Si el modelo a seguir es la gestión del Villarreal, y sin embargo y mientras tanto se estima que el modelo ideal es el de un Betis libre, es indudable que el forero en cuestión ha caído en una contradicción alarmante.
Bueno, el modelo accionarial quizás no sea el más adecuado, si bien el modelo de gestión, que es lo que nos ocupa, sí es bastante diferente al nuestro por cuanto:
- Está profesionalizado
- Consigue excelentes resultados económicos y deportivos
- Goza de unas instalaciones, servicios y estructuras modernas...
Sin embargo, el modelo de club a seguir, tanto en reparto accionarial como de gestión, al menos en la actualidad, en mi opinión, es el Sevilla.
Deberíamos fijarnos más en su modelo y no tanto en que ha perdido con la ponferradina (desde ayer mi segundo equipo).
Y ahora, todos los Denilsons del foro, quedan invitados a machacarme por esto que acabo de decir.
Bueno, el modelo accionarial quizás no sea el más adecuado, si bien el modelo de gestión, que es lo que nos ocupa, sí es bastante diferente al nuestro por cuanto:
- Está profesionalizado
Sin embargo, el modelo de club a seguir, tanto en reparto accionarial como de gestión, al menos en la actualidad, en mi opinión, es el Sevilla.
Deberíamos fijarnos más en su modelo y no tanto en que ha perdido con la ponferradina (desde ayer mi segundo equipo).
Y ahora, todos los Denilsons del foro, quedan invitados a machacarme por esto que acabo de decir.
Originalmente publicado por willytrianaVer Mensaje
Ya todo esto,que ha ganado el villarreal??
Que no haya ganado nada no tiene nada que ver.
El modelo de gestión del Villarreal es excelente. Y tienen un equipo que juega al fútbol de maravillas, independientemente del resultado que cosecharon ayer.
Eso sí, lo que siempre le he echado en falta al equipo de Pellegrini es cierta consistencia atrás que siempre es necesaria para ganar títulos.
Pero por lo demás, es un equipo muy bueno, tanto en estructuras como en plantilla.
Aún nos falta bastante para llegar a su nivel, pero estamos en ello.
- Está profesionalizado
Esto es ciclico,ellos han tenido una buena racha,eso es indudable,pero todo acaba,ellos no juegan a nada ya,antes hacian futbol y del bueno,ahora ya no,ahora tienen menos socios,ya no hay listas de espera y estan volviendo por sus fueros de toda la vida,o sea,volveran a ser la misma mier.da de siempre,tiempo a tiempo...
- Está profesionalizado
Claroooooo, ahora todo encaja...
Por eso te alegras tanto de las derrotas del Betis: "Por que eres sevillista"
Esto es ciclico,ellos han tenido una buena racha,eso es indudable,pero todo acaba,ellos no juegan a nada ya,antes hacian futbol y del bueno,ahora ya no,ahora tienen menos socios,ya no hay listas de espera y estan volviendo por sus fueros de toda la vida,o sea,volveran a ser la misma mier.da de siempre,tiempo a tiempo...
¿Y si las estructuras no han sido sino un envoltorio que han tapado la verdadera razón del éxito de esta gentuza? Juande Ramos.
Pero bueno, dejémoslo ahí que ahora las cosas están bastante bien y tienen pinta de ponerse mejor, por lo que no me gusta hablar del otro equipucho de ciudad.
Sí, es mejor pensar eso antes que ver la realidad.
El modelo de gestión del Villarreal es excelente. Y tienen un equipo que juega al fútbol de maravillas, independientemente del resultado que cosecharon ayer.
Eso sí, lo que siempre le he echado en falta al equipo de Pellegrini es cierta consistencia atrás que siempre es necesaria para ganar títulos.
Pero por lo demás, es un equipo muy bueno, tanto en estructuras como en plantilla.
Aún nos falta bastante para llegar a su nivel, pero estamos en ello.
He tenido el gusto de ver al villarreal este año un par de partidos,y la verdad,en el primer tiempo contra nosotros se demostro lo que verdaderamente pueden dar,y lo del otro dia contra el at. madrid mas de lo mismo,es un equipo que no me convence,lo siento,si se le presiona un poco se queda en nada...
He tenido el gusto de ver al villarreal este año un par de partidos,y la verdad,en el primer tiempo contra nosotros se demostro lo que verdaderamente pueden dar,y lo del otro dia contra el at. madrid mas de lo mismo,es un equipo que no me convence,lo siento,si se le presiona un poco se queda en nada...
Hace tres años fueron semifinalistas de la Uefa Champions League.
El año pasado fueron subcampeones de Liga.
Y actualmente son líderes de su grupo en Champions y cuartos en Liga a tres puntos del líder.
Si no te gusta el fútbol que practica el Villarreal, perfecto.
Originalmente publicado por Betico a muerteVer Mensaje
Oigo con asombro la manita que le ha metido el Poli Ejido al Villarreal.No quiero ni pensar si eso nos llega a pasar hoy en Castellón,porque todo se hubiera llenado de post crucificando a Chaparro,a los jugadores y dándoles a los de siempre.Creo que nadie puede negar que el Villarreal hace un gran fútbol,y que a pesar de la derrota de hoy sigue siendo un equipo aspirante a hacer algo grande esta temporada.Por ello desearía que las críticas que deben existir por el bien de todos,sean coherentes porque nosotros podríamos haber sido el Villarreal hoy y no por ello ser un desastre de equipo.MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!
Sí, es mejor pensar eso antes que ver la realidad.
La realidad dicha por monchi,sabes quien es?? el me comento lo de los ciclos ,lo demas que escribi no me lo dijo el,te lo digo yo,por cierto,fue hace poco en el vip de nervion plaza donde hable con el,por si quieres saber la fuente.
Comentario