Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimos con la linea ascendente y las vecinas cuesta abajo y sin freno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: seguimos con la linea ascendente y las vecinas cuesta abajo y sin freno

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    no mandes mas tio, no te acuerdas cuando salió en un descuido como se inventaba el horondo periodista SMS apoyando a lopera. eso es un tongazo, como critiques algo no lo leen y sino tienen de fuera ellos se inventan sms apoyando a lopera y su regimen
    Pff, lo tuyo es tela de grave...

Comentario

Respuesta: seguimos con la linea ascendente y las vecinas cuesta abajo y sin freno

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Lo de las vecinas es solo dos partidos ahora mismo, lo mejor es centrarnos en nosotros que sí que vamos bastante bien

Eso, vamos a dejar de comparar, que total, hemos ganado dos partidos seguidos en liga y este en copa, lo cual esta muy bien pero vamos a centrarnos en progresar como equipo y ya despues vendran cotas mas altas.

P.D. Las vecinas que sigan perdiendo

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
        Claro que se le bajen los humos,porque como nosotros este año tenemos "la mejor plantilla de la historia del real betis" por dios..lo que hay que leer..afuff .
        Te dire una cosa,este es el problema de los beticos,que en epocas anteriores emos sido unos prepotentes y yevan 4 años dandonos fuerte en el culito y aun asi no aprendemosla leccion.y que me vas a decir que ellos tambien lo son ??claro no te lo niego,pero vamos a ser inteligentes y no seamos iguales,y en el caso de que tu quieras serlo,al menos espera a que estemos del 10 para arriba,no el 14.
        Di mejor que ojala dure esta rachilla,que no se lesionen ni aurelio ni ninguno de los motores de este equipo y haber si puede ser que nos comamos las uvas con un betis aspirante a uefa,y a poder ser no mireis al vecino y mucho menos intenteis compararse con el.
        Compañero no soy prepotente ni lo quiero ser.No creo que deba esperar a estar el 10º y no el 14º para alegrarme que el sevilla pierda con un segunda b. Que si, que mañana me podran callar la boca,pero que me quiten lo bailao. Esto es lo que tiene el futbol.Viva er betis y su aficion

Comentario

Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
          Compañero no soy prepotente ni lo quiero ser.No creo que deba esperar a estar el 10º y no el 14º para alegrarme que el sevilla pierda con un segunda b. Que si, que mañana me podran callar la boca,pero que me quiten lo bailao. Esto es lo que tiene el futbol.Viva er betis y su aficion
          y lo bailado para que te da a dia de hoy... para estar a nueve puntos de ellos en liga y para tener casi las mismas posiblidades que ellos de estar en la siguiente ronda... para que mas da, lo bailado a dia de hoy...

Comentario

Yo hace muuucho tiempo que no disfrutaba así dos partidos seguidos ganando y los palanganas perdiendo.
            Me preocupa lo de Edu, sabe alguien que tiene?

Comentario

Mejor que cada uno a lo suyo y si al final de temporada quedamos por encima de ellos pues será una mayor alegría. Tenemos que hacer las cosas poco a poco y sobretodo hacerlas bien.

Comentario

venga ahora que somos nosotros mismos los que vendemos humo?? en dos partidos mas...hola hola hola don manuel?? nose yo...

lo mejor es ir paso a paso...y las valoraciones a final de liga...y con las vecinas ahora mejor no compararse...x mucho que nos duela y por mas partidos que pierdan nos superan en casi todo...menos en aficion!!!

Comentario

A todos los que dicen a dia de hoy que no les importa lo que haga el sevilla , solo deciros que lo siento.
                  Historicamente la rivalidad BETIS-sevilla siempre ha llevado a ser de dos equipos , del Betis y del que jugaba con los palanganas.
                  Por desgracia los buenos hacedores en la ******* y los violadores del Betis han creado un abismo que para no sufrir nos obliga a mirar a otro lado...
                  La rivalidad ha muerto para muchos.

Comentario

bueno 3 partidos seguidos sin perder y sin encajar goles, 7 goles en 3 partidos, edu que vuelve y encima marcando aunque lo de la lesion es otro palito mas para el equipo espero que no sea nada, pero ahora lo importante es el partido del domingo en casa ante el depor, hay que ganar como sea ese aprtido, es muy muy muy IMPORTANTE, el campo debe de ser una olla a presion.

lo de las vecinad, es lo que suele pasar cuando se les falta el respeto a un rival, aunque no creo que tengas problema para remontar un 1-0 en su campo, pero bueno quien sabe...... por lo menos hoy le podremos de dar un pokito de güasita que hacia tiempo que no...pero tranquilidad que todavia nos queda mucho camino y no hemos echo nada mas que ponernos la camiseta y el numero, pero todavia tenemos que empezar a correr.

Comentario

• Respuesta: seguimos con la linea ascendente y las vecinas cuesta abajo y sin freno

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      La realidad es que son muy superiores a nosotros y que seguro acabaran la temporada por encima de nostros, pero hoy me he dado el gustazo de mandar SMS para dar un poco de caña.

No me han respondido ninguno de los 3.
                      nonotros tenemos cosas que ellos no tienen ni tendran nunca.....al PEÑITA!!!!

Comentario

• Respuesta: seguimos con la linea ascendente y las vecinas cuesta abajo y sin freno

cada uno en su casa y Dios en la de todos, señores yo me centraría en mi betis, solo y únicamente en mi betis, los otros que hagan lo que quieran o no veis que pasando de ellos su resquemor es aún mayor, no veis el tiempo que hace que no hablábamos de ellos y ya saltó hace poco su entrenador con una de las mayores barbaridades que he escuchado diciendo que no quería a aurelio jojojojojo que grande jimenez para monólogos.

pues eso nosotros nos centramos en nuestro equipo ya habrá tiempo para hablar al final de la liga, que por la boca muera el pez.

un saludo y mucho betis

Comentario

No digas eso, que molestas a los entendidos de la "prensa neutral".
                          Se han dejado perder para dar emoción,además, las lesiones en este caso de las vecinas, sí son la clave, no estos últimos años en el Real Betis que eran excusas de equipo sin suplentes ni estructuras.
                          El Real Betis NO tiene suplentes ni una plantilla extraordinaria como el palangana. Esto lo dicen los sabios de la prensa y va a misa, a pesar de los resultados de ayer, que por cierto No son importantes. Lo importante de ayer es la deuda que se ha descubierto y la lesión de EDU.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            No digas eso, que molestas a los entendidos de la "prensa neutral".
                            Se han dejado perder para dar emoción,además, las lesiones en este caso de las vecinas, sí son la clave, no estos últimos años en el Real Betis que eran excusas de equipo sin suplentes ni estructuras.
                            El Real Betis NO tiene suplentes ni una plantilla extraordinaria como el palangana. Esto lo dicen los sabios de la prensa y va a misa, a pesar de los resultados de ayer, que por cierto No son importantes. Lo importante de ayer es la deuda que se ha descubierto y la lesión de EDU.
                            A quien quieres engañar echando la culpa de todos los males del betis a la prensa...
                            Tiene la culpa la prensa de la mala politica de fichajes de los ultimos años...
                            Tiene la culpa la prensa de que en vez de apostar en su dia por un entrenador joven y con proyecto como marcelino se apostara al final por uno que venia mas de vuelta que otra cosa como cuper.
                            Tien la culpa la prensa de las malas planificaciones... de la pesima secretaria tecnica...
                            Tiene la culpa la prensa de que para sustituir a oliveira se fichara a alguien que no era delantero centro.
                            Se ganan dos partidos y se saca pecho a la minima... y todavia que yo sepa, no hemos hecho nada, que no tenga que hacer cualquier betis medianamente serio

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              La realidad es que son muy superiores a nosotros y que seguro acabaran la temporada por encima de nostros, pero hoy me he dado el gustazo de mandar SMS para dar un poco de caña.

No me han respondido ninguno de los 3.
                              eso es que ayer no tenian saldo ,hombre

Comentario

No me quiero ni imaginar lo que se hubiera dicho si son ellos los que juegan con los reservas, con un equipo en la parte alta de segunda y le ganan en su campo con facilidad, y nosotros, con muchos titulares, con un equipo de segunda b perdemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X