanto a victor fernandez, algo mas que joao tomas tenia... creo yo... y en cuanto al zaragoza, no tenia a pique y g.milito... pero tenia un tal ayala y un cuarteto como aimar, milito, oliveira y sergio garcia... sin contar a los oscar, celades, matuzalen... etc. etc.

                        Comentario


                        • Respuesta: Rivas...

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          porque no se pueden comparar... los unico que los separa es una champions... pero es que el barcelona tuvo la suerte que el año que gano la champions, el milan no la jugo... pero no la jugo porque no se clasificara... sino porque fue sancionado por la uefa... si la juega... el señorito cruyff (entrenador) como futbolista ya me libraria yo de criticarlo, era todo un portento... no tiene ni una copa de europa...
                          y por cierto donde dejo la magia en el 4-0 contra el milan de capello... el antifutbol como lo llaman algunos

                          y creo que tu eres de mi epoca... cuentale a los demas... la chuleria del holandes cuando empata en el partido de ida aqui en el villamarin 0-0 contra el betis de segunda division... que le dijo al periodista en cuestion... cuando le pregunto si el barcelona podia caer eliminado contra el betis... cuentalo...

                          No recuerdo las palabras exactas de Cruyff, pero creo que dijo algo así de que era imposible, riéndose...Y eso que aquella noche, si aquel espigado delantero sueco llamado Johnny Ekström hubiera estado acertado, el Barsa se hubiera llevado un par de chicharros. No sé si te acuerdas de cómo se fue del Chapi Ferrer en velocidad una y otra vez en aquel partido....lástima que luego fallara en la definición.

                          Pero bueno, a lo que íbamos, si el Milán no hubiera estado sancionado, quién sabe lo que hubiera pasado. El caso es que el Barcelona de entonces, al menos en mi opinión, marcó una época en cuanto a juego y resultados. Aunque respeto tu opinión, por supuesto. Un saludo compañero.

                          Comentario


                          • Respuesta: Rivas...

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Decir que Cruyff no tendría ninguna Copa de Europa si ese año llega a jugar la champions el Milan, repito que es como decir que mi abuela sería una bicicleta si tuviera dos ruedas.

                            Venga ya dolvi, venga ya.

                            y porque no gano mas... si tenia al dream team... explicamelo... solo te pido eso, que me lo expliques... porque no gano mas... fue un accidente el soberano repaso del milan 4-0... y despues porque no gano mas...

                            Comentario


                            • Respuesta: Rivas...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              1) el futbol que triunfa es el del equilibrio defensa/ataque... los mismo brasileños no volvieron a ganar campeonatos mundiales, hasta que no descubrieron a los mauro silva, mazinho, etc.... jugadores que dotaban al centro del campo del equilibrio necesario... tu viste al brasil de españa 82, pues ese bordaba el futbol mas que los que quedaron campeones años mas tarde... y no quedo campeon... los elimino una ramplona italia...

                              2) y en cuanto a victor fernandez, algo mas que joao tomas tenia... creo yo... y en cuanto al zaragoza, no tenia a pique y g.milito... pero tenia un tal ayala y un cuarteto como aimar, milito, oliveira y sergio garcia... sin contar a los oscar, celades, matuzalen... etc. etc.
                              Ya te digo que es cuestión de gustos.

                              Para mí, como el Ajax de Cruyff, por la cantidad de videos que me ha enseñado mi padre, y el Barcelona de Cruyff, nada.

                              Cuestión de gustos.

                              Comentario


                              • Respuesta: Rivas...

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                y porque no gano mas... si tenia al dream team... explicamelo... solo te pido eso, que me lo expliques... porque no gano mas... fue un accidente el soberano repaso del milan 4-0... y despues porque no gano mas...
                                Pues después no ganó más porque no se puede ganar siempre, y más en eliminatorias a doble partido donde puede ganar cualquiera.

                                Te repito que ganó cuatro ligas, una champions y se plantó en otra final de champions. Eso es muchísimo.

                                Si no te gusta perfecto, pero por lo menos no cuestiones los éxitos de un equipo que marcó historia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X