Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HAY QUE SER CONSTRUCTiVOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: HAY QUE SER CONSTRUCTiVOS

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Le aconsejo que se lea su mensaje algo así como 15 veces... y verá como cuando lo lea por decimoquinta vez... dirá... pero si soy un destructó...

Por cierto, esta página no es de la oposición... es simplemente un foro.
    He releido mi propio post, aunque a la quinta me he cansado xd. Es cierto que he creido lo que Canal Sur, o BSport, o los dos, han dicho sobre el responsable del rumor. Me lo he creido porque los que estan mas informados sobre la gestion y las auditorias (del club o externas), siempre hacen creer que el Betis esta muy mal economicamente, mucho peor de lo que Lopera dice, o al menos eso es lo que yo capto en general cuando hablan sobre las situacion economica por esta web.

De todas formas estoy seguro que no fue la oposicion como tal, al menos PNB que es la que me transmite mas confianza, sino algun tarado con influencias, le llamo tarado porque no le veo sentido sacar un rumor que es absolutamente falso para desestabilizar la compra.

Por otro lado, se perfectamente que esta web no es parte de la oposicion, precisamente por eso me gusta entrar, pero se divisa claramente un alto porcentaje a favor de estos grupos, pero hay de todo. Sobre todo pocos a favor de Lopera, por dos razones: ya quedan pocos y los que quedan que entran aqui los echamos casi "a patadas". He llegado a ver amenazas en esta web contra alguno de ellos.

Tambien concluyo que ese porcentaje de esta web se aproxima bastante al porcentaje real de simpatizantes de la oposicion o de Lopera.

Recontrabetico he llegado a una conclusion, soy un destructó...ojala se pudiera derribar a los dictadores con palabras, como se supone que estamos destruyendo a lo que mas queremos, "NUESTRO" Betis.

Comentario

Originalmente publicado por franmorisco Ver Mensaje
      He releido mi propio post, aunque a la quinta me he cansado xd. Es cierto que he creido lo que Canal Sur, o BSport, o los dos, han dicho sobre el responsable del rumor. Me lo he creido porque los que estan mas informados sobre la gestion y las auditorias (del club o externas), siempre hacen creer que el Betis esta muy mal economicamente, mucho peor de lo que Lopera dice, o al menos eso es lo que yo capto en general cuando hablan sobre las situacion economica por esta web.

De todas formas estoy seguro que no fue la oposicion como tal, al menos PNB que es la que me transmite mas confianza, sino algun tarado con influencias, le llamo tarado porque no le veo sentido sacar un rumor que es absolutamente falso para desestabilizar la compra.

Por otro lado, se perfectamente que esta web no es parte de la oposicion, precisamente por eso me gusta entrar, pero se divisa claramente un alto porcentaje a favor de estos grupos, pero hay de todo. Sobre todo pocos a favor de Lopera, por dos razones: ya quedan pocos y los que quedan que entran aqui los echamos casi "a patadas". He llegado a ver amenazas en esta web contra alguno de ellos.

Tambien concluyo que ese porcentaje de esta web se aproxima bastante al porcentaje real de simpatizantes de la oposicion o de Lopera.

Recontrabetico he llegado a una conclusion, soy un destructó...ojala se pudiera derribar a los dictadores con palabras, como se supone que estamos destruyendo a lo que mas queremos, "NUESTRO" Betis.
      Prometo por mi nick que este forero y yo no somos la misma persona y también prometo por mis post que no convierto a la gente a la primera... jajajajaja

Por cierto que en todos lados hay de todo, faltaría más... pero como decía un amigo... la mayoría son el lastre... jejejejeje.

En serio, eres tú el que tienes que tener tu verdad, y el que tiene que confiar en alguien no porque sea lo único, sino porque te demuestre tu confianza.

Comentario

Recontra,yo tambien voy a ser constructiva.Y seguidamente les obsequiaré con una famosa "CHIRIGOTA",adapatada,como no:

Los de BSport van a hacer un Betis moderno
        Los de BSport van a ser la salvación
        Los de BSport van a terminar el campo
        Y en dos o tres jornadas el Betis campeón
        Y van a hacer,y van a hacer

LO QUE DIGA DONMANUË

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X