Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

    Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    Infiltrado de Beticismo es el Duende.

    ¿Pepe León cobra mañana la paguita no? Pa eso fijo que no está en babia.
    ¿No es con "j" lo que has escrito en negrita?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Yo destacaría otra frase más grave de PapeLón hoy en la SER, aunque nada sorprendente.


      Igual que cuando lo de las elecciones, que yo le dije "pero Manolo cómo vamos a hacer eso, pues yo me voy entonces, eso es una locura" pero me dijo "no hombre dónde vas a ir, si verás como esto al final no sale".


      Ese es el Dios de algunos. Buenos vasallos si hubiera...
      Y por supuesto Pepe Leon, un hombre con dignidad, dimitio inmediatamente al ver el bochornoso espectaculo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Y por supuesto Pepe Leon, un hombre con dignidad, dimitio inmediatamente al ver el bochornoso espectaculo
        y que me temo que hoy estará muuuuuuuuuuuuuuuuu contento porque va a seguir cobrando todos los meses una paga suculenta del betis, hasta que doña Mercedes le corte el grifo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

          Esto es lo peor que veo hoy en día en el Betis, independientemente de la venta a Bsport: que Pepe León sea el presidente de nuestro querido club.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Esto es lo peor que veo hoy en día en el Betis, independientemente de la venta a Bsport: que Pepe León sea el presidente de nuestro querido club.
            No hombre....no subestimes a donmanué no metiéndolo en este dudoso ranking de lo peor del Betis hoy.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Pués.... yo digo una cosa; como la venta se llegara a hacer (no lo creo) algún periodista iba a dar 1000 euros por un agujero.
              En el caso de que se llegue hacer, habrá que distinguir entre venta o autoventa.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

                Lo de llamarle cuchara no le puede ir mejor a este hombre... Ni pincha ni corta,sencillamente porque es una marioneta puesta ahí para hacer un papel.
                Una lástima no tener a alguien que de verdad defendiese de verdad al Betis. Porque si el señor que preside una entidad no sabe que pasa, ¿entonces que pinta usted, señor Leon? Simplemente, por vergüenza, debería usted dimitir de su cargo, no merece ser presidente del Betis. Que lo hagan vicepresidente o consejero o que le den algún cargo en farusa, encadesa, incecosa,martinsa, frigimueble o alguna de esas empresas,pero deje de manchar el nombre del Betis por favor

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Yo destacaría otra frase más grave de PapeLón hoy en la SER, aunque nada sorprendente.


                  Igual que cuando lo de las elecciones, que yo le dije "pero Manolo cómo vamos a hacer eso, pues yo me voy entonces, eso es una locura" pero me dijo "no hombre dónde vas a ir, si verás como esto al final no sale".


                  Ese es el Dios de algunos. Buenos vasallos si hubiera...

                  si eso me sorprendio tela ... estaba pegando botes en el coche en la Ronda de Tamarguillo cuando conto el episodio.. y due aun mas directo; le dijo; "manolo estas loco"

                  yo creo q se habia jalao ya 3 gin tonics con los directivos del castellon



                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    si eso me sorprendio tela ... estaba pegando botes en el coche en la Ronda de Tamarguillo cuando conto el episodio.. y due aun mas directo; le dijo; "manolo estas loco"

                    yo creo q se habia jalao ya 3 gin tonics con los directivos del castellon




                    Si yo fuera periodista le habría dao la del pulpo tras ese comentario. Lo que pasa es que si eres periodista y te pones berraco no te vuelven a dar una entrevista y a larga es peor. En parte les comprendo pero sobre todo los que sabemos que son Béticos no sé cómo consiguen aguantarse y no formársela.


                    PD: Qué te gusta la nocturnidad...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                      Si yo fuera periodista le habría dao la del pulpo tras ese comentario. Lo que pasa es que si eres periodista y te pones berraco no te vuelven a dar una entrevista y a larga es peor. En parte les comprendo pero sobre todo los que sabemos que son Béticos no sé cómo consiguen aguantarse y no formársela.


                      PD: Qué te gusta la nocturnidad...
                      me gusta mas que al cuchara una botella de legendario

                      que le voy a hacer.. salgo del curro a las 12 y hasta la 1.09 que accedo al final de la palmera no me he enterao de como ha quedao el glorioso.. debo ser el ulitmo forero de Betis web en ponerse al dia

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X