Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

    Cuando dicen por activa y por pasiva casi en todos lados de que donmanué está vendiendo su paquete de acciones. Nuestro ¿presidente? continua en el limbo, en la inopia, ninguneado, en Babia, agilipollado, ignorante....
    Sé que es reincidente y cansino el tema, pero es que no me resisto a comentarlo.
    Defendiendo a donmanué de una operación que no hay por dónde cogerla.
    No conoce a los cuatro jinetes del bsport , pero se ofrece a ellos sin tapujos.
    Y como le dijo una vez a Don Alfonso Jaramillo:
    Pepe León tu si que eres..... UN BÉTICO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR.

    QUO VADIS BETIS?

    p.d. Una cosa que no se había dicho hasta ahora : el paquete dice que es vendido en 80 millones de euros

    fuente LA SER

  • #2
    Respuesta: Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

    duendee tu lo que tiene que hacer es menos pepe leon y mas 14... que vaya telita

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      duendee tu lo que tiene que hacer es menos pepe leon y mas 14... que vaya telita
      Hay novedades en el 14...... el señor Y ya tiene pleno conocimiento de su entrada de pleno en el post del 14.
      Gran preocupación y lloriqueos S.O.S. S.O.S. S.O.S.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

        Vaya papelon!!!

        ... Que pega con pepe Leon!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

          Leon ha sido siempre una marioneta de Lopera, que esperas que sepa?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Hay novedades en el 14...... el señor Y ya tiene pleno conocimiento de su entrada de pleno en el post del 14.
            Gran preocupación y lloriqueos S.O.S. S.O.S. S.O.S.
            acabo de leer, que eres un gran betico. te pido mis disculpas publicamente por haberte ofendido como infiltrado. la verdad, lo siento, pero tanta coincidencia... lo dicho, espero estas palabras laven en parte mi sinrazon. un abrazo.
            P.d. lo escribiré tambien en el post donde te ofendí sin merecerlo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

              Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
              acabo de leer, que eres un gran betico. te pido mis disculpas publicamente por haberte ofendido como infiltrado. la verdad, lo siento, pero tanta coincidencia... lo dicho, espero estas palabras laven en parte mi sinrazon. un abrazo.
              P.d. lo escribiré tambien en el post donde te ofendí sin merecerlo
              No vi la infiltración....por ahí te libraste....pero bueno el caso es que ya tu duda se ha disipado.
              No problem.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

                Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                te pido mis disculpas publicamente por haberte ofendido como infiltrado.

                Infiltrado de Beticismo es el Duende.

                ¿Pepe León cobra mañana la paguita no? Pa eso fijo que no está en babia.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

                  ¿Pepe León quién es?,alguién que lo sepa ruego me conteste.
                  P.D.Que pena con 73 años y este papelito...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

                    Por cierto, Pepe Leon dice que entre otras cosas Lopera vende por los tertulianos de los miercoles, cuando entre otras cosas las tertulias dieron comienzo cuando El chofer anunció la venta a Bsport...
                    ¿se puede ser mas incongruente?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

                      Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                      Infiltrado de Beticismo es el Duende.

                      ¿Pepe León cobra mañana la paguita no? Pa eso fijo que no está en babia.
                      Scarpia no me hagas tirar de foroteca....jajajajajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

                        Pués.... yo digo una cosa; como la venta se llegara a hacer (no lo creo) algún periodista iba a dar 1000 euros por un agujero.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

                          Pepe Leon tiene menos peso en el Betis menos todavia, es una simple marioneta en manos del titiritero

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

                            Originalmente publicado por panzeco Ver Mensaje
                            Pepe Leon tiene menos peso en el Betis menos todavia, es una simple marioneta en manos del titiritero
                            Los unicos que tienen peso en el Betis son Don Manué e Ivan Larriba, cada uno por diferentes motivos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pepe León o la Duquesa de Alba: "Yo no se nada"

                              Yo destacaría otra frase más grave de PapeLón hoy en la SER, aunque nada sorprendente.


                              Igual que cuando lo de las elecciones, que yo le dije "pero Manolo cómo vamos a hacer eso, pues yo me voy entonces, eso es una locura" pero me dijo "no hombre dónde vas a ir, si verás como esto al final no sale".


                              Ese es el Dios de algunos. Buenos vasallos si hubiera...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X