Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Juega mejor el Betis sin Mark González?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Juega mejor el Betis sin Mark González?

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
    El tema de sus lesiones no tiene nada que ver con lo que insinuas o dices directamente.

En este post comentas que si el Betis juega mejor o no con Mark.

Saludillos.
    pues si por que si no es por eso no entiendo mucho el post,yo creia que erá que si el betis esta jugando mejor sin mark

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Sí, pero fue capaz de completar un par de partidos con un juego "medio decente", el resto de su trayectoria son cosillas de la prensa y de los lectores que se han dejado llevar por ella.
      no lo niego... pero tampoco le doy un excesivo merito hasta el punto de mitificarlos como algunos... un plantillon en una epoca donde la liga solo la disputaban dos, es decir el madrid y ellos... si fallaban ellos... se agregaba el equipo vasco de rigor.... luego aparecio el superdepor de bebeto y mauro silva...

mucho juego bonito y muy bonito ver al barcelona jugar... pero si no llegan a quitar de europa un año al milan... este no veo una champions ni de coña... te acuerdas...
      ademas para jugar como jugaba al futbol... solo gano una liga de calle, las demas la perdieron los otros... madrid 2 veces en tenerife y deportivo con aquel famoso penalti... lo que pasa que la historia no entiende de letra pequeña... solo de titulos...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Que Chaparro no le llega a la suela de los Zapatos a Cruyff no con la y griega ni con todo el abecedario junto está clarísimo. Gracias por darme la razón, pues, en que los que crucificas y humillas como "futbolistas" no son "futbolistas", sino futbolistas.

El entrecomillado implica una ironia y una forma de expresarse tratando de recalcar una idea a trasmitir. Hay veces que al usarlo se me olvida de quién va a saber interpretarla y quién (a drede) no va a hacerlo.

A Edu lo cogemos, le ponemos un paracaídas y lo soltamos en el Amazonas. Yo que sé que hacemos con Edu... Pues qué vamos a hacer, quitar a Pavone y meter ahí a Edu en punta, porque para eso es el mejor jugador que tenemos. Mi regla de tres no la has entendido, de hecho no es una regla de tres sino un comentario. Un simple comentario futbolístico. Mark es un pedazo de futbolista y he dejado claro que mientres esté a tope ha de ser titular. La pregunta que planteo, y que tal vez se haya entendido mal con el título de post, es si el Betis jugaría mejor no sin Mark, sino mejor dicho con otro tipo de extremo diferente a Mark. ¿Me entiendes ya, o no? Un extremo que sea más de encarar, mejor en el uno contra uno, alguien como Capel o Riera o Vicente, del mismo estilo.

Duda resuelta:

Edu en forma = Edua al campo.
        Mark en forma= Mark al campo.

Haber leído como se justifica a Pavone y leer que se abra un debate sobre el juego del Betis con mark o no y además que éste sea comparado con Capel me parece una barbaridad y una temeridad (ojo, sin querer polemizar, es mi opinión, que cada uno tenga la que quiera), pero para eso estamos para opinar cada uno según vea las cosas.

De todas formas, como dato a añadir, desde que en el descanso del Madrigal se quitó a Mark, el descenso en peligro y en ocasiones de gol ha sido considerable. La diferencia está en que con Mark, aun teniendo muchas más, no se materializaron y en estos 2 últimos partidos con menos ocasiones si ha entrado.

Comentario

Un jugador que no está implicado salvo a final de año para ver si lo ficha un grande?
          Un jugador que pasa de jugar los 90 minutos y que te obliga a cambiarlo a los 50 minutos?
          Un jugador que peca demasiado de individualista y generalmente acaba sus jugadas en voleones sin sentido?
          Un jugador que se lesiona hasta estando sentado?

no, yo lo vendía y me traia a un tio más trabajador aunque tenga menos glamour. Hay muchos tios que aportan lo mismo que mark en la banda y sin tantas tonterias. Ni que tuvieramos a maradona.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Un jugador que no está implicado salvo a final de año para ver si lo ficha un grande?
            Un jugador que pasa de jugar los 90 minutos y que te obliga a cambiarlo a los 50 minutos?
            Un jugador que peca demasiado de individualista y generalmente acaba sus jugadas en voleones sin sentido?

no, yo lo vendía y me traia a un tio más trabajador aunque tenga menos glamour. Hay muchos tios que aportan lo mismo que mark en la banda y sin tantas tonterias. Ni que tuvieramos a maradona.

¿Pavone o Mark?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Con todo el respeto del mundo, ESO NO TE LO CREES NI TU... lo mismo es jugar con dos centrales y dos laterales como sergio ramos y capdevila... que jugar con tres centrales donde dos sean NANDO Y KOEMAN... con todo el respeto del mundo, fue y era un suicidio... y si no llegase porque el milan de capello entonces lo retiraron un año de la copa de europa no se come nada en europa, igual que le paso a otro camelo del futbol español, la quinta del buitre... el barcelona de Rikjaard era mucho mas fiable y mucho mas coherente que el de cruyff como de aqui a lima... y te lo digo yo que vivi muy bien los dos... el barcelona en España tiro muchos partidos porque lo fiaba todo al ataque y atras eran las hermanitas de la caridad...
              Tranquilízate hombre, que luego una amiga tuya dice que yo me altero fácilmente. Hay muchas formas de decir las cosas sin que me pongas en mayúsculas que eso no me lo creo ni yo. Pues claro que me lo creo, porque es mi opinión y no sólo mi opinión sino la opinión generalizada en el fútbol mundial de que como jugó aquel Dream Team es difícil volver a jugar.

O sea, que ahora resulta que después de tanto y cuanto, el Dream Team no servía para nada y que era muy poco fiable. Ja, ja y JA. Esto es muy fácil. Cuando quieras entramos en cualquier foro del Barcelona, los dos, y nos ponemos de acuerdo y abrimos un post preguntando a quién prefieren, si al Dream Team o al Barça de Rikjaard. Fíjate que fácil.

Cuando hablo de sistema no me refiero a alineación, hombre, a ver si entendemos bien. Me refiero a la forma de juego, a priorizar el juego de ataque antes que al de la defensa, al clásico 4-3-3 con toque en el centro del campo y magia arriba.

Decir que el Dream Team de Cruyff no era fiable. Madre mía lo que hay que leer. Ojalá tuviera el Betis tantos equipos no fiables como ese...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

No confundas glamour con calidad o jugador decisivo como en este caso.

Se te olvido un "pequeñito" detalle,que si no es por un tan San Edu y la calidad del chileno,este año hubieramos jugado en el Sanchez Pizjuan y no precisamente con el primer equipo de las vecinas.

Saludos.

Comentario

pero este post no era para ablar de mark?de si el juega mejor con el o sin el?

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                    pero este post no era para ablar de mark?de si el juega mejor con el o sin el?
                    No seamos tan rectos, hombre. Una discusión puede llevar a otra. Mientras no pasemos de hablar de Mark González a la caída de la bolsa americana, tampoco pasa nada porque se hable un poco de fútbol.

Comentario

No seamos tan rectos, hombre. Una discusión puede llevar a otra. Mientras no pasemos de hablar de Mark González a la caída de la bolsa americana, tampoco pasa nada porque se hable un poco de fútbol.
                      no,si a mi me da igual,solo que luego te cierran el post por que se desvia el tema

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        ¿Pavone o Mark?
                        Pavone.

Prefiero a un delantero mediocre pero que juegue todos los partidos y que te asegure 10 goles por temporada más varias asistencias (hecho objetivo) antes que un gran extremo izquierdo que juega un 30 % de los partidos al año (hecho objetivo).

¿Capi o Jack el Destripador?

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                          no,si a mi me da igual,solo que luego te cierran el post por que se desvia el tema
                          Insisto en que no se está desviando el tema muchísimo. No pasa nada por que en un momento puntual se pase de hablar de Mark González a las diferencias entre el Dream Team y el Barcelona de Rikjaard, que ha sido sólo un único comentario.

El tema lo estamos desviando nosotros con esta discusión tonta que has empezado tú, así que si quieres contesta tú el último y por mí punto y final. Yo no pienso seguirte el juego.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                            No confundas glamour con calidad o jugador decisivo como en este caso.

Se te olvido un "pequeñito" detalle,que si no es por un tan San Edu y la calidad del chileno,este año hubieramos jugado en el Sanchez Pizjuan y no precisamente con el primer equipo de las vecinas.

Saludos.
                            ¿Dónde te dejas los 10 goles de Pavone más sus asistencias a Edu? ¿Digo yo que algo, aunque sea algo, tendrá que ver con la permanencia en primera? ¿O no?

Comentario

Pavone.

Prefiero a un delantero mediocre pero que juegue todos los partidos y que te asegure 10 goles por temporada más varias asistencias (hecho objetivo) antes que un gran extremo izquierdo que juega un 30 % de los partidos al año (hecho objetivo).

Cuadra

Comentario

Pavone.

Me he frotado tanto los ojos al ver esta respuesta, que he necesitado varios frascos de colirio para reponerme...

dime por favor dónde te mando la factura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X