Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexionemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Reflexionemos

Para mi es dificil de entender... de hecho es contradictorio

La gestion del villareal es caciquil, hay un unico dueño que ahora lo hace bien pero si le da la gana le pone su nombre al club.

Asi que entiendo que defiendes dos gestiones contradictorias.

Evidentemente que no me da igual, por tanto la gestion del villareal no me gusta, de no gustarme a ser ejemplar... creo que hay una diferencia

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje

La gestion del villareal es caciquil, hay un unico dueño que ahora lo hace bien pero si le da la gana le pone su nombre al club.

Evidentemente que no me da igual, por tanto la gestion del villareal no me gusta, de no gustarme a ser ejemplar... creo que hay una diferencia
      A mi parecer modelica seria si fuese de los accionistas del villareal y pusieran a su presidente por votacion... eso es modelico...

De eso a lo que pasa en Villareal creo que hay un mundo.

Comentario

Usted necesita un croquis.

Pero no ponga palabras que no he dicho.

Es sencillo de entender.

Si tiene dificultades de comprension,no es problema mio.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Usted necesita un croquis.

Pero no ponga palabras que no he dicho.

Es sencillo de entender.

Si tiene dificultades de comprension,no es problema mio.
          Pero hay que reconocer que la gestion del Villareal es modelica.

Eso lo ha escrito usted. Entiendo el termino modelico?

Comentario

Pero hay que reconocer que la gestion del Villareal es modelica.

Eso lo ha escrito usted. Entiendo el termino modelico?
            Gestion deportiva modelica.

Inversion excelente,estructuras fenomenales,resultados estupendos.

Cualquiera que entienda un poco de pelotari reconoceria esta realidad.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Gestion deportiva modelica.

Inversion excelente,estructuras fenomenales,resultados estupendos.

Cualquiera que entienda un poco de pelotari reconoceria esta realidad.
              Pues si admito tener problemas de compresion.

Para mi la gestion del Villareal no es ejemplar, cuando Roig se canse de poner dinero, pues ira a segunda B o desaparecera, has pensado lo que genera el Villareal?? has pensado que deuda puede tener ese club?? que van a verlo cuatro gatos??

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                fiestas a ritmo de holas? pero tu estas bien de la cabeza o que? esa es tu excusa? gana un partido mi equipo, lo mostramos aki y ya saltas con quefiestas y olas? no lo juntes todo anda que soy anti-lopera 100% anda anda tira
                Ese nivel, ese nivel... Que se note que vienes de escuela de los artistas y de los reyes del icono... Dios los cria y mandan a callar juntos.

No hombre no, yo ahora en lo que estoy pensando es en hacerme socio de BW para asi recibir una bufanda de regalo y poder asi animar con los dos brazos.

Y no te confundas, que yo me alegro de las victorias lo justito para que no bajemos a segunda y asi poder aspirar un año mas a conseguir el logro de la permanencia, Es lo que queremos, es a lo que aspiramos y es lo que celebramos.

PD: La proxima vez con criterio y argumentos a ser posible, puedes aprender de los errores ajenos y de aquellos que pasan de largo y no responden por que no tienen una salida decorosa. También tienes la opción de juntar muchas palabras que no digan nada y decorarlas con muchos iconos de guiños y muñequitos.

PD2: Es lo que tiene cuando uno no esta "bien de la cabeza", que divaga pidiendo cosas que no son acordes a la realidad. Yo pensaba que a un equipo con 40000 socios le correspondía otro lugar, otra imagen y otras metas, pero ya no... ya me he tomado la pastilla, ahora coincido contigo. Gracias por abrirme los ojos.

Comentario

Pues si admito tener problemas de compresion.

Para mi la gestion del Villareal no es ejemplar, cuando Roig se canse de poner dinero, pues ira a segunda B o desaparecera, has pensado lo que genera el Villareal?? has pensado que deuda puede tener ese club?? que van a verlo cuatro gatos??
                  Es posible que si,o es posible que no.

No conozco los numeros del Villareal.

Por un lado,lo que usted indica.

Por otro lado,la rentabilidad de haber llegado a cuartos de final en Champions(con toda la pasta que paga UEfa) y volver a repetir en el mejor torneo continental.A eso,puede unir que la inversion de un año puede suponer el traspaso de alguien como Martin Caceres,la de otro el traspaso de Jose Enrique,la de otro el de Forlan...vender bien para comprar mejor.

Se puede especular,pero no hay duda de que la gestion deportiva es MODELICA.

Comentario

La gestión del Villarreal es modélica.

Modelo a seguir = gestión del Villarreal

Queremos un Betis Libre.

Conclusión: contradicción enorme.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      La gestión del Villarreal es modélica.

Modelo a seguir = gestión del Villarreal

Queremos un Betis Libre.

Conclusión: contradicción enorme.
                      ...Y la contradicción es...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Si el modelo a seguir es la gestión del Villarreal, y sin embargo y mientras tanto se estima que el modelo ideal es el de un Betis libre, es indudable que el forero en cuestión ha caído en una contradicción alarmante.

Comentario

los descalabros en tiempo de bonanzas son menos descalabros,no comparemos por favor porque es para ruborizarse,por supuesto que el villarreal la **** ayer,pero ya firmaria yo cambiarme por ellos en la actualidad a cambio de un descalabro como el de ellos ayer en copa,el que aproveche batacazos como el de ayer del villarreal para justificar ciertas cosas en nuestro club me parece que se esta engañando asi mismo.

Comentario

ni pensar quiero lo que se le hubiera dao a chaparro si llegamos a perder ayer, menos mal que parece que por fin estan llegando los resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              Pues nada,que parece que hay mas gente que necesita un croquis,mas alla de silogismos faciles.

Si a la gestion deportiva del Villareal le unimos una buena gestion de recursos y economica,una democratizacion del club,respaldado todo ello de un atomizado del capital social nos encontramos con los terminos ideales.

Lopera es malote

Lopera renueva a Chaparro

Chaparro es la ostia.

Una contradiccion en toda regla

Vaya silogismo tontuelo.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                los descalabros en tiempo de bonanzas son menos descalabros,no comparemos por favor porque es para ruborizarse,por supuesto que el villarreal la **** ayer,pero ya firmaria yo cambiarme por ellos en la actualidad a cambio de un descalabro como el de ellos ayer en copa,el que aproveche batacazos como el de ayer del villarreal para justificar ciertas cosas en nuestro club me parece que se esta engañando asi mismo.

Siempre es un placer leérle sus mensajes...

Siempre merecen la pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X