Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Juega mejor el Betis sin Mark González?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Juega mejor el Betis sin Mark González?

no tiene nada que ver`porfavor, si ahora estuviera mark como esta jugando el equipo ganaríamos aún más, pero también es verdad que para tenerlo así mejor venderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Cuadra
      Literalmente: lugar para estancia de caballos y bestias de carga.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Me he frotado tanto los ojos al ver esta respuesta, que he necesitado varios frascos de colirio para reponerme...

dime por favor dónde te mando la factura.
        Bueno, también hay quien opina que Chaparro es un mediocre y un lametraseros y un abrazafarolas y un loperista asqueroso y que Cúper e Irureta lo hicieron mejor que él (esto último lo dijistes tú).

O si buscas por ahí te encontrarás a un forero al que le gusta Jose Mari.

Será por opiniones...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Literalmente: lugar para estancia de caballos y bestias de carga.

En esta ocasión no lo puse entrecomillado para que entendieses la respuesta... Ni asi.

Literalmente: Me cuadra tu elección.

Comentario

En esta ocasión no lo puse entrecomillado para que entendieses la respuesta... Ni asi.

Literalmente: Me cuadra tu elección.
            A mí también me cuadra que digas que Jose Mari (2 goles desde que llegó al Betis y ningún partido oficial ganado con él de titular) va a marcar más goles que Pavone (12 goles y 3 asistencias desde que llegó al Betis) es mejor que Pavone.

Cada uno tenemos al otro encuadrado de distinta manera. El tiempo te dará la razón a ti, o me la dará a mí. De momento te tienes que aguantar con Chaparro sentado en el banquillo del Betis.

Comentario

A mí también me cuadra que digas que Jose Mari (2 goles desde que llegó al Betis y ningún partido oficial ganado con él de titular) va a marcar más goles que Pavone (12 goles y 3 asistencias desde que llegó al Betis) es mejor que Pavone.

Cada uno tenemos al otro encuadrado de distinta manera. El tiempo te dará la razón a ti, o me la dará a mí. De momento te tienes que aguantar con Chaparro sentado en el banquillo del Betis.

Sí, sentado en el banquillo y de rodillas ante Lopera.

De todas maneras con Paco, Mark es titular de todas todas, aunque claro, tambien lo es Jack el destripador.

PD; Voy a votar a favor del sí para que se vaya equilibrando la encuesta, para que luego digas que no soy "amiguito" tuyo.

Comentario

Sí, sentado en el banquillo y de rodillas ante Lopera.

De todas maneras con Paco, Mark es titular de todas todas, aunque claro, tambien lo es Jack el destripador.

PD; Voy a votar a favor del sí para que se vaya equilibrando la encuesta, para que luego digas que no soy "amiguito" tuyo.
                No. De pie en el área técnica y sacando al Betis adelante. Voy a empezar a pensar que te duele que lo haga, por eso de que no lo reconoces, pero bueno, no voy a ser tan malo, jeje.

Te animo a abrir una encuesta preguntando a quién se prefiere, si a Pavone o a Jose Mari. ¿Te animas?

Comentario

¿Dónde te dejas los 10 goles de Pavone más sus asistencias a Edu? ¿Digo yo que algo, aunque sea algo, tendrá que ver con la permanencia en primera? ¿O no?
                  Te desvias mucho del tema compañero

Comentario

Mark González estando en forma es el mejor futbolista que el Betis tiene en ataque.
                    El problema es que está hecho de cristal. Un pena.

Comentario

Es un jugador que aporta algo mas que otros no tienen y en un momento una carrera suya puede desequilibrar.

El Betis puede jugar mejor, está claro, como puede jugar peor, pero creo que por sus características, es una pesadilla para cualquier defensa, con lo que ensancha el campo y para las contras es un arma letal. Yo querria a 2 extremos de la calidad+velocidad de Mark. Eso si.....es un cristal de Svarosky y eso en el fútbol no se puede conjugar.

Un saludo

Comentario

No. De pie en el área técnica y sacando al Betis adelante. Voy a empezar a pensar que te duele que lo haga, por eso de que no lo reconoces, pero bueno, no voy a ser tan malo, jeje.

Te animo a abrir una encuesta preguntando a quién se prefiere, si a Pavone o a Jose Mari. ¿Te animas?

De pie en el area tecnica... Y de rodillas ante Lopera, cosa que no lo agradeceré nunca, y siempre le reprocharé que constantemente me lo esté vendiendo y arropándolo. En otras cosas, sabes de sobra que lo he defendido y he hablado bien de Paco.

Pero bueno, siendo tú (y con diferencia) el forero que más admira y defiende a Paco, tego una duda:

Si afirmas que prefieres a Pavone antes que a Mark y Jose Mari...
                        Y estando al principio de liga los 3 en condiciones de jugar, Chaparro ponía a estos 2 últimos y dejaba a Pavone en el banquillo...

¿Estás en condiciones de afirmar que Chaparro se equivocaba en esas ocasiones, o eres tú el que te equivocas?

Si me vas a decir (por que estoy seguro que eres incapaz de reconocer equivocación alguna en ninguno de los dos) que simplemente se trata de que no coincidís en algo...

¿Por que nos reprochas constantementea todos los que no coincidimos en algo con él?.

PD: No he abierto nunca ninguna encuesta desde que estoy en este foro (apenas he abierto algun que otro post) y no suelo votarlas, aunque te repito, que en esta ocasión he votado que sí para que la cosa quedase más igualadilla, para que luego digas (de nuevo) que no somos "amiguitos".

Lo que está en negrita... que no se te olvide.
                        Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 29/10/08, 15:54:30. Razón: un error

Comentario

Saco el tema a debate porque el otro día lo escuché comentar en Estilo Betis.

Mark aporta mucha velocidad y llegada al equipo, pero también es verdad que no es un jugador que ayude a parar el partido, a pausar el juego y tocarla. Que cuando se encuentra en forma es un crack está fuera de toda duda, pero cuando el equipo contrario se encierra y no hay huecos le cuesta ser decisivo. Eso sí, con espacios es un futbolista mortal.

Yo pienso que en buenas condiciones tiene que ser titular, porque prescindir de un futbolista así no es comprensible. Pero no es menos cierto que tiene que aprender a dosificarse, no puede estar todo el partido entrando y entrando y entrando, tarde o temprano acaba acusándolo y con ello también lo acusa el equipo. O tal vez nos haga falta otro tipo de extremo, que encare más y no sea tanto de buscar los espacios y pisar área sino de driblar y centrar.

Es un tema interesante. ¿Qué pensáis?
                          Que no, de hecho los dos últimos partidos no han sido los mejores, y se pierde velocidad en ataque.

Comentario

Pues creo que es un magnífico extremo, muy útil para las contras, pero que al igual que opino de Odonkor, a este Betis no le pega. La llegada de Aurelio y Emana, hacen del Betis un equipo que no necesita jugar a la contra, que puede tener el balon contra cualquier rival (ya lo vimos contra sevilla, madrid, barça, etc) y Mark, es un tío que para tener el balon no sirve. Además es un extremo que por ahora, eso sí, ha dado un buen número de goles en la temporada pasada, no da asistencias, solo recuerdo una a Sobis frente al Espanyol, una a Pavone contra el Murcia, y una este año a Damiá. Preferiría otro tipo de extremo como Sergio García, que encare y centre, que se meta para el centro con el balón pegado al pie como sólo Messi sabe hacerlo... Insisto para este Betis no lo veo, una buena solución podría haber sido Juan Pablo Caffa, que aunque aquí en el foro no se le "quiere" demasiado, el año pasado dio muchas mas asistencias que Mark Gonzalez, y que este año con continuidad (aunque este en segunda), esta que se sale.

Comentario

Mak Gonzalez parece como desmotivado ultiamente, no da todo lo que puede dar, pero es un gran jugador, el año pasado también tardó en arrancar y este año la lessión tan grave... no lo aprovecharemos nunca

Comentario

no vale la pena tener un jugador que mas de la mitad de partidos no los juega...por mucho mark que sea...ojala lo vendan en el mercado de invierno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X