Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Rivas...

    chaparro trabaja con lo que tiene e intenta sacar el maximo a todos los jugadores por muy mal pasado que tengan....
    otra cosa es que si pudiera traeria a otros de mas nivel...

    Comentario


    • Respuesta: Rivas...

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Hablando de Rivas, mañana tiene muchas posibilidades de ser titular. Teniendo en cuenta que Juanito no va convocado y que Melli como central zurdo no es todo lo fiable que debiera, una opción muy a tener en cuenta sería poner a Rivas acompañando a Arzu. Ya el miércoles demostró que está en forma y no sería extraño verlo saltar mañana al verde de Heliópolis.

      Efectivamente amigo. Parece ser que mañana la pareja de centrales será Arzu - Rivas.
      Vamos a ver qué pasa....

      Comentario


      • Respuesta: Rivas...

        Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
        Efectivamente amigo. Parece ser que mañana la pareja de centrales será Arzu - Rivas.
        Vamos a ver qué pasa....
        :S http://es.youtube.com/watch?v=IqvhwPMJAvY

        jode.r mia que tenemos mala suerte con lo blandito que viene el depor las bajas de ultima hora...bueno esperemo que saquemos lo mejor del 11

        Comentario


        • Respuesta: Rivas...

          DOLVI,normalmente estoy de acuerdo contigo en casi todo,es mas considero que eres de los foreros mas sensatos y coherente de los que escribimos,pero en esta ocasion no estoy nada de acuerdo,yo creo que es uno de los jugadores que tienen que salir del betis ya,por su falta de calidad ,de cintura ,de rapidez,de colocacion,que yo recuerde para mi gusto solo ha dado una temporada buena que fue si no me equivoco la de juande ramos.un futbolista que se lesiona mucho,tarda muchisimo en coger la forma,nos ha perdido muchos partidos,y algunos goles en su puerta al igual que melli.Lo dicho siento disentir contigo ,pero considero que uno de los grandes problemas deportivos que arrastra el betis en los ultimos años son los centrales,sobre todo los canteranos,excepto juanito.

          Comentario


          • Respuesta: Rivas...

            Mi opinión personal: que Rivas lleve el escudo del Betis es una vergüenza, porque no tiene nivel ni para el Betis B.

            Comentario


            • Respuesta: Rivas...

              Lo considerado que se es con unos jugadores y lo poco con otros.

              Comentario


              • Respuesta: Rivas...

                tuvo fallos en epocas donde reinaba el nerviosismo y el agua nos llegaba al cuello, y acabo pagando los platos rotos

                Comentario


                • Respuesta: Rivas...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Si el betis no piensa acometer el fichaje de un central que se precie ni a corto ni a medio plazo… es fundamental recuperar la figura de un central que por sus condiciones innatas tiene mucho todavía que ofrecerle al fútbol… Hay que recuperar al mejor David Rivas para los intereses del Betis… es el central que mejor va en los balones aéreos… es un central valiente de los que mete la cabeza… recuerdo en su día que su cabeza llego a tener mas o iguales puntos que el Betis… incluso en segunda etapa de Serra y con los centros de asunccao aporto algun que otro gol…
                  Sigo pensando que si recuperamos a este central para la causa… tendremos mucho ganado en defensa… el otro día contra el osasuna… hubo balones aéreos que los dos centrales del Betis, se limitaron casi a acompañar con la mirada y fueron ganado en la acción por delanteros del osasuna que gracias a Dios no fueron goles…

                  Que si que los hay mucho mejores... pero por desgracia, esos no estan en el Betis... hasta que no esten... hay que recuperar a este... si se esta intentando con josemari... porque no con Rivas...
                  Cuanta razón....

                  Sinceramente en balones aereos eso si que nadie le gana.

                  Comentario


                  • Respuesta: Rivas...

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Si el betis no piensa acometer el fichaje de un central que se precie ni a corto ni a medio plazo… es fundamental recuperar la figura de un central que por sus condiciones innatas tiene mucho todavía que ofrecerle al fútbol… Hay que recuperar al mejor David Rivas para los intereses del Betis… es el central que mejor va en los balones aéreos… es un central valiente de los que mete la cabeza… recuerdo en su día que su cabeza llego a tener mas o iguales puntos que el Betis… incluso en segunda etapa de Serra y con los centros de asunccao aporto algun que otro gol…
                    Sigo pensando que si recuperamos a este central para la causa… tendremos mucho ganado en defensa… el otro día contra el osasuna… hubo balones aéreos que los dos centrales del Betis, se limitaron casi a acompañar con la mirada y fueron ganado en la acción por delanteros del osasuna que gracias a Dios no fueron goles…

                    Que si que los hay mucho mejores... pero por desgracia, esos no estan en el Betis... hasta que no esten... hay que recuperar a este... si se esta intentando con josemari... porque no con Rivas...
                    +1

                    Comentario


                    • Respuesta: Rivas...

                      RECUPEREMOS A RIVAS!!! recuperemos su cintura y su gran velocidad!! QUE TIO MAS MALO Y MAS LENTO, con defensas asi no me extraña quenos metan 3 goles

                      Comentario


                      • Respuesta: Rivas...

                        vaya matao lo que le hacen en el 2º gol, vamos menos cintura que una cañería.Saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: Rivas...

                          P a t é t i c o

                          Comentario


                          • Respuesta: Rivas...

                            como recula el fenomeno de rivas, madre mia

                            Comentario


                            • Respuesta: Rivas...

                              tiene menos cintura que florinda chico

                              Comentario


                              • Respuesta: Rivas...

                                Q crack este Rivas tirandose al suelo en el segundo gol en vez de aguantar!!!!No habra gente en la cantera millones de veces mejor!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X