Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Juega mejor el Betis sin Mark González?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Juega mejor el Betis sin Mark González?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Habria que puntualizar en la era de cruyff, muchas cosas.... a cruyff quien lo puso en su sitio fue el milan de capello... su sistema en España era para salirse... en aquellos tiempos todavia no habian entrado los mecenas en españa ni el dinero de la tve...
    Su sistema era un suicidio y seria un suicido en el futbol moderno...
    Permíteme dudarlo. Es más, permíteme llevarte la contrario por completo.

Si trasladásemos el sistema de Cruyff, con jugadores sobresalientes para dicho sistema, claro está, a la época actual, el suicidio seguiría existiendo pero para todo aquel que jugase contra él. El fútbol no ha cambiado, compañero. Puede que durante un periodo de dos o tres años se haya pensado que el físico, la fuerza, la resistencia, son las características claves para triunfar. Pero eso no es así, ni muchísimo menos. En fútbol se siguen enfrentando once contra once, con dos porterías y un balón, y por mucho que se empeñe quien se quiera empeñar siempre, o en la gran mayoría de las ocasiones, va a triunfar el que mejor trato le dé al balón, el que más arriesgado sea, en definitiva el que mejor "juegue al fútbol".

A las pruebas me remito: España. El sistema que utiliza España, salvando las distancias y con algún que otro matiz, es el mismo de Cruyff. El Barcelona hace dos o tres años ha seguido con esa linea y fue campeón de Champions y bicampeón de liga, y era un gusto ver jugar al Barcelona de Rikjaard. España, ahora mismo, está desarrollando ese tipo de fútbol y no creo que haya ningún equipo que se plante delante de la selección y que se vaya del campo sin ser apabullado y con los ojos vueltos de ver circular la pelota por los Iniesta, Xavi, etc.

Comentario

Yo pienso que no juega mejor sin Mark Gonzalez, juega igual ya que los partidos anteriores a su lesión el Betis había jugado igual de bien que estos 2 últimos lo que pasa que en estos 2 últimos no hemos tenido tan mala suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        2 cosas:

*Chaparro no le llega a la suela de los zapatos a Cruyff no con la y griega ni con todo el abecedario junto.

*Repito pregunta: Según tu regla de tres. ¿Que hacemos con Edu?.
        Es una hiperbólica comparación.A veces hay que controlar lo que se dice.
        En cuanto a Edú,tampoco notamos su ausencia,tenemos a Pavone,hombre de **** donde los haya

Comentario

2 cosas:

*Chaparro no le llega a la suela de los zapatos a Cruyff no con la y griega ni con todo el abecedario junto.

Que Chaparro no le llega a la suela de los Zapatos a Cruyff no con la y griega ni con todo el abecedario junto está clarísimo. Gracias por darme la razón, pues, en que los que crucificas y humillas como "futbolistas" no son "futbolistas", sino futbolistas.

A Edu lo cogemos, le ponemos un paracaídas y lo soltamos en el Amazonas. Yo que sé que hacemos con Edu... Pues qué vamos a hacer, quitar a Pavone y meter ahí a Edu en punta, porque para eso es el mejor jugador que tenemos. Mi regla de tres no la has entendido, de hecho no es una regla de tres sino un comentario. Un simple comentario futbolístico. Mark es un pedazo de futbolista y he dejado claro que mientres esté a tope ha de ser titular. La pregunta que planteo, y que tal vez se haya entendido mal con el título de post, es si el Betis jugaría mejor no sin Mark, sino mejor dicho con otro tipo de extremo diferente a Mark. ¿Me entiendes ya, o no? Un extremo que sea más de encarar, mejor en el uno contra uno, alguien como Capel o Riera o Vicente, del mismo estilo.

Comentario

2 cosas:

es que pocos entrenadores en el mundo le llegan a CruYff a la suela de los zapatos

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              A las pruebas me remito: España. El sistema que utiliza España, salvando las distancias y con algún que otro matiz, es el mismo de Cruyff. El Barcelona hace dos o tres años ha seguido con esa linea y fue campeón de Champions y bicampeón de liga, y era un gusto ver jugar al Barcelona de Rikjaard. España, ahora mismo, está desarrollando ese tipo de otro fútbol y no creo que haya ningún equipo que se plante delante de la selección y que se vaya del campo sin ser apabullado y con los ojos vueltos de ver circular la pelota por los Iniesta, Xavi, etc.
              Con todo el respeto del mundo, ESO NO TE LO CREES NI TU... lo mismo es jugar con dos centrales y dos laterales como sergio ramos y capdevila... que jugar con tres centrales donde dos sean NANDO Y KOEMAN... con todo el respeto del mundo, fue y era un suicidio... y si no llegase porque el milan de capello entonces lo retiraron un año de la copa de europa no se come nada en europa, igual que le paso a otro camelo del futbol español, la quinta del buitre... el barcelona de Rikjaard era mucho mas fiable y mucho mas coherente que el de cruyff como de aqui a lima... y te lo digo yo que vivi muy bien los dos... el barcelona en España tiro muchos partidos porque lo fiaba todo al ataque y atras eran las hermanitas de la caridad...

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                es que pocos entrenadores en el mundo le llegan a CruYff a la suela de los zapatos
                como jugador fue un portento, como entrenador... tenia una flor en el culo como la cordillera cantabrica....
                lo digo aqui y en pekin... el que lo puso en su sitio fue el milan de capello a el y a la quinta del buitre....

Comentario

como jugador fue un portento, como entrenador... tenia una flor en el culo como la cordillera cantabrica....
                  lo digo aqui y en pekin... el que lo puso en su sitio fue el milan de capello a el y a la quinta del buitre....
                  bueno si ústed lo dice sera verdad,yo no vivi aquella epoca y por lo tanto no puedo entrar a valorar con tanta seguridad por ese motivo por que no lo vivi

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                    bueno si ústed lo dice sera verdad,yo no vivi aquella epoca y por lo tanto no puedo entrar a valorar con tanta seguridad por ese motivo por que no lo vivi
                    que conste que es cuestion de gustos... pero para mi, hay y habia muchos entrenadores mas fiables que cruyff...
                    por cierto que te cuenten la vacila que se pego en rueda de prensa en cierta eliminatoria contra el betis... y le salio el mismisimo tiro por la culata... como la vacila que se pego en el 4-0 que le endoso el milan en la final de la champions...
                    si en vez del barcelona entrena al celta, no dura dos dia en los banquillos... pero es mi opinion particular...

Comentario

a la pregunta ni de coña, es más me permito el lujo de vacilar un poquito
                      no os recuerda a mark gonzalez a "yulian ross" de oliver y benji, que cuando juega lo clava eso si cuando lo hace.
                      http://www.youtube.com/watch?v=aKIBXzYiZa0

La pena es que la gente no es tan buena persona como oliver ejjeje

Comentario

Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
                        a la pregunta ni de coña, es más me permito el lujo de vacilar un poquito
                        no os recuerda a mark gonzalez a "yulian ross" de oliver y benji, que cuando juega lo clava eso si cuando lo hace.
                        http://www.youtube.com/watch?v=aKIBXzYiZa0

La pena es que la gente no es tan buena persona como oliver ejjeje
                        pero ese tenia probemas de corazon hombre

Comentario

ejjeje ya hombre , pero cada dos por tres tenemos a Mark lesionado , pero vamos fuera vaciles un jugadorazo que es muy necesario en el campo.

Comentario

lo que tiene que hacer el betis con mark gonzález es venderlo y ya esta..que un jugador que se lesiona tanto por bueno que sea no vale la pena tenerlo en el equipo

Comentario

Sí, pero fue capaz de completar un par de partidos con un juego "medio decente", el resto de su trayectoria son cosillas de la prensa y de los lectores que se han dejado llevar por ella.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                No, según mi teoría no es mejor que Mark esté lesionado antes que en el banquillo. Mi teoría, o mejor dicho, la realidad, es que este futbolista, en todos los equipos en los que ha estado, SIEMPRE ha estado lesionado durante un 70 % de la temporada.
                                El tema de sus lesiones no tiene nada que ver con lo que insinuas o dices directamente.

En este post comentas que si el Betis juega mejor o no con Mark.

Saludillos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X