Oigo con asombro la manita que le ha metido el Poli Ejido al Villarreal.No quiero ni pensar si eso nos llega a pasar hoy en Castellón,porque todo se hubiera llenado de post crucificando a Chaparro,a los jugadores y dándoles a los de siempre.Creo que nadie puede negar que el Villarreal hace un gran fútbol,y que a pesar de la derrota de hoy sigue siendo un equipo aspirante a hacer algo grande esta temporada.Por ello desearía que las críticas que deben existir por el bien de todos,sean coherentes porque nosotros podríamos haber sido el Villarreal hoy y no por ello ser un desastre de equipo.MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reflexionemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Reflexionemos
Originalmente publicado por Betico a muerte Ver MensajeOigo con asombro la manita que le ha metido el Poli Ejido al Villarreal.No quiero ni pensar si eso nos llega a pasar hoy en Castellón,porque todo se hubiera llenado de post crucificando a Chaparro,a los jugadores y dándoles a los de siempre.Creo que nadie puede negar que el Villarreal hace un gran fútbol,y que a pesar de la derrota de hoy sigue siendo un equipo aspirante a hacer algo grande esta temporada.Por ello desearía que las críticas que deben existir por el bien de todos,sean coherentes porque nosotros podríamos haber sido el Villarreal hoy y no por ello ser un desastre de equipo.MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!
-
Originalmente publicado por Betico a muerte Ver MensajeOigo con asombro la manita que le ha metido el Poli Ejido al Villarreal.No quiero ni pensar si eso nos llega a pasar hoy en Castellón,porque todo se hubiera llenado de post crucificando a Chaparro,a los jugadores y dándoles a los de siempre.Creo que nadie puede negar que el Villarreal hace un gran fútbol,y que a pesar de la derrota de hoy sigue siendo un equipo aspirante a hacer algo grande esta temporada.Por ello desearía que las críticas que deben existir por el bien de todos,sean coherentes porque nosotros podríamos haber sido el Villarreal hoy y no por ello ser un desastre de equipo.MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
joe, vaya Post raro...
¿¿Cree que los aficionados del Villarreal no criticaran al equipo por tirar un titulo de esta forma??
Escuche usted mañana la alegres palangana.... si se fracasa lo logico es que la aficion critique, si se gana que se alegre.
Mire usted donde suelen estar los equipos a los que se le ponen altas exigencias (Atletico Madrida al margen )
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver Mensajejoe, vaya Post raro...
¿¿Cree que los aficionados del Villarreal no criticaran al equipo por tirar un titulo de esta forma??
Escuche usted mañana la alegres palangana.... si se fracasa lo logico es que la aficion critique, si se gana que se alegre.
Mire usted donde suelen estar los equipos a los que se le ponen altas exigencias (Atletico Madrida al margen )
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensajeojala el BETIS hubiese recibido una manita ante el castellon y tuviera los dirigentes, entrenador y jugadores que tiene el villarreal, estuviesemos en champions y aspirando a la liga
Comentario
-
En el futbol y aunque parezca un tópico no hay rival pequeño, aunque siempre es difícil que un grande sea sorprendido por un pequeño.
Habrá que ver cómo puede haber sido que le hayan caido 5 chicharros al Villarreal, la verdad me he quedado de piedra
Lo que hay que sacar es que el resultado del Betis es MUY buen resultado y es que el Castellón no es ninguna perita en dulce y estos partidos el año pasado los perdíamos fácil.
Un saludo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Branco Ver MensajeHombre, no es la misma la situación del Villarreal que la nuestra. Ellos tienen margen ante su presi y afición para fallar de vez en cuando. El Betis no.
Esa es la pura realidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico a muerte Ver MensajeYo es que me duele tanto que me ganen por 1-0,que jamás podría desear una derrota por una manita.¿Los jugadores que tiene el Villarreal?,yo creo que el Villarreal tiene un gran equipo de 14 o 15 jugadores,pero no de 25 como ha quedado demostrado hoy,porque perder puede perder cualquiera,pero que te metan 5 es actitud.Y creo que el Betis es un equipo en construcción,este año a intentar hacer una campaña digna,el año que viene a largar más morralla y a intentar fichar 3 o 4 más de calidad para entonces sí poder competir por algo grande.
...los que tenemos 14 0 15 jugadores buenos somos nosotros ellos no tienen mas de 3 mediocres tirando a malo y lo de hoy puede haber sido un accidente
...respecto a lo que dices de la temporada que viene es mas probable que vendamos a 3 o 4 buenos y traigamos morralla, de momento el mejor de la plantilla esta medio fuera por lo que deportivamente solo nos podemos comparar con ellos en historia donde le damos un baño curioso
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario