Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Juega mejor el Betis sin Mark González?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Juega mejor el Betis sin Mark González?

si mark fuera un tio comprometido y que no se lesionara con tanta facilidad seguramente no estaria en el betis,aun asi el chileno tiene unas cualidades para esto del futbol impresionantes,sobre todo fisicas,si este hombre pudiese jugar en plenitud de condiciones una temporada entera el betis ganaria mucho,como esta ahora el equipo con un mark enchufado y un buen delantero estariamos hablando de otra cosa,pero con todos los problemas de gonzalez despues de año y pico en nuestro equipo su rentabilidad es muy reducida,ademas es lo que hay,no esta y habra que seguir con lo que tenemos.

Comentario

Rotundamente no.

Mark tiene mucha más calidad que Damià (últimamente titular en ausencia de Mark) por banda y creo que si estubiesen por delante de Capi y Mehmet estos:

Edu
      Mark Emaná Sergio

el Betis tendría mejor porcentage goleador. Mark le da más velocidad al juego y desborda mejor en el 1 contra 1 que Damià o Juanma.

El problema de Mark son sin duda su poca resistencia entorno a las lesiones musculares...

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
        no vale la pena tener un jugador que mas de la mitad de partidos no los juega...por mucho mark que sea...ojala lo vendan en el mercado de invierno
        en el de invierno lo dudo ,pero en el de verano yo lo vendia

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
          Rotundamente no.

Mark tiene mucha más calidad que Damià (últimamente titular en ausencia de Mark) por banda y creo que si estubiesen por delante de Capi y Mehmet estos:

Edu
          Mark Emaná Sergio

el Betis tendría mejor porcentage goleador. Mark le da más velocidad al juego y desborda mejor en el 1 contra 1 que Damià o Juanma.

El problema de Mark son sin duda su poca resistencia entorno a las lesiones musculares...

Pues perdona que te diga pero a los dos les veo más regate que a Mark, sobretodo a Juanma, y a los hechos me remito, Mark a llegao a portería o línea de fondo regateando una vez, contra el Zaragoza en el golazo ese que marcó, las demás ocasiones ha llegado corriendo como un acabra loca y poniendo un centrito de cuidao...

Comentario

Yo pienso que cuando esta bien se convierte en pieza clave... veamos si vuelve a coger ese nivel...

Comentario

El tio es muy bueno y estando bien puede marcar las diferecias y al contrataque es gol casi seguro, el problema es que nunca esta al 100% y no juega mas que 1 partido de cada 3.... lo mejor es venderlo o prohibirle jugar con Chile...aunque esto la UEFA no deja...

Comentario

juega bien cuando esta el solo que se lesiona mucho y claro ntonces tenemos que poner ah sergio garcia en la izquierda en vez de tenerlo de punta o de banda derecha.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Bueno, también hay quien opina que Chaparro es un mediocre y un lametraseros y un abrazafarolas y un loperista asqueroso y que Cúper e Irureta lo hicieron mejor que él (esto último lo dijistes tú).

O si buscas por ahí te encontrarás a un forero al que le gusta Jose Mari.

Será por opiniones...
                  Chaparro es un mal entrenador: opinión.

Hasta la primera victoria, el inicio de liga estaba siendo el peor en muchos años y, desde luego, peor que el de Cúper e Irureta: realidad.

Dudo que a ese forero le guste José Mari, pero sí que pondría la mano en el fuego porque le gusta más que Pavonne. Exactamente igual pienso yo.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

Hasta la primera victoria, el inicio de liga estaba siendo el peor en muchos años y, desde luego, peor que el de Cúper e Irureta: realidad.

Dudo que a ese forero le guste José Mari, pero sí que pondría la mano en el fuego porque le gusta más que Pavonne. Exactamente igual pienso yo.
                    Evidentemente, pero que Cúper e Irureta lo hicieron mejor que Chaparro, independientemente de que en los dos o tres primeros partidos consiguieran uno o dos puntos más, no es una realidad. Es falso.

Comentario

• Respuesta: ¿Juega mejor el Betis sin Mark González?

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      De pie en el area tecnica... Y de rodillas ante Lopera, cosa que no lo agradeceré nunca, y siempre le reprocharé que constantemente me lo esté vendiendo y arropándolo. En otras cosas, sabes de sobra que lo he defendido y he hablado bien de Paco.

Pero bueno, siendo tú (y con diferencia) el forero que más admira y defiende a Paco, tego una duda:

Si afirmas que prefieres a Pavone antes que a Mark y Jose Mari...
                      Y estando al principio de liga los 3 en condiciones de jugar, Chaparro ponía a estos 2 últimos y dejaba a Pavone en el banquillo...

¿Estás en condiciones de afirmar que Chaparro se equivocaba en esas ocasiones, o eres tú el que te equivocas?

Si me vas a decir (por que estoy seguro que eres incapaz de reconocer equivocación alguna en ninguno de los dos) que simplemente se trata de que no coincidís en algo...

¿Por que nos reprochas constantementea todos los que no coincidimos en algo con él?.

PD: No he abierto nunca ninguna encuesta desde que estoy en este foro (apenas he abierto algun que otro post) y no suelo votarlas, aunque te repito, que en esta ocasión he votado que sí para que la cosa quedase más igualadilla, para que luego digas (de nuevo) que no somos "amiguitos".

Lo que está en negrita... que no se te olvide.

En 2 dias te has quedado 2 veces con el culo al aire y sin argumentos para rebatirme ayer y sin una buena respuesta para contestarme a la pregunta de hoy.

Pasar de largo es una buena opción. Sí señor...

PD: "Felicidades".

Comentario

Creo que el betis está jugando bien desde que empezó la liga, y así lo han dicho los medios...solo que curiosamente hemos empezado a ganar cuando el no estaba

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Sinceramente a día de hoy me parece un debate sin fundamento.
                          +1, no entiendo la encuesta

Comentario

A mí que figure en el once inicial me da confianza, porque le ofrece al Betis alternativas muy interesantes en ataque. Lo que pasa es que no se le echa tanto de menos porque la plantilla ha mejorado mucho. Menos mal.

Comentario

Deduzco de tus realidades, que prefieres a Cuper e Irureta.

El futbol no solo son numero si lo quieres ver asi...

EL equipo con Cuper e Irureta no jugaba a NADA: Realidad.

El equipo con Chaparro juega bien, en la era Lopera el equipo solo ha jugado asi con Serra y con Juande: Realidad.

Soys como los loperistas pero al contrario, defendeis que las cosas son negras como podeis, acogiendos a lo que podeis, el equipo de Chaparro a empezado jugando con Barcelona, Madrid, Villareal y Sevilla: REalidad tambien, no??

Comentario

Ah...

Pavone es mejor que Jose Mari, ademas como tu planteas las cosas es indiscutible.

Pavone dos partidos dos goles, si quieres saca el bagaje goleador de Jose Mari.

Pavone mejor que jose mari: Realidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X