Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimos con la linea ascendente y las vecinas cuesta abajo y sin freno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: seguimos con la linea ascendente y las vecinas cuesta abajo y sin freno

Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
    Pues eso compañeros solo comentar la jornada copera donde se ha consolidado el buen momento del betis y el momento tan dulce de las vecinas.jajaja
    Tranquilitos que esto es muy largo y no ha hecho mas que empezar.

Comentario

• Respuesta: seguimos con la linea ascendente y las vecinas cuesta abajo y sin freno

Pues eso compañeros solo comentar la jornada copera donde se ha consolidado el buen momento del betis y el momento tan dulce de las vecinas.jajaja
      Me parece que tu no has mirado la clasificacion de la liga desde hace mucho tiempo, aun nos sacan bastantes puntos, y por perder un partido no creo que esten en un mal momento, lo de la copa, es un accidente, sino ya veras como en la vuelta le pasan por encima a la poferradina. Ojala me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        No digas eso, que molestas a los entendidos de la "prensa neutral".
        Se han dejado perder para dar emoción,además, las lesiones en este caso de las vecinas, sí son la clave, no estos últimos años en el Real Betis que eran excusas de equipo sin suplentes ni estructuras.
        El Real Betis NO tiene suplentes ni una plantilla extraordinaria como el palangana. Esto lo dicen los sabios de la prensa y va a misa, a pesar de los resultados de ayer, que por cierto No son importantes. Lo importante de ayer es la deuda que se ha descubierto y la lesión de EDU.
        Compañero si tu piensas que el Betis lleva tres años rozando la segunda division por culpa de las lesiones o de la prensa, es que has visto poco al Betis.
        Por otro lado, es evidente, que el Sevilla tiene mejor plantilla que el Betis, pero vamos, como 5 veces mejor que la nuestra, por mucho que nos duela.
        Que un arbol no te impida ver el bosque.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          A quien quieres engañar echando la culpa de todos los males del betis a la prensa...
          Tiene la culpa la prensa de la mala politica de fichajes de los ultimos años...
          Tiene la culpa la prensa de que en vez de apostar en su dia por un entrenador joven y con proyecto como marcelino se apostara al final por uno que venia mas de vuelta que otra cosa como cuper.
          Tien la culpa la prensa de las malas planificaciones... de la pesima secretaria tecnica...
          Tiene la culpa la prensa de que para sustituir a oliveira se fichara a alguien que no era delantero centro.
          Se ganan dos partidos y se saca pecho a la minima... y todavia que yo sepa, no hemos hecho nada, que no tenga que hacer cualquier betis medianamente serio
          Sin que sirva de precendete, estoy contigo +1

Comentario

Con la de mieerda y de saqueo y barbaridades que le están haciendo a la entidad ya parte de la afición, y la peña mirando que hemos ganado tres partidos y los vecinos perdidos dos.

Ejem, ejem, voy a intentar decirlo lo más claro que pueda:

[CENTER] SÍ, TENEMOS LO QUE NOS M-E-R-E-C-E-M-O-S
            [/CENTER]

Si tuvieramos una entidad libre, digna, gestionada profesionalmente, sería un desperdicio, NO NOS LA MERECEMOS.

Eah, saludos, y a ver si la quiniela y la pelotita entra "muncho muncho".

Comentario

Se respeta la buena intención y la ilusión del post, pero no podemos juzgar una trayectoria de entre 7 y 8 partidos oficiales. Por lo visto no se han incluido las correctas actuaciones que el eterno rival está teniendo en la Copa de la UEFA. Respecto a la Liga, los de Nervión sólo han perdido un encuentro, nada más, y están cerca del liderato y ocupando lugares europeos. Nosotros estamos casi tan cerca del descenso, como ellos de la primera plaza.

Respecto a la Copa, sólo han perdido por la mínima....así que la vuelta en Nervión posíblemente esté sentenciada. Ni el Ponferradina era aquel Isla Cristina, ni el Sevilla era el mismo de entonces.

Sería interesante reflexionar y, en todo caso, esperar varias jornadas más, para comprobar una y otra evolución. Además, con el plazo invernal a la vuelta de la esquina, mas la solvencia (y de momento, cierto "caché" o nombre, nos guste o no) que posee la entidad de Eduardo Dato, para fichar, incluyendo el casi-casi habitual acierto, me temo que lo único que podría hacer es mejorar lo ya existente.

En el fútbol no hay matemáticas, pero los números y la trayectoria de las últimas cinco temporadas consecutivas de los del Malayo, la verdad es que dejan mucho que pensar como para que hagan una mala Campaña; cosa ésta realmente no descartable, porque "fútbol es fútbol" (¿Kubala?)
              Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 30/10/08, 10:06:16.

Comentario

Originalmente publicado por _s4mu_ Ver Mensaje
                No te voy a decir ningun puesto en concreto pero creo que por futbol este año estamos mucho mejor que ellos, no es solo por el partido de hoy.
                Creo que exceptuando el partido del recreativo venimos haciendo muy buen futbol y en cuanto hemos pasado los partidos con los grandes hemos comenzado a ganar. ellos sin embargo, todavia no han jugado con ningun grande y les cuesta mucho trabajo llegar a porteria este año.
                ah y por cierto estoy muy espabilado!;)
                nada nada a seguir soñando,habri que ver cuantas veces has escritos cosas de estas en los ultimos años y cuantos palos te has llevao,
                en pamplona se jugo bien?se gano y punto ellos tiene 17 puntos haber hasta que jornada tenemos que llegar para tener 17 nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Con la de mieerda y de saqueo y barbaridades que le están haciendo a la entidad ya parte de la afición, y la peña mirando que hemos ganado tres partidos y los vecinos perdidos dos.

[/CENTER]

Si tuvieramos una entidad libre, digna, gestionada profesionalmente, sería un desperdicio, NO NOS LA MERECEMOS.

vale, vale, a partir de ahora cuando gane el Betis me echaré a llorar, y por supuesto nada de cantar los goles... ¡faltaría más!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Lo de las vecinas es solo dos partidos ahora mismo, lo mejor es centrarnos en nosotros que sí que vamos bastante bien
                    exacto 100 por 100

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

[/CENTER]

no puedo estar mas de acuerdo con vd. una vez mas...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        vale, vale, a partir de ahora cuando gane el Betis me echaré a llorar, y por supuesto nada de cantar los goles... ¡faltaría más!
                        AH! ¿pero aún le quedan lágrimas?

Vamos a leer y a entender lo que se dice, hombre.

Comentario

Para ser el betis un equipo ganador no tiene que fijarse en los demas, ni en la vecina; sino sacar la mejor version de si mismo

Comentario

Vamos a tomarnos las cosas con tranquilidad que queda mucha liga y mucha copa por delante y no soy de las pesimistas ¡eh! pero hasta el rabo todo es toro...Ojalá sigamos en esta linea y este año podamos aspirar a algo más que a encojer el culo pa no bajar.

Comentario

Hombre, me parece un poco drástico decir que el Sevilla va cuesta abajo y sin frenos, por perder un partido de liga y encajar un gol en el último minuto contra un 2ªB al que posiblemente se merienden en la vuelta en su estadio. Ojalá no sea así y la cosa les vaya un poco peor de una vez(que ya va siendo hora).

En cuanto a la linea ascendente del Betis, me parece que si, sobre todo viendo que hasta sin hacer un juego brillante podemos sacar la eliminatoria adelante y que llevamos 3 partidos sin encajar un gol. Que siga a sí la cosa, que también era hora de disfrutar un poco, por lo menos en lo deportivo.

Comentario

Compañero no soy prepotente ni lo quiero ser.No creo que deba esperar a estar el 10º y no el 14º para alegrarme que el sevilla pierda con un segunda b. Que si, que mañana me podran callar la boca,pero que me quiten lo bailao. Esto es lo que tiene el futbol.Viva er betis y su aficion
                                El compañero dolvi te a dado una buena explicacion,pero aun asi te dire no te yamaba prepotente,me referia en general a todos,porque es cierto que les dimos mucho por culo con el lociento ..recordaras no?Y luego mira lo que paso....en fin no quiero ni recordarlo,.Como dice dolvi,que es lo bailao para ti?Esque no emos hecho nada aun,ojala esta linea de la que hablas siga asi mucho tiempo,ojala tengamos suerte,pero de momento tenemos que ser cautos que aun estan por encima nuestra con gran distancia...no creo yo que las cosas esten como para tirar cohetes,vamos a centrarnos en estos 3 proximos partidos a ver si podemos sacar 6 puntitos,y entonces ya veremos como estan las cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X